Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Otra vez el PP prepara el fraude

+12
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
León Miralles
Marcos Valiente
Alejandro Estrada
Andrés Arriaga Couto
Juan Lara
Juan Marquez
Marcos Moon
Manuel Ledesma
Jose Trotsky
Andres Zapatero
16 participantes
Ir abajo
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Otra vez el PP prepara el fraude - Página 4 Empty Re: Otra vez el PP prepara el fraude

Dom 20 Jun 2010 - 19:16
Señor Guevara, sabe de lo que estamos hablando.

FDP: Antes tu has dicho que también se tendrían que tener en cuenta los decretazos que ilegalizaban a la izquierda que puso Ocampo y que como eso no se tuvo en cuenta, lo de Valiente tampoco habría que tenerlo en cuenta. Yo a eso he respondido que los decretzos de Ocampo yo no los veo por ningún sitio, sin embargo si veo el comunicado que dio Valiente. A eso me refiero, pero se ve que los admin lo han borrado.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Otra vez el PP prepara el fraude - Página 4 Empty Re: Otra vez el PP prepara el fraude

Dom 20 Jun 2010 - 19:22
Si le soy sincero no sé realmente de que estamos hablando, tan solo sé que me ha nombrado de repente y me ha metido en un tema con el que no tenia nada que ver.

FDP: Lo de Valiente fue antes de que se aclarara el asunto, por tanto debería ser FDP. Todo esto tuyo es ya después.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Otra vez el PP prepara el fraude - Página 4 Empty Re: Otra vez el PP prepara el fraude

Dom 20 Jun 2010 - 19:24
Repito por decimo sexta vez que a usted le he nombrado porque se ha insinuado que Esteban contacto con Valiente para engañarle, y he dicho que quizas tendríamos que haber hablado con usted para que no se sintiesen engañados, nada más. No se donde ve la confusión en eso.

FDP: Lo que he dicho, ha sido después de que dijeseis lo de los decretzos ilegalizando a la izquierda de Ocampo.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Otra vez el PP prepara el fraude - Página 4 Empty Re: Otra vez el PP prepara el fraude

Dom 20 Jun 2010 - 19:26
Es que yo no he dicho nada de eso, señor Ministro, no entiendo porqué me ha de nombrar...
Contenido patrocinado

Otra vez el PP prepara el fraude - Página 4 Empty Re: Otra vez el PP prepara el fraude

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.