Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

+9
Administrador Ocampo
Ernesto Medina
Pepe Pito
Alberto Rodríguez Conde
Miguel Escolano
Carlos Monter
Daniel Suárez
Fabián de la Torre
francisco bolivar
13 participantes
Ir abajo
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Miér 23 Jun 2010 - 14:41
Andrés González Martín escribió:
Luego atacarán al Partido Popular por sus disidencias internas, y no se dan cuenta de que los problemas los tienen en su propia casa. Las uniones acaparadoras de votos es lo que tiene, pero seguramente en las próximas elecciones volveremos a ver uniones de este tipo y todas terminarán igual.

Enterese, nosotros eramos una coalición, nadie está obligado a estar dentro, el PP es un partido, no una coalición, no transgiverse las cosas.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Miér 23 Jun 2010 - 15:11
Andrés González Martín escribió:
Luego atacarán al Partido Popular por sus disidencias internas, y no se dan cuenta de que los problemas los tienen en su propia casa. Las uniones acaparadoras de votos es lo que tiene, pero seguramente en las próximas elecciones volveremos a ver uniones de este tipo y todas terminarán igual.

Señor González no se preocupe. A pesar de la sucesión de líderes en el Partido Popular, ellos mismos, creo saben defenderse solos. No es necesaria su aparación como guardaespaldas de los de Genova. Sería más interesante que se dedicara a sus quehaceres y a sus donde dije digo digo diego, antes de meterese en berenjenales ajenos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Miér 23 Jun 2010 - 15:29
Jose Trotsky escribió:
Andrés González Martín escribió:
Luego atacarán al Partido Popular por sus disidencias internas, y no se dan cuenta de que los problemas los tienen en su propia casa. Las uniones acaparadoras de votos es lo que tiene, pero seguramente en las próximas elecciones volveremos a ver uniones de este tipo y todas terminarán igual.
Enterese, nosotros eramos una coalición, nadie está obligado a estar dentro, el PP es un partido, no una coalición, no transgiverse las cosas.
Por eso mismo. Ahí podemos ver claramente que el fin de la coalición era electoralista para lograr el mayor número de votos, no es por la similitud de ideales.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Miér 23 Jun 2010 - 15:31
Marcos Moon escribió:
Andrés González Martín escribió:
Luego atacarán al Partido Popular por sus disidencias internas, y no se dan cuenta de que los problemas los tienen en su propia casa. Las uniones acaparadoras de votos es lo que tiene, pero seguramente en las próximas elecciones volveremos a ver uniones de este tipo y todas terminarán igual.
Señor González no se preocupe. A pesar de la sucesión de líderes en el Partido Popular, ellos mismos, creo saben defenderse solos. No es necesaria su aparación como guardaespaldas de los de Genova. Sería más interesante que se dedicara a sus quehaceres y a sus donde dije digo digo diego, antes de meterese en berenjenales ajenos.
No estoy defendiendo al Partido Popular, estoy atacando a quienes sólo saben buscar los problemas en los partidos de fuera en vez de fijarse en lo que tienen en su propia casa. Me meto en los berenjenales ajenos como ellos han hecho desde siempre, Sr. Moon.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Miér 23 Jun 2010 - 15:39
Si su argumento es "lo hago porque lo han hecho ellos" mal vamos Señor González, mal vamos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Miér 23 Jun 2010 - 15:41
Marcos Moon escribió:Si su argumento es "lo hago porque lo han hecho ellos" mal vamos Señor González, mal vamos.
No, mi argumento es "lo hago y no me pueden recriminar nada porque ustedes también lo hacen".
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Miér 23 Jun 2010 - 15:44
A mi, no me meta en ningún colectivo abstracto, ya que ni me conoce ni me he ofuscado contra nadie, así que un mínimo de tratamiento individual hacia mi persona. Y lo segundo, parafraseando a mi señora madre. Si ellos se tiran de un pozo usted se tira detrás.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Miér 23 Jun 2010 - 15:48
Marcos Moon escribió:A mi, no me meta en ningún colectivo abstracto, ya que ni me conoce ni me he ofuscado contra nadie, así que un mínimo de tratamiento individual hacia mi persona. Y lo segundo, parafraseando a mi señora madre. Si ellos se tiran de un pozo usted se tira detrás.
Mi primer comentario iba dirigido a quienes se dedican a buscar los problemas fuera y no darse cuenta de que los tienen en casa, y mi último comentario también va para ellos. La frase la conocía de otra forma, pero esta también está bien.
Contenido patrocinado

COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA - Página 2 Empty Re: COMUNICADO BNG. ROTURA LAIZQUIERDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.