Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

+20
Carlos Monter
Ragden Arpe
Antonio Vengador
José Francisco Carrascal
Alejandro Estrada
Guillermo Köhler
León Miralles
Alberto Rodríguez Conde
Marcos Moon
Jaime Rambo
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Jokin Erkizia
José de la Hoz Rubio
Juan Lara
francisco bolivar
Daniel Suárez
Fabián de la Torre
Sergio Ocaña
Moderador Dani
24 participantes
Ir abajo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 13:46
Ragden Arpe escribió:¡¡¡PUES SÍ, SOMOS SEPARATISTAS, Y QUE!!! Y esto me hace teneros aún más asco, terroristas de mierda.

¡¡¡CATALONIA IS NOT SPAIN!!!

xDDDD cuanta crispación

No son más que una pandilla de idiotas, y eso se demuestra fácilmente, solo hay que ver su forma de hablar y expresarse. Volved al instituto chavales, a ver si os sacais la ESO de una vez.
Antonio Vengador
Antonio Vengador
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 13:48
Carlos Monter escribió:
Ragden Arpe escribió:¡¡¡PUES SÍ, SOMOS SEPARATISTAS, Y QUE!!! Y esto me hace teneros aún más asco, terroristas de mierda.

¡¡¡CATALONIA IS NOT SPAIN!!!

xDDDD cuanta crispación

No son más que una pandilla de idiotas, y eso se demuestra fácilmente, solo hay que ver su forma de hablar y expresarse. Volved al instituto chavales, a ver si os sacais la ESO de una vez.
es una pena que los anarquistas no creáis en la política, sería interesante matar a vuestros alcalde, muajajajajja
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 13:51
Yo no me tomaría tan a broma este grupo la verdad. Ya han matado a una persona y eso no es para tomarselo a broma señor Monter.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 13:59
¿En broma? no me lo tomo en broma, pero no son más que una pandilla de idiotas que no se merece el más mínimo respeto.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 14:00
Nuestra rotunda condena y malestar por lo ocurrido.
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 14:42
A diferencia que BNG o EHAK nosotroS condenamos todo tipo de terrorismo, así que no me vengan ustedes con esa actitud retrograda. Condenes ustedes públicamente a ETA o a los GRAPO.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 14:48
María San Gil

Es un orrible atentado en el cual la justicia actuará rápdamente, no podemos dejar que estos grupos terroristas crezcan y se multipliquen.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 14:49
Manuel Ledesma escribió:A diferencia que BNG o EHAK nosotroS condenamos todo tipo de terrorismo, así que no me vengan ustedes con esa actitud retrograda. Condenes ustedes públicamente a ETA o a los GRAPO.

¿Condenan a las FJRA?
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 15:27
Jose Trotsky escribió:
Manuel Ledesma escribió:A diferencia que BNG o EHAK nosotroS condenamos todo tipo de terrorismo, así que no me vengan ustedes con esa actitud retrograda. Condenes ustedes públicamente a ETA o a los GRAPO.

¿Condenan a las FJRA?
Eso espero que hagan, sino...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 15:34
Ragden Arpe escribió:
Jose Trotsky escribió:
Manuel Ledesma escribió:A diferencia que BNG o EHAK nosotroS condenamos todo tipo de terrorismo, así que no me vengan ustedes con esa actitud retrograda. Condenes ustedes públicamente a ETA o a los GRAPO.

¿Condenan a las FJRA?
Eso espero que hagan, sino...


No han contestado, el silencio es la repuesta de DN.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 16:46
Decálogo ideario de Democracia Nacional

1. Defensa de la unidad y de la soberanía española.
2. Defensa de la identidad común española y de aquellas regiones españolas con entidad cultural propia frente a la mundialización de la cultura.
3. Persecución de los delitos políticos y monetarios.
4. Quiebra del monopolio de los grandes partidos sobre la vida política; igualdad de oportunidades para todas las formaciones políticas.
5. Obediencia de los militantes hacia los representantes máximes del partido político Democracia Nacional.
6. Garantía de llevar la economía al pleno empleo a través de una política expansiva.
7. Mejora de la estabilidad y demás condiciones laborales de los trabajadores españoles; condiciones especiales de trabajo para las mujeres que deseen ejercer la maternidad; abaratamiento de la vivienda.
8. Defensa de las prestaciones del Estado del Bienestar, lo que será posible por el crecimiento económico y por el abandono de las exigencias de los países europeos.
9. Detención del deterioro ecológico y la desertización del territorio español; endurecimiento de la legislación, fomento de la economía ecológica; repoblación forestal.
10. Garantía de aumentar la seguridad ciudadana persiguiendo eficazmente la delincuencia, el terrorismo, el tráfico de drogas y la inmigración ilegal.

Caballeros, Democracia Nacional condena todo tipo de terrorismo bien sea de izquierdas, o de derechas, y más aun tratándose de ésta banda de ignorantes que buscan el propósito de desprestigiar el verdadero significado de la extrema derecha.
Personalmente no soporto a los rojos, pero incluso ellos merecen el mismo respeto a ser escuchados, y sobretodo, al mismo derecho a vivir. Este acto de asesinato es inaceptable y lo condeno. Matar no es la solución, no como ustedes, que se alegran por la muerte de Eugène Terre'Blanche.

Un saludo.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Lun 21 Jun 2010 - 22:52
Yo no me alegro de la muerte de ninguna persona, pero considero que esa persona debió pagar por sus crímenes. Y he de decir que, ni en la vida real ni en el simulador, estoy de acuerdo con los extremos políticos, ya que a la larga conllevan a los totalitarismos, los cuales odio, si bien respetaré su opinión personal.
Contenido patrocinado

El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters) - Página 3 Empty Re: El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.