Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presidente del Congreso(Votación)

+12
Emilio Torres Martín
Manuel Mayor Oreja
Víctor Berlusconi
Rafa Parodi
Victor Bono
Rodrigo Aznar
Irene oliva
Jose Luis Argall
Maximiliano Salas
Manuel Morales
Rodrigo Gutiérrez
Candido Lopez
16 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 22:45
Víctor Berlusconi escribió:
Irene oliva escribió:Les importaria parar de discutir de tonterias durante 3 minutos y aquellos partidos que tengas escaños PP, PSOE, IR (creeis que habeis votado peor no es asi)... votar, solo a votado nCe y luego criticais lo poco que se trabaja, cuando aqui nadie trabaja, por mi que votemos solo nosotros perfecto pero no me parece justo, deberian votar todos los partidos es lo logico.

Miren, ustedes voten, si nadie vota en 3 días mas, y solo esta su voto, pues usted ganadora, pero lo que no debemos permitir es que grupos mayoritarios con representación en el congreso, sean menos activos que nosotros(PDC, UPyD, PA...) es una verdadera vergüenza.

Pues tiene usted razón en que UPyD y PDC (aunque acaba de empezar) y tambien PCE, y algun otro (uno o dos más), son los unicos que participan más, pero no se diferencian mucho de nCe, que parece que no participamos pero entre todos los que somos sumamos muchisimos más mensajes que otros partidos. Pero como ya he dicho no participamos en muchos debates de agora porque nos parecen aburridos. por eso quiero que Irene sea presidenta del congreso, para animar el congreso, xk estamos tanto nCe como el PSOE, PP, PCE,IR y demás partidos del congreso de participar en el congreso, que es la representación del pueblo.

Un saludo
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 22:52
Hago un llamamiento al centro progresista y a la izquierda a que voten a la candidatura de Daniel Toscano a la presidencia del gobierno.


Última edición por Emilio Torres Martín el Miér 19 Nov 2008 - 23:01, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 22:57
Emilio Torres Martín escribió:Hago un llamamiento al centro progresista y a la izquierda a que voten a la candidatura de Manuel Toscano a la presidencia del gobierno.

Si si... Manuel Toscano, no será Daniel Toscano? Haber si va a resultar que ni siquiera se conocen entre los miembros de su partido. Jajaja.

Un saludo
Héctor Redondo
Héctor Redondo
Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 22:58
Emilio Torres Martín escribió:Hago un llamamiento al centro progresista y a la izquierda a que voten a la candidatura de Manuel Toscano a la presidencia del gobierno.
Menudo llamamiento.
Bueno a lo que importa, desde FN le deseamos mucha suerte Srita.Oliva
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 23:03
Rectificado (microfonos abiertos) "que hijos de p...." Wink
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 23:06
Emilio Torres Martín escribió:Rectificado (microfonos abiertos) "que hijos de p...." Wink

Sr.Torres un poco de educación porfavor, que es usted el que a cometido el fallo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 23:08
A mi me ha hecho gracia lo de los micros... jajaja
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 23:11
Victor Bono escribió:
Emilio Torres Martín escribió:Hago un llamamiento al centro progresista y a la izquierda a que voten a la candidatura de Manuel Toscano a la presidencia del gobierno.

Si si... Manuel Toscano, no será Daniel Toscano? Haber si va a resultar que ni siquiera se conocen entre los miembros de su partido. Jajaja.

Un saludo

Que desunión... nosotros en nuestro partido somos 2 activos, y prácticamente hablamos todos los días...

FDP: Zas, en toda la... jajajajaj
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/11/2008
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 23:13
Victor Bono escribió:A mi me ha hecho gracia lo de los micros... jajaja

Hombre con el avatar espero que lo comprendas..

IZQUIERDAS PORQUE ME HABEIS ABANDONADO!!!
avatar
Invitado
Invitado

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 23:14
Irene oliva escribió:Perdone Sr. Almansa podria explicarse mejor porfavor, disculpe las molestias.

Discúlpeme, me refiero a que a mi juicio no todo el mundo vale de mediador en la cámara. Un presidente del Parlamento debe saber poner orden y su responsabilidad es que el tema se centre en los puntos de la orden del día; debe evitar insultos y descalificaciones.En esencia, el presidente del parlamento tiene una responsabilidad enorme y es de los más importantes cargos de la democracia.

Aparte, me gustaría saber quiénes son los candidatos al cargo y el partido al que pertenecen.

Muchas gracias
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 23:15
Gabriel Almansa. escribió:
Irene oliva escribió:Perdone Sr. Almansa podria explicarse mejor porfavor, disculpe las molestias.

Discúlpeme, me refiero a que a mi juicio no todo el mundo vale de mediador en la cámara. Un presidente del Parlamento debe saber poner orden y su responsabilidad es que el tema se centre en los puntos de la orden del día; debe evitar insultos y descalificaciones.En esencia, el presidente del parlamento tiene una responsabilidad enorme y es de los más importantes cargos de la democracia.

Aparte, me gustaría saber quiénes son los candidatos al cargo y el partido al que pertenecen.

Muchas gracias

No creo que le cueste mucho pasarse por el congreso.

(No va a malas, solo es una sugerencia.)


Última edición por Víctor Berlusconi el Miér 19 Nov 2008 - 23:16, editado 1 vez (Razón : Error de terminos en la camara de representacion (Parlamento-Congreso))
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Miér 19 Nov 2008 - 23:37
Emilio Torres Martín escribió:Hago un llamamiento al centro progresista y a la izquierda a que voten a la candidatura de Daniel Toscano a la presidencia del gobierno.

La izquierda no le abandona, siempre estaremos aquí, pero no tenemos representación. Espérese usted a las próximas elecciones generales, el PRG va a dar caña(perdón por la expresión).
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Jue 20 Nov 2008 - 14:32
Desde el PRG queremos recordar las buenas relaciones que tenemos con IR y sus miembros y que les hubiésemos apoyado si hubiésemos tenido ocasión.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Jue 20 Nov 2008 - 16:38
Como ha dicho mi compañero, voten por Daniel, es un hombre firme y que sabrá llevar bien el Congreso, pero pásense a votar.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Jue 20 Nov 2008 - 16:41
Lastima que UPyD no tenga representación y por tanto no pueda votar,pues seguramente nuestro voto iria para nCe.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Jue 20 Nov 2008 - 17:42
Suerte srta Oliva

PD: Aun tengo esperanzas de salir... a ver


Última edición por Daniel Toscano el Jue 20 Nov 2008 - 17:44, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Jue 20 Nov 2008 - 17:42
Daniel Toscano escribió:Hijo de puta, espere 2 mins que lo edito como ha hecho ud, ya vera que sencillo es.

ya hay pruebas de lo que ha dicho
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Jue 20 Nov 2008 - 17:43
Sr Toscano su actuacion ahora mismo esta siendo infantil.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Jue 20 Nov 2008 - 17:45
Victor Bono escribió:
Daniel Toscano escribió:Hijo de puta, espere 2 mins que lo edito como ha hecho ud, ya vera que sencillo es.

ya hay pruebas de lo que ha dicho

Y de no ser por ello yo saldria igual que Candido. Ya esta modificado y vean uds. Si, lo dije y se ve en la hora, no voy a negarlo.

Espero que vea ud su error al decir lo del otro, Bono.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Jue 20 Nov 2008 - 17:51
ya pero yo defiendo al señor Candido porque no lo he visto escrito, y porque confio en el. Ademas la situacion no ha sido asi. El ha puesto primero lo de fa...., luego ha puesto Torres lo de atentado fallido, y luego Candido a puesto un comentario editado. Pero yo no he visto que haya puesto la palabra fallido
Contenido patrocinado

Presidente del Congreso(Votación) - Página 2 Empty Re: Presidente del Congreso(Votación)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.