Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La extrema derecha española se muere

+11
Administrador Ocampo
Daniel Suárez
Juan Guevara
Jokin Erkizia
Miguel Escolano
Marcos Valiente
Andrés Arriaga Couto
Juan Lara
Héctor Fernández.
Gregorio De La Vega
Jack Schwartz
15 participantes
Ir abajo

Quién le parece más apropiado para liderar Democracia Nacional, ¿el actual presidente Manuel Ledesma, o el secretario general Jack Schwartz?

9 - 50%
9 - 50%
 
Votos Totales: 18
 
Sondeo cerrado
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La extrema derecha española se muere Empty La extrema derecha española se muere

Miér 30 Jun 2010 - 23:34
Buenas noches damas y caballeros, quiero esta noche comentarles algo que posiblemente a muchos de ustedes agrade, y a otros a quienes quizás les compadezca y sientan preocupación o lástima. Lo cierto es que actualmente la situación de la extrema derecha española es insostenible, y de seguir así, desaparecera.
Pero lleva éste camino al fracaso porque nuestro actual presidente, Manuel Ledesma, prefiere vivir del cuento y desaparecer antes que plantarle cara a éste gravísimo problema.

Por ello, camaradas, publico éste sondeo, para que políticos, ciudadanos, y representantes de medios de comunicación voten, estimando oportuno quién creeís que debería tomar las riendas de Democracia Nacional.

Un saludo.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Miér 30 Jun 2010 - 23:36
Jack coño, lucha por España. ¡Rojos de mierda!
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Miér 30 Jun 2010 - 23:37
Gregorio De La Vega escribió:Jack coño, lucha por España. ¡Rojos de mierda!

De la Vega, cuente con toda mi esperanza hacia la lucha por devolverle a España su dignidad, pero para ello, Democracia Nacional debe dirigirlo alguien activo y con compromiso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Miér 30 Jun 2010 - 23:38
Pues el que más y mejor trabaje.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Miér 30 Jun 2010 - 23:41
Héctor Fernández. escribió:Pues el que más y mejor trabaje.

Jack Schwartz a su servicio. Digamos que mediante está votación se deja ver quién debería ocupar Democracia Nacional; obviamente no voy a discutir con alguien que está ausente, ¿no cree señor Fernández?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Miér 30 Jun 2010 - 23:42
Francamente me da igual
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Miér 30 Jun 2010 - 23:44
Jack Schwartz escribió:
Héctor Fernández. escribió:Pues el que más y mejor trabaje.

Jack Schwartz a su servicio. Digamos que mediante está votación se deja ver quién debería ocupar Democracia Nacional; obviamente no voy a discutir con alguien que está ausente, ¿no cree señor Fernández?
Lógicamente...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Miér 30 Jun 2010 - 23:54
Gregorio De La Vega escribió:Jack coño, lucha por España. ¡Rojos de mierda!
Sin comentarios.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:09
la extrema derecha española, cuanto más males quereis hacer a este país? ya no os bastó con Franco?
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:17
Marcos Valiente escribió:la extrema derecha española, cuanto más males quereis hacer a este país? ya no os bastó con Franco?
Me supo a poco Marcos, me supo a poco y a cada día que pasa me sabe a menos cuando a mi alrededor no veo mas que un puñado de políticos teatreros. Afortunadamente, aún existimos cuatro políticos contados que tenemos unos ideales claros y sabemos por lo que luchar.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:27
El día que todas las ideologías extremas desaparezcan será un gran día para la política.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:28
Es cómico y sorprendente que pretenda que nosotros elijamos al sucesor de Ledesma, eso lo deberían elejir ustedes de forma interna o convocando a sus militantes a que decidan. Nosotros podemos decir lo que queramos, el partido es es de ustedes y no nuestro.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:29
Jack Schwartz escribió:
Marcos Valiente escribió:la extrema derecha española, cuanto más males quereis hacer a este país? ya no os bastó con Franco?
Me supo a poco Marcos, me supo a poco y a cada día que pasa me sabe a menos cuando a mi alrededor no veo mas que un puñado de políticos teatreros. Afortunadamente, aún existimos cuatro políticos contados que tenemos unos ideales claros y sabemos por lo que luchar.
Schwartz, gracias por tenerme en cuenta.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:30
Andrés González Martín escribió:
Es cómico y sorprendente que pretenda que nosotros elijamos al sucesor de Ledesma, eso lo deberían elejir ustedes de forma interna o convocando a sus militantes a que decidan. Nosotros podemos decir lo que queramos, el partido es es de ustedes y no nuestro.

Señor González, repito que no hay convocaciones internas porque no hay con quién hacerlas. Es la única manera legal y coherente que he visto útil. Si no quieren, no voten.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:32
Andrés González Martín escribió:
Jack Schwartz escribió:
Marcos Valiente escribió:la extrema derecha española, cuanto más males quereis hacer a este país? ya no os bastó con Franco?
Me supo a poco Marcos, me supo a poco y a cada día que pasa me sabe a menos cuando a mi alrededor no veo mas que un puñado de políticos teatreros. Afortunadamente, aún existimos cuatro políticos contados que tenemos unos ideales claros y sabemos por lo que luchar.
Schwartz, gracias por tenerme en cuenta.
Para mí es usted uno de los pocos políticos respetables señor González.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:33
Jack Schwartz escribió:
Andrés González Martín escribió:
Es cómico y sorprendente que pretenda que nosotros elijamos al sucesor de Ledesma, eso lo deberían elejir ustedes de forma interna o convocando a sus militantes a que decidan. Nosotros podemos decir lo que queramos, el partido es es de ustedes y no nuestro.
Señor González, repito que no hay convocaciones internas porque no hay con quién hacerlas. Es la única manera legal y coherente que he visto útil. Si no quieren, no voten.
Si usted es el único que está en el partido... Blanco y en botella = horchata. Smile
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:35
Miguel Escolano escribió:El día que todas las ideologías extremas desaparezcan será un gran día para la política.

Me ha ofendido con esas palabras Escolano, y yo que le tomaba por un hombre inteligente...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 0:47
una duda, por que todos los que lucan por españa "" tienen apellidos extranjeros? jajaj animalitos!
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 1:10
Jack Schwartz escribió:
Miguel Escolano escribió:El día que todas las ideologías extremas desaparezcan será un gran día para la política.

Me ha ofendido con esas palabras Escolano, y yo que le tomaba por un hombre inteligente...
Precisamente por esa razón detesto las ideologías extremas. Tanto la extrema derecha como la extrema izquierda.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Jue 1 Jul 2010 - 1:18
Este método es realmente absurdo. No se lo tome mal, señor Schwartz, pero si el señor Ledesma no se ocupa de Democracia Nacional, casi prefiero que siga él al frente.

FDP:
una duda, por que todos los que lucan por españa "" tienen apellidos extranjeros? jajaj animalitos!
Y este, en concreto, complementa su apellido extranjero con el significado: “negro” xd
Pero bueno, también es verdad que entonces la “t” sobra
Contenido patrocinado

La extrema derecha española se muere Empty Re: La extrema derecha española se muere

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.