Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters)

+20
daniel salcedo
Sr. Heras
Juan Marquez
Jose Trotsky
Héctor Fernández.
Pepe Pito
Alejandro Estrada
Ernesto Medina
Judas manuel
francisco bolivar
Pablo "Bombita" Rodriguez
Alberto Rodríguez Conde
Carlos Monter
Juan Lara
José Francisco Carrascal
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Maximiliano Salas
Manuel Ledesma
Administrador Ocampo II
24 participantes
Ir abajo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters) - Página 4 Empty Re: La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters)

Miér 16 Jun 2010 - 22:23
Una lamentable y trágica noticia. Espero que pronto pueda salir de este inesperado bache de la vida; muchas suerte.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters) - Página 4 Empty Re: La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters)

Lun 13 Sep 2010 - 13:49
Esperamos que SM salga de estos dícilis momentos, quiero anunciar que la inviitamos a que pase unos días en nuestra tierra, ya que estoy seguro que nuestro clima inmejorable, hará que se encuentre mejor y la ayudará a luchar, un fuerte abrazo.
Jorge Botín
Jorge Botín
Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters) - Página 4 Empty Re: La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters)

Lun 13 Sep 2010 - 14:47
Mi más sentido apoyo a la Reina y a la Casa Real, ya que en momentos como este, a nivel de cualquier persona se necesita el máximo apoyo.
Contenido patrocinado

La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters) - Página 4 Empty Re: La Casa Real anuncia que la Reina Sofía tiene cáncer (Reuters)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.