Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

+11
Moises del campo
Administrador Ocampo
Marcos Valiente
Pepe Pito
francisco bolivar
AdministradorRoberto
Jokin Erkizia
Jack Schwartz
Máximo Escudero
Héctor Fernández.
Marcos Moon
15 participantes
Ir abajo
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 17:05
Jokin Erkizia escribió:como Teo? (a ver si adivinas quien es "Teo", I de teleco, jajajaja)

Creo que no...

Spoiler:
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 17:24
yo estare del 3 al 24 de agosto en italia, y del 25 de agosto al 4 de septiembre en japon, pero segurie conectandome una hora diaria Very Happy
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 20:14
Pepe Pito escribió:
Marcos Moon escribió:
Jack Schwartz escribió:
Marcos Moon escribió:
Jack Schwartz escribió:Que bien te lo tienes montado Moon, me encantaría hacer el mismo viaje; sin embargo espero el nacimiento de mi hijo a finales de agosto, que seguro que será mucho mas emocionante.
En cuanto a las vacaciones, me he pedido la última quincena de agosto.

Enhorabuena por su inminente paternidad Schwartz, no olvide coger el permiso por paternidad, y disfrutar muy mucho de su vástago. La verdad soy persona de culo inquieto. En noviembre, espero comienza mi nuevo viaje. Un viaje sin destino, con principio, pero sin fin. Con salida en Marruecos, bajando al Sahara, MAuritania, Togo, Benin, y dios sabe donde, posiblemente vaya hacia Asia, así hasta que me canse o me instale donde sea. Sea de vuelta a España, sea en cualquier rincón del mundo.

Así se hará. Yo he tenido la oportunidad de visitar Marruecos y es un lugar digno de visitar, sin duda. Me hice un recorrido por una zona minera en bicicleta muy interesante; voy a mirar en mi bitácora personal porque juraría que escribí un artículo sobre ello.

Sr. Pito sin duda me haría unas horas sentado a su lado. Pero este es un viaje exclusivamente destinado a la compañía de una señorita muy agradable, que por cierto me ha financiado el viaje (no pueden vivir sin mi). Pero en la próxima ocasión no dude que unos pescaitos fritos serán compartidos con muchísimo gusto.

Indíqueme el enlace, será un placer leerlo.

Para calentar y para tomarse un aperitivo, este viernes el que escribe se derretirá sin remedio, pasando unos días en Sevilla y Cádiz. Ya que el sur de España es un gran desconocido para mi.

Dime donde te puedo ver,y te invito a unas cañas y unos caracolitos jajaja,aqui en Sevilla.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 20:16
Es verdad,tengo todo el tiempo del mundo,Moon.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 20:34
ModeradorRoberto escribió:
Jokin Erkizia escribió:como Teo? (a ver si adivinas quien es "Teo", I de teleco, jajajaja)

Creo que no...

Spoiler:

deberias saberlo, dado que fdp no ha caido en el sim menos, es mi investigador de i+d+i, ya sabes por donde voy
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 20:48
Marcos Moon escribió:Algunos trabajarán o estudiarán este verano. Otros se quedarán en su casa y otros se irán de vacaciones aquí o allá.

Yo me he cogido vacaciones desde el 14 de agosto hasta el 2 de septiembre.

9 días a Galicia y después 11 días repartidos entra Ljubljana, Zagrev, Cracovia, Varsovia, Praga, Viena y vuelta desde Bratislava, destino Catalunya.

¿Sus planes?
Una excelente elección de ciudades.
Moises del campo
Moises del campo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 20:59
Yo me quedo en Cadiz.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 21:26
Yo estoy ahora en Benicassim hasta finales de mes mas o menos, y luego pa' Jaen.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 21:49
Yo os doy señas por si acaso:

Castilla y León-Zamora-Benavente-Piscinas privadas de Los Salados-piscina grande-atrás del todo-árbol de en medio-preguntad por Héctor Very Happy
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 22:30
me das la matricula de tu coche? Razz
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 22:36
Jokin Erkizia escribió:me das la matricula de tu coche? Razz
No me la sé ni yo...
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 22:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Marcos Moon escribió:Algunos trabajarán o estudiarán este verano. Otros se quedarán en su casa y otros se irán de vacaciones aquí o allá.

Yo me he cogido vacaciones desde el 14 de agosto hasta el 2 de septiembre.

9 días a Galicia y después 11 días repartidos entra Ljubljana, Zagrev, Cracovia, Varsovia, Praga, Viena y vuelta desde Bratislava, destino Catalunya.

¿Sus planes?
Una excelente elección de ciudades.

Gracias, aunque ese es el plan inicial. Ahora que el interrail se ha adaptado y los treintañeros podemos usarlo el plan podría variar. Sólo hay cosas claras. La salida es Ljublana, a Polonia vamos seguro y el regreso es desde Bratislava. A partir de eso. Quién sabe dónde acabará uno.

Y usted Ocampo, que planes tiene.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Lun 5 Jul 2010 - 23:46
Marcos Moon escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Marcos Moon escribió:Algunos trabajarán o estudiarán este verano. Otros se quedarán en su casa y otros se irán de vacaciones aquí o allá.

Yo me he cogido vacaciones desde el 14 de agosto hasta el 2 de septiembre.

9 días a Galicia y después 11 días repartidos entra Ljubljana, Zagrev, Cracovia, Varsovia, Praga, Viena y vuelta desde Bratislava, destino Catalunya.

¿Sus planes?
Una excelente elección de ciudades.

Gracias, aunque ese es el plan inicial. Ahora que el interrail se ha adaptado y los treintañeros podemos usarlo el plan podría variar. Sólo hay cosas claras. La salida es Ljublana, a Polonia vamos seguro y el regreso es desde Bratislava. A partir de eso. Quién sabe dónde acabará uno.

Y usted Ocampo, que planes tiene.
Pues aun, decidiendo, jeje. El interrail es una opción obviamente interesante, pero todavía no he organizado con seguridad.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Mar 6 Jul 2010 - 0:27
Salou + viaje en coche por la Côte d'azur hasta Roma + Oktoberfest! (aunque sea en Octubre, será el colofón)
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Jue 8 Jul 2010 - 20:09
Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 04-julio-10blogY ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 03-julio-10blogY ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 02-julio-10blogY ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 1-julio-10blogY ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 30-junio-10blogY ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 EspanapluralblogY ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 08-julio-10blogY ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 07-julio-10blogY ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 06-julio-10blog
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Mar 13 Jul 2010 - 22:16
Ya me queda menos,para remojarme en la playa durante 15 dias,que bueno 15 dias en un Residencia de Empresa.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Mar 13 Jul 2010 - 22:34
Yo me ire un finde con amigos a Conil (Cádiz) y me ire mis 10 días a matalascañas (para los extremeños se la conoce como la playa del brazo en alto)jeje

Para mi el verano es PLAYA para ver museos y cosas así voy en invierno pero para mi el veranito es para estar LITERALMENTE diez dias tirao en la playa tomando el sol y volviendome a bañar y revolcarme por la arena ...

Como podeis leer la playa pa mi es sagrada jeje se
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Miér 14 Jul 2010 - 16:25
Antonio Gil escribió:Yo me ire un finde con amigos a Conil (Cádiz) y me ire mis 10 días a matalascañas (para los extremeños se la conoce como la playa del brazo en alto)jeje

Para mi el verano es PLAYA para ver museos y cosas así voy en invierno pero para mi el veranito es para estar LITERALMENTE diez dias tirao en la playa tomando el sol y volviendome a bañar y revolcarme por la arena ...

Como podeis leer la playa pa mi es sagrada jeje se

Claro... en Extremadura no tienes playa Razz
Contenido patrocinado

Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van? - Página 2 Empty Re: Y ustedes ¿Cogen vacaciones, a dónde se van?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.