Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La razón,"La opinión"

+5
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
Juan Lozano Valls
Ragden Arpe
carlos gabilondo
9 participantes
Ir abajo
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

La razón,"La opinión" Empty La razón,"La opinión"

Sáb 3 Jul 2010 - 10:21
Esata semana en la columna de la razón, se citan las palabras de Marcos Valiente:

" Donde estamos cayendo? La farsa de nuestro gobierno qe dice propugnar la libertad y después se dedica a desp'reciar a los adversarios, se dedica a no atacar las decisiones del congreso y a tractar como a inferior a aquellos que no piensan como ellos,, está subiendo hasta las nubes.
La actitud despotista,manipuladora y megalomana del señor Ocampo, está llevando a este país a duro enfrentamientos entre las fuerzas políticas; Aun recuerdo las palabras de Ocampo, el dijo "Trabajaremos buscando el mayor consenso", que consenso?
Nuestro presidente se ha dedicado a comportarse como un niño desde que volvió, cuando ha visto que algunos partidos no le apoyaban se ha dedicado a tildarlos de marxistas,leninistas, ultra-iquierdosos, problemas de la sociedad, y entonces yo me pregunto, és Ocampo el presidente adecuado para nuestro país? Se merece España y los españoles este tracto de subordinados?
Sinceramente creo que no, los españoles gran parte de trabajadores, no merecen ser tractados de esta manera, no merecen ser empeoradas sus condiciones laborales, su estilo de vida, el señor Ocampo, nos habla de flexibilidad, y ahora yo le digo,¿ Que harán los apdres de familia? ¿estaran largas temporadas fuera de su casa , dejando a esposos, esposas, hijos y familiares?, si este es el camino para crear trabajo, que alguien nos ayude, pero al PP no bastaba solo el daño, si no que también querian que España fuese y siguiese siendo recordada como un país conquistador y sin escrupulos, fama que nos ha costado quitarnos de encima dada nuestra historia, y por eso el PP coje las armas invade Venezuela y cause centenares de muertos para quitar a un presidente, que bien o mal no voy a juzgar que haya hecho, pero si podemos decir, que este presidente fué elegido por el pueblo, entonces que busca el PP y los países imperialistas? convertir venezuela en un estado ultra-capitalista, que dependa de Estados unidos en todos y aporvecharese del petroleo venezolano?

No tengo más palabras para decribir la actitud despotica de nuestro gobierno.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Sáb 3 Jul 2010 - 11:26
lo del consenso sí que lo aconseguido: Todos los partidos estamos bastante unidos contra ellos, jajaja.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Sáb 3 Jul 2010 - 11:37
Ragden Arpe escribió:lo del consenso sí que lo aconseguido: Todos los partidos estamos bastante unidos contra ellos, jajaja.

ME parece fuera de lugar, especialmente para un representante de un partido que aspira a gobernar.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Sáb 3 Jul 2010 - 14:54
No me ha gustado nada leer esto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Sáb 3 Jul 2010 - 15:20
En fin, aquí esta la oposición, cada vez el calificativo de destructivos y sin ideas les asienta mejor.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Sáb 3 Jul 2010 - 15:30
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:En fin, aquí esta la oposición, cada vez el calificativo de destructivos y sin ideas les asienta mejor.
+1
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Sáb 3 Jul 2010 - 23:26
destrucitvo es usted Ocampo, mejor vayase que en España ya demasiado daño ha echo usted
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Sáb 3 Jul 2010 - 23:29
Juan Lozano Valls escribió:
Ragden Arpe escribió:lo del consenso sí que lo aconseguido: Todos los partidos estamos bastante unidos contra ellos, jajaja.

ME parece fuera de lugar, especialmente para un representante de un partido que aspira a gobernar.

¿Lo dice usted? ¿El Sr. que provocó lo de Aragón? Venga, trabaje como ministro de exteriores que aún no le he visto.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Dom 4 Jul 2010 - 0:43
Roberto Solbes escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
Ragden Arpe escribió:lo del consenso sí que lo aconseguido: Todos los partidos estamos bastante unidos contra ellos, jajaja.

ME parece fuera de lugar, especialmente para un representante de un partido que aspira a gobernar.

¿Lo dice usted? ¿El Sr. que provocó lo de Aragón? Venga, trabaje como ministro de exteriores que aún no le he visto.

Meca pues me acabo de enterar xD ...
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Dom 4 Jul 2010 - 0:46
Daniel Suárez escribió:
Roberto Solbes escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
Ragden Arpe escribió:lo del consenso sí que lo aconseguido: Todos los partidos estamos bastante unidos contra ellos, jajaja.

ME parece fuera de lugar, especialmente para un representante de un partido que aspira a gobernar.

¿Lo dice usted? ¿El Sr. que provocó lo de Aragón? Venga, trabaje como ministro de exteriores que aún no le he visto.

Meca pues me acabo de enterar xD ...
fdp: servidor lleva dos años y sé cosas de todos tanto FDP como DDP Twisted Evil
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Dom 4 Jul 2010 - 1:03
Roberto Solbes escribió:
Daniel Suárez escribió:
Roberto Solbes escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
Ragden Arpe escribió:lo del consenso sí que lo aconseguido: Todos los partidos estamos bastante unidos contra ellos, jajaja.

ME parece fuera de lugar, especialmente para un representante de un partido que aspira a gobernar.

¿Lo dice usted? ¿El Sr. que provocó lo de Aragón? Venga, trabaje como ministro de exteriores que aún no le he visto.

Meca pues me acabo de enterar xD ...
fdp: servidor lleva dos años y sé cosas de todos tanto FDP como DDP Twisted Evil

FDP: no no si me referia a lo de ministro, no tenia ni idea... Se te ve informado xD
Contenido patrocinado

La razón,"La opinión" Empty Re: La razón,"La opinión"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.