Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 1:11
Ante la primera lei, que de verdad defendería a la clase obrera de nuestro país ( Galiza) eliminando las ETTS eliminando las horas extras...Sin entrar practicamente en el debate, y sin hacer ninguna propuesta de enmienda el PCE se abstiene...Este es el PCE que tan revolucionario parecía?????
La clase obrera se dará cuanta de quien les defiende y quien no, pero el PCE está claro que solo cuando les conviene,una nueva muestra del reformismo que cae el PCE.

A LUITA OBREIRA É O ÚNICO CAMINHO!!!
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 1:38
No seremos tan reformistas cuando vengan ustedes a pedirnos su apoyo. La postura del PCE quedó clara. Estamos a favor en el fondo de la propuesta, pero ante unas formas que sólo dicen generalidades y proposiciones de buenas intenciones, hemos mostrado nuestra abstención a la hora de efectuar el voto, puesto que una propuesta de ley no es un manifiesto y mucho menos una especie de mitin. Aprendan en las formas para que el fondo sea razonable.

De todas formas tendremos en cuenta lo reformistas que somos cuando vuelvan a mendigar nuestro apoyo, puesto que van a tener que sudar por él. En el PCE no somos personas que nos dejemos vilipendiar a las primeras y pongamos la otra mejilla a las segundas.

Si esperan un cheque en blanco, mal lo llevan.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 1:50
Yo a esto le llamo reformismo, porque fue la único propuesta real de izquierdas para la ayuda de la clase trabajadora desde hace mucho tiempo y vosotrxs en vez de debatirla o enmendarla ya que parece que tiene buenas intenciones, pasais y os absteneis???xfavor un poco de compromisoo en el parlamento o de lealtad por lo menos, y no absteneros ante una propuesta por el bien de la clase trabajadora....
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 1:59
Su propuesta de ley es chapucera y una vergüenza sólamente a la hora de leerla.
Le he dicho que comparto el fondo de la propuesta pero mientras ésta no sea realizada de forma viable y coherente es obligación del que suscribe estas palabras abstenerse en la misma.
Haga una propuesta de una forma decente y con puntos realizables y contará con nuestro apoyo. No actúe en el gobierno como si estuviera en la oposición. Con un programa de máximos.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:08
El BNG no va a cambiar los principios porque esté en el poder es algo que carateriza a este partido.Había posibilidades de hacer reformas que se le podrían llamar " revolucionarias" para la clase obrera y usted las echo a perder... es lo único que sé...
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:12
El infantilismo del izquierdismo dentro del comunismo. Una obra fabulosa de V.I. Lenin, que francamente le recomiendo y que lo retrata completamente.
No se llene la boca con la palabra "revolucionaria" cuando lo que realmente quiere decir es burocracia y en su caso incapacidad.
Mírese más la viga en su propio ojo en lugar de buscar la paja en el ajeno.

Por mi parte fin de la discusión, poco tengo que decir ante un personaje como usted.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:19
Si por mi parte tambien creo que va a acabar el debate, por lo menos el público, sobre este tema, simplemente decir:
Es una verguenza que el PCE se abstenga a una medida que ayude a la clase obrera en el punto más a la izquierda que le deja el marco legal de la autonomía.Espero que no me sorprenda muchas más veces pero por desgracia creo que lo va hacer.
EL BNG DICE PUBLICAMENTE QUE PIERDE LA CONFIANZA EN EL PCE GALIZA
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:34
Al margen de la chapuza, que Bolivar denomina ''proposición de ley'', es ilegal e inconstitucional, dado que las CCAA no poseen competencias para regular si puede haber o no ETT's, además de violar la Ley de Unidad de Mercado.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:39
Como que no tiene compentencias?????? Asegurese antes de hablar
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:44
francisco bolivar escribió:Como que no tiene compentencias?????? Asegurese antes de hablar
Me aseguro, una comunidad autónoma no tiene competencias para regular el mercado empresarial, que esta unificado mediante Ley, señor Bolívar.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:47
Como no busque donde niega esa competencia, más que en sus palabras de neoliberal, en un futuro proxima se volverá a intentar la reforma
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:50
francisco bolivar escribió:Como no busque donde niega esa competencia, más que en sus palabras de neoliberal, en un futuro proxima se volverá a intentar la reforma
Y yo la vetaré mediante recurso de inconstitucionalidad. Así que menos amenazas, si usted no sabe lo que propone, no es mi culpa.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Mar 22 Jun 2010 - 2:54
Se han pasado el marco constitucional por el arco del triunfo.
Contenido patrocinado

Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO? Empty Re: Comunicado BNG. PCE GIRA AL REFORMISMO?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.