Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

+9
Sr. Heras
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Daniel Suárez
Miguel Escolano
Guillermo Köhler
Antonio Gil
Pepe Pito
Fabián de la Torre
13 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Vie 25 Jun 2010 - 18:54
Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Logoppm
Partido Popular
Sede Nacional
Sala de Prensa


Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Rajoyrodeado
Fabián de la Torre, rodeado de la plana mayor del PP, comienza la comparecencia en la sede de Génova

Buenas tardes, señoras y señores.

Comparezco ante todos ustedes esta tarde acompañado de la plana mayor de este partido porque el Partido Popular tiene muchas cosas que anunciar a todos sus militantes, a todos sus votantes, y al resto de los españoles. Y lo hacemos todos juntos porque estamos, por fin, unidos bajo una sola sigla: la del Partido Popular.

El Partido Popular, como todo el mundo sabe, lleva en crisis interna desde la salida de mi compañero Esteban, aquí presente, hace unos meses. Tras su marcha Fernando Riera asumió la presidencia del Partido y yo la Secretaría General en un Congreso democrático y legal pero, por desgracia y pese a mis intentos, no unificador. Después de un tiempo de gestión, la alta inestabilidad interna provocó que se procediera a relevar a la Ejecutiva Nacional. Héctor Fernández fue entonces elegido Presidente y Riera, por motivos personales, abandonó el partido. El resto de la historia, por desgracia, ya lo conocen todos ustedes, y no principalmente por nuestra boca.

Pero yo no estoy aquí para hacer un repaso de lo que ya es historia. Estoy aquí para hablar del futuro del Partido Popular. Un futuro que nace del XXV Congreso Nacional de carácter extraordinario que se ha celebrado estos tres últimos días en Madrid. Hemos decidido (con el hemos me refiero a la Gestora Interna) que lo mejor para el Partido, los delegados, los militantes y el mismo Gobierno era celebrar el Congreso a puerta cerrada. Creo que ha sido la decisión correcta. Nuestras diferencias se arreglan en casa, en casa pero en privado. Entre nosotros. Gracias a eso, a la ausencia de presiones, de filtraciones y de escándalos, hemos limado asperezas. Hemos terminado con los constantes asuntos que nos acechaban detrás de cada esquina, de cada puerta y de cada carpeta aquí en la sede de la calle Génova.

Es para mí un placer anunciarles, a todos ustedes y al resto de España, que de este Congreso ha salido, sin un solo voto en contra, una nueva Ejecutiva Nacional, que yo presido, y que es la siguiente:

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Ejecutiva

Todos ellos son caras conocidas. Hay una ausencia destacable, sin embargo, y es la de Héctor Fernández. Como Presidente puedo asegurar que esta ausencia en absoluto es muestra de hostilidad hacia Héctor; al contrario y como él sabe, yo le considero una parte fundamental en el Partido. Él, sin embargo, se sabe necesario en el Gobierno de castilla y León, decisión que respeto.

Con Esta Ejecutiva, surgida de la práctica unanimidad de votos a favor, se cierra una etapa en el PP. Una etapa que no es a mí a quien toca valorar, por eso no lo haré. Hoy terminan todas las disputas en el seno del partido. Hoy finalizan los problemas del PP.

A partir de este instante el Partido Popular vuelve a ser un partido sólido, unificado, fuerte y capaz. Mi gestión en la presidencia buscará la solidez, la unión, la fortaleza y la capacidad de gobernar España como hasta ahora hemos venido demostrando. Esta gestión tendrá tres puntos básicos: misión, visión y valores.

Misión: la unidad, la fortaleza y la cohesión. Ésa es mi misión, quizá ambiciosa pero desde luego necesaria.

Visión: la de la pluralidad. Somos un partido con un ideario claro pero amplio. Nuestra fortaleza se vasa en la pluralidad coherente de todos los militantes, cargos y votantes.

Valores: los del PP. Los que dejamos claros en los estatutos fundacionales. Esos son mis valores y los del resto del Partido. Por ellos luchamos antes, luchamos ahora y seguiremos luchando.

Hoy terminan, como digo los problemas del PP. A partir de ahora dejan de existir las filtraciones y los escándalos. Toda mi Ejecutiva sabe que conmigo no caben insultos, ni salidas de tono, ni polémicas absurdas. Eso no es digno del PP. Y si he de ser implacable, si he de ser inmisericorde, lo seré. Los militantes del PP jamás volverán a avergonzarse de sus líderes.

Hoy comienza una nueva era en este partido. La era del diálogo, de la concordia y de la más absoluta paz interna. Bienvenidos a ella.

Si algún miembro de los Medios de Comunicación desea plantear alguna pregunta, es el momento. Si no, el resto de los asistentes también pueden preguntar.

Muchas gracias y muy buenas tardes.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Vie 25 Jun 2010 - 19:00
Otra vez se ve desplazado el sr Hèctor Fernàndez,se ve que es un cero a la izquierda dentro de este PP.
¿Donde habeis dejado al sr Hèctor,sr de la Torre,es el portero de Genova?.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Vie 25 Jun 2010 - 19:03
una pregunta para TELECINCO

-¿ESTEBAN RODRIGUEZ OCAMPO INVITÓ A HECTOR A ABANDONAR EL PP?
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Vie 25 Jun 2010 - 22:27
Buena ejecutiva.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Vie 25 Jun 2010 - 23:02
jajaja pero no me responde nadie.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Vie 25 Jun 2010 - 23:19
Les deseo suerte. La Ejecutiva no está mal, pero es muy mejorable.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Vie 25 Jun 2010 - 23:48
Lamentamos que el señor Hector Fernández, un gran demócrata, no esté presente en la ejecutiva. Parece ser que el señor Ocampo finalmente ha decidido no colocarse al frente del partido y dejar a una marioneta como presidente. Eso sí, se ha asegurado ser secretario general... Lamentable...
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Vie 25 Jun 2010 - 23:49
El silencio por respuestas,muy democraticos,si señores....
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 0:40
Enhorabuena por la realización del Congreso XXV del Partido Popular, me ha sorprendido mucho la nueva Ejecutiva que han presentado. Les deseo mucha suerte y ánimo para salir adelante en lo que queda de legislatura. Respecto a Héctor Fernández, conozco el caso y sé que hará un gran trabajo en su ciudad alejado de la Ejecutiva Nacional.

FDP.: En la primera foto... La crem de la crem... xDDD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 2:21
Antonio Gil escribió:una pregunta para TELECINCO

-¿ESTEBAN RODRIGUEZ OCAMPO INVITÓ A HECTOR A ABANDONAR EL PP?
Señor Gil, esa pregunta me da el pie que necesitaba para hacer pública mi primera medida: las conversaciones del interior de la sede son absolutamente privadas. Es por ello que no le voy a contestar ni un sí, ni un no. La modificaión de los estatutos así lo estipula.

Sin embargo, sí le puedo decir una cosa. La responsabilidad de que Héctor no esté en esa Ejecutiva es exclusivamente de dos personas: él y yo. Héctor sabe que es muy necesario en su Castilla y León y yo decidí aceptar su punto de vista. Repito, en esa decisión el 80% de la responsabilidad es mía, y el 20% de Héctor.

Daniel Suárez escribió:Lamentamos que el señor Hector Fernández, un gran demócrata, no esté presente en la ejecutiva. Parece ser que el señor Ocampo finalmente ha decidido no colocarse al frente del partido y dejar a una marioneta como presidente. Eso sí, se ha asegurado ser secretario general... Lamentable...
El señor Ocampo está en la Ejecutiva porque yo considero que sin él mi equipo no estaría completo. No busque conspiraciones donde no las hay.

Pepe Pito escribió:El silencio por respuestas,muy democraticos,si señores....
Lamento la tardanza, pero como ve mi predisposición era responderles a todos ustedes. La comparecencia es mía y es por eso que no quise responsabilizar a mis compañeros de dar respuestas que me conciernen a mí.

Andrés González Martín escribió:
Enhorabuena por la realización del Congreso XXV del Partido Popular, me ha sorprendido mucho la nueva Ejecutiva que han presentado. Les deseo mucha suerte y ánimo para salir adelante en lo que queda de legislatura. Respecto a Héctor Fernández, conozco el caso y sé que hará un gran trabajo en su ciudad alejado de la Ejecutiva Nacional.

FDP.: En la primera foto... La crem de la crem... xDDD
Gracias, señor Martín, por sus palabras tanto de ánimo como de comprensión. Se agradecen apoyos de vez en cuando. (FDP xD chico es lo que había en el repertorio...)

Al sr. Escoloano, decirle que me hubiera gustado que el sr. Riera formara parte de mi equipo. Lamentablemente, no ha podido ser.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 3:51
Claro que no ha podido ser. Fernando está retirado de la política...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 14:47
Si yo no estoy en la Ejecutiva es por elección propia porque era y es lo mejor para el PP. Mi presencia en Castilla y León se hace muy necesaria y creo que la Ejecutiva y el PP Nacional ya ha evolucionado lo que tenía que evolucionar conmigo dentro.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 15:04
Héctor Fernández. escribió:Si yo no estoy en la Ejecutiva es por elección propia porque era y es lo mejor para el PP. Mi presencia en Castilla y León se hace muy necesaria y creo que la Ejecutiva y el PP Nacional ya ha evolucionado lo que tenía que evolucionar conmigo dentro.

Yo creo que son compatibles,usted ha sido apartado de esa Ejecutiva Nacional.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 15:07
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Si yo no estoy en la Ejecutiva es por elección propia porque era y es lo mejor para el PP. Mi presencia en Castilla y León se hace muy necesaria y creo que la Ejecutiva y el PP Nacional ya ha evolucionado lo que tenía que evolucionar conmigo dentro.

Yo creo que son compatibles,usted ha sido apartado de esa Ejecutiva Nacional.
No, si yo no estoy ahí ha sido por decisión propia.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 18:08
Les deseo suerte, la van a necesitar.

No obstante, el talante medio moderado de De La Torre es un paso, al menos no termina de negar la evidencia, si bien les falta el valor de reconocer las graves discrepancias internas, no se les atacaria por ello (no al menos desde mi persona)y ganarían en sinceridad, humildad y honradez.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 19:49
Daniel Suárez escribió:Lamentamos que el señor Hector Fernández, un gran demócrata, no esté presente en la ejecutiva. Parece ser que el señor Ocampo finalmente ha decidido no colocarse al frente del partido y dejar a una marioneta como presidente. Eso sí, se ha asegurado ser secretario general... Lamentable...
Mire, aquí lo único que hay que lamentar es a personajes como usted. Yo dije en un mitin en Barcelona, que he decidido no presentar mi candidatura a la presidencia nacional del partido, y así lo hice. Ni me aseguro ser SG ni nada por el estilo. A usted no deberñia explicarle nada, no obstante, es un cargo ejecutivo que acepto solo y solo por pedido personal y por voluntad de reorganzación interna del partido.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 22:56
Joder... otra vez cambio de calzoncillos.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 23:09
Qué pena, me gustaba el Sr Fernández, pues el Sr Ocampo se equivoca dejándole fuera de la ejecutiva................

Pero es su decisión, de todas maneras Sr Ocampo, antas veces diciendo donde dije, diego y donde digo ya diré, que ya sea cierto o no, ya no nos creemos nada, ninguno de los grupos políticos, siendo normal la deconfianza, cuando Usted juega generalmente de manera deshonesta. Disculpe mi desconfianza, pero sus actos le preceden y no le avalan.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 23:09
Santiago Mercader escribió:Joder... otra vez cambio de calzoncillos.
Usted siempre tan claro y conciso...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Sáb 26 Jun 2010 - 23:13
Es que ya no sé cómo decir delicadamente que ustedes, en una legislatura, han tenido más cambios de ejecutiva que España presidentes en democracia.
Contenido patrocinado

Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional Empty Re: Partido Popular · Comparecencia de la nueva Ejecutiva Nacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.