Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Privatizary privatizar...

+4
Jose Trotsky
León Miralles
Greta Meinhof
Pablo "Bombita" Rodriguez
8 participantes
Ir abajo
Pablo
Pablo "Bombita" Rodriguez
Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Privatizary privatizar... - Página 2 Empty Re: Privatizary privatizar...

Miér 16 Jun 2010 - 21:19
Héctor Fernández. escribió:
FDP: Lo que verdaderamente me hace que no tenga gaas de abrir el debate que llevo abriendo durante un año es precisamente por eso, porque ya me aburrís siempre con lo mismo. Por cierto, ha habido otros que han intentado desgastarme, y se han terminado marchando ellos, sino, pide referencias para saber quién es "Javier Jimenez", XD

FDP: No te equivoques amigo, quien abrio este debate fui yo. Nadie te obligo a entrar en este foro a postear, yo solo pido que si juegas, juegues bien. Y bueno, la noticia que aqui se esta comentando se publico ayer en el BOE y como ya he dicho, solo habia visto un hilo con el tema, y no era el mas propicio...en fin
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Privatizary privatizar... - Página 2 Empty Re: Privatizary privatizar...

Miér 16 Jun 2010 - 22:29
Pablo "Bombita" Rodriguez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
FDP: Lo que verdaderamente me hace que no tenga gaas de abrir el debate que llevo abriendo durante un año es precisamente por eso, porque ya me aburrís siempre con lo mismo. Por cierto, ha habido otros que han intentado desgastarme, y se han terminado marchando ellos, sino, pide referencias para saber quién es "Javier Jimenez", XD

FDP: No te equivoques amigo, quien abrio este debate fui yo. Nadie te obligo a entrar en este foro a postear, yo solo pido que si juegas, juegues bien. Y bueno, la noticia que aqui se esta comentando se publico ayer en el BOE y como ya he dicho, solo habia visto un hilo con el tema, y no era el mas propicio...en fin

fdp: en eso lleva razón Hector, si no te apetece hablar sobre un tema, no entres en debate
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Privatizary privatizar... - Página 2 Empty Re: Privatizary privatizar...

Miér 16 Jun 2010 - 22:32
El arte de privatizar...
David Vallejo
David Vallejo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Privatizary privatizar... - Página 2 Empty Re: Privatizary privatizar...

Miér 16 Jun 2010 - 23:26
Vergonzoso e indignante... Si por ellos fueran, privatizarian hasta su madre!!!
Contenido patrocinado

Privatizary privatizar... - Página 2 Empty Re: Privatizary privatizar...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.