Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Candido, de UPyD, con los asesinos

+19
David Vilches
Iñaki Iniesta
Claus Iruñeta
Rodrigo Gutiérrez
César Gómez
Ernesto González
Miguel Huidobro
Víctor Expósito
Maximiliano Salas
Sr. Heras
Juan rodriguez
Manuel Morales
Beatriz Kosova
Victor Bono
Candido Lopez
Daniel Echenique
Daniel Toscano
Irene oliva
Emilio Torres Martín
23 participantes
Ir abajo
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 18:25
Disculpeme por lo de los escaños, espero que a partir de ahora y despues de las votaciones sean uds activos como los que mas y luchen por España.

Disculpas aceptadas. Como dije, ahi queda la cosa. Rectificar es de sabios y si dije que mi impresiond e ud habia caido, al reconocer su error ha sibido bastante porque ha tenido un gesto muy bueno.

Al final voy a parecer el INE con tanta estadistica de estima a los comapñeros.... Laughing
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 18:25
Disculpe las molestias. Prefiero cerrar el debate, entiendo que me he confundido con lo de Candido, y como a rais de esto a empezado toda nuestra discusión, le pido que lo tome todo lo anterior escrito como una equivocacion más. Perdone por todo.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 18:36
No se preocupe, me alegro que ya no piense tan mal de Torres, de mi y de Ir en general.

Saludos y acabose el tema, excepto por la parte de que Candido Lopez si a dicho eso y por lo tanto la exposicion de mi compañero Torres tiene sentido.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 18:37
Yo quiero preguntar una cosa a Candido, en un principio crei que estaba de broma y asi lo refleje en mi comentario, pero viendo que no es asi ¿de verdad cree que es una lastima que fracase un atentado terrorista?
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 18:41
Pese al comentario delictivo de Candido, no pondre demanda por la poca tangibilidad de las pruebas.
Pero este hecho debe quedar constatado ante la justicia, que debera hacer un seguimiento mas cercano de los comentarios vertidos por el militante de UPyD
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 18:49
Torres cambie el titulo del post, no injuries a mi partido
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 18:56
Cierto, pon "Candido con los asesinos" o "Candido, de UPyD, con los asesinos"
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 21:09
Comunicado Oficial de UPyD

Ante las descalificaciones, falsedades, falacias y argucias urdidas por personajes de dudosa catadura moral y política, desde UPyD queremos hacer saber que cualquiera de sus miembros es libre de tener su opinión sobre aspectos clave como la monarquia o la república siempre que se respete la legislación vigente y el marco constitucional por el que tanto abogamos. Desde el partido confiamos en la categoria moral y nivel político que aporta Cándido López, animo pues, a denunciar a cualquier persona que opine o crea lo contrario.

Nos resulta un robo a la democracia que miembros del ciertos grupos esten podridos y corrompidos por los intereses de la política más rastrera de los votos y por el contrario, no se afanen en hacer bien su trabajo por los ciudadanos, no en ser el dedo que torna el gatillo.

Muchas Gracias.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 21:20
En UPyD respetamos la libertad de opinion de los miembros, no se tomara ninguna medida por los dichos de Candido, como algunos lo pidieron. A la vez, no sabemos en que postura lo tomo el, po lo que defenderemos que se lo trate con respeto, y no como algunas personas lo trataron a lo largo de este post. En UPyD valoramos el compañerismo y el respeto, por lo que no nos parece correcto las declaraciones demagogas de alguna clase de politicos.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 21:27
Maximiliano Salas escribió:En UPyD respetamos la libertad de opinion de los miembros, no se tomara ninguna medida por los dichos de Candido, como algunos lo pidieron. A la vez, no sabemos en que postura lo tomo el, po lo que defenderemos que se lo trate con respeto, y no como algunas personas lo trataron a lo largo de este post. En UPyD valoramos el compañerismo y el respeto, por lo que no nos parece correcto las declaraciones demagogas de alguna clase de politicos.

Creo que la falta de respeto ante el señor Lopez fueron una respuesta ante la falta de respeto que el tubo hacia nuestra inteligencia al editar el comentario. Me parece bien que lo dejen pasar. Un saludo.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Jue 20 Nov 2008 - 23:08
Sr. Heras escribió:Comunicado Oficial de UPyD

Ante las descalificaciones, falsedades, falacias y argucias urdidas por personajes de dudosa catadura moral y política, desde UPyD queremos hacer saber que cualquiera de sus miembros es libre de tener su opinión sobre aspectos clave como la monarquia o la república siempre que se respete la legislación vigente y el marco constitucional por el que tanto abogamos. Desde el partido confiamos en la categoria moral y nivel político que aporta Cándido López, animo pues, a denunciar a cualquier persona que opine o crea lo contrario.

Nos resulta un robo a la democracia que miembros del ciertos grupos esten podridos y corrompidos por los intereses de la política más rastrera de los votos y por el contrario, no se afanen en hacer bien su trabajo por los ciudadanos, no en ser el dedo que torna el gatillo.

Muchas Gracias.

"descalificaciones, falsedades, falacias y argucias" ninguna.

"personajes de dudosa catadura moral y política" Candido que fue el que hizo las declaraciones

Que sigan defendiendo lo indefendible me parece un absoluto error, solo les mancha austedes, justificar que pueda decir a la ligera una persona de su partido que es una lastima que no hubieran matado al rey si me parece delednable, apoyar a una persona así y darle cobijo es digno de juzgado de guardia.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 0:26
Penoso el comunicado de UPyD, que más parece una autodescripción que una respuesta coherente al comentario de mi compañero.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 0:32
Vale, bien, soy un demagogo por denunciar publicamente las faltas de respeto y moral de un miembro de SU partido, sólo por ser de SU partido. Y nosotros en vez de trabajar estamos descalificando...

Si fuera al reves nos acusaria de no trabajar y en su lugar defender lo indefendible. No tengan dos varas de medir y condenen al que no condena el terrorismo, al igual que condenan el terrorismo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 2:05
Víctor Expósito escribió:Penoso el comunicado de UPyD, que más parece una autodescripción que una respuesta coherente al comentario de mi compañero.

Barra hacia fuera para limpiar antes su propia casa antes de solventar las penosidades ajenas.

Por lo demás porque será que no me sorprende usted nada.


Aún así seré generoso, un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 2:10
Daniel Toscano escribió:Vale, bien, soy un demagogo por denunciar publicamente las faltas de respeto y moral de un miembro de SU partido, sólo por ser de SU partido. Y nosotros en vez de trabajar estamos descalificando...

Si fuera al reves nos acusaria de no trabajar y en su lugar defender lo indefendible. No tengan dos varas de medir y condenen al que no condena el terrorismo, al igual que condenan el terrorismo.

Esto no es solo equiparable para usted sino también para su compañero y ministro del árbol caido. Les he pedido únicamente que no descalifiquen y en su lugar, denuncien si lo consideran oportuno. Y dejamos también bien claro que la libertad de expresión entre los miembros del partido es absoluta, y defiendo eso solo eso, haber si lo termina de entender.

Un saludo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 2:13
Sr. Heras escribió:Comunicado Oficial de UPyD

Ante las descalificaciones, falsedades, falacias y argucias urdidas por personajes de dudosa catadura moral y política, desde UPyD queremos hacer saber que cualquiera de sus miembros es libre de tener su opinión sobre aspectos clave como la monarquia o la república siempre que se respete la legislación vigente y el marco constitucional por el que tanto abogamos. Desde el partido confiamos en la categoria moral y nivel político que aporta Cándido López, animo pues, a denunciar a cualquier persona que opine o crea lo contrario.

Nos resulta un robo a la democracia que miembros del ciertos grupos esten podridos y corrompidos por los intereses de la política más rastrera de los votos y por el contrario, no se afanen en hacer bien su trabajo por los ciudadanos, no en ser el dedo que torna el gatillo.

Muchas Gracias.

El comunicado de UPyD en vez de desbancarse del acto deleznable de uno de sus miembros parece una especie de "teoría de la conspiración", por la cual todos los partidos nos hemos coaliado para hacer objeto de nuestras críticas al "grupo santo". No es así señor Heras, tengalo por seguro y tenga también presente que a nosotros no nos mueven los votos como usted dice, sino que no podemos callar ante semejante comentario. Decepcionante su actitud.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 2:33
Sr. Heras escribió:
Daniel Toscano escribió:Vale, bien, soy un demagogo por denunciar publicamente las faltas de respeto y moral de un miembro de SU partido, sólo por ser de SU partido. Y nosotros en vez de trabajar estamos descalificando...

Si fuera al reves nos acusaria de no trabajar y en su lugar defender lo indefendible. No tengan dos varas de medir y condenen al que no condena el terrorismo, al igual que condenan el terrorismo.

Esto no es solo equiparable para usted sino también para su compañero y ministro del árbol caido. Les he pedido únicamente que no descalifiquen y en su lugar, denuncien si lo consideran oportuno. Y dejamos también bien claro que la libertad de expresión entre los miembros del partido es absoluta, y defiendo eso solo eso, haber si lo termina de entender.

Un saludo.

Vuelva a leer ande, denuncien si lo creen oportuno, pero no pataleen tanto de cara a la galeria.
Veo que no ha leido eso de hay libertad de expresión en el seno de UPyD, no nos desbancamos por el simple hecho de que aúnque particularmente no lo piense, es libre de ser partidiario de la república. Espero que a la tercera lo entienda.


Un saludo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 2:39
Sr. Heras escribió:
Sr. Heras escribió:
Daniel Toscano escribió:Vale, bien, soy un demagogo por denunciar publicamente las faltas de respeto y moral de un miembro de SU partido, sólo por ser de SU partido. Y nosotros en vez de trabajar estamos descalificando...

Si fuera al reves nos acusaria de no trabajar y en su lugar defender lo indefendible. No tengan dos varas de medir y condenen al que no condena el terrorismo, al igual que condenan el terrorismo.

Esto no es solo equiparable para usted sino también para su compañero y ministro del árbol caido. Les he pedido únicamente que no descalifiquen y en su lugar, denuncien si lo consideran oportuno. Y dejamos también bien claro que la libertad de expresión entre los miembros del partido es absoluta, y defiendo eso solo eso, haber si lo termina de entender.

Un saludo.


Vuelva a leer ande, denuncien si lo creen oportuno, pero no pataleen tanto de cara a la galeria.
Veo que no ha leido eso de hay libertad de expresión en el seno de UPyD, no nos desbancamos por el simple hecho de que aúnque particularmente no lo piense, es libre de ser partidiario de la república. Espero que a la tercera lo entienda.


Un saludo.

Por supuesto, es totalmente partidario de ser republicano como lo somos nosotros, lo que hemos condenado una y otra vez, es la forma en que ha expresado su deseo de llegar a ella. Espero que esta vez responda.
Y no se preocupe, que si hace falta, tomaremos las medidas oportunas.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 2:45
Si lo que espera es que le diga que estoy a favor de sus palabras, espere sentado. Mediante el comunicado y por enésima vez lo digo, no tratamos de cerrar filas en torno a un miembro sino animar a que ustedes en lugar de afirmar que le deberiamos echar del partido, lo denuncien si lo creen preciso, pero no metan a un partido respetable y respetado como UPyD de por medio.

Un saludo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Vie 21 Nov 2008 - 3:00
Bien esta última intervención sí me ha satisfecho, y como le he expresado antes, no se preocupe que tomaremos las medidas que consideremos oportunas.
Sin embargo, y no se lo tome a mal ya que esto es un comentario personal, el comunicado que ha emitido UPyD me sigue pareciendo demasiado pretencioso, tratan ustedes de inmorales, tramposos, rastreros.. y qué se yo cuántas cosas más, a otros políticos por el simple hecho de denunciar públicamente un comportamiento a mi parecer vil. Espero que para la próxima vez UPyD escoja mejor sus palabras y pueda mantener así la intachabilidad de que presume.
Contenido patrocinado

Candido, de UPyD, con los asesinos - Página 3 Empty Re: Candido, de UPyD, con los asesinos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.