Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I." Empty DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I."

Miér 26 Mayo 2010 - 18:02
DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I." 738645_HayleyWilliams1


Se nos a informado de la convocatoria a todas las selecciónes de los pueblos que forman el país para jugar un torneo amistoso en Galicia, creemos que sería interesante la participación de nuestra selección en el torneo, aportando una imagen importante en tierras Gallegas.

Para más información (buscar en el hilo de Movimiento "I torneo de Fútbol Ibérico")

Suerte y aupa!

Se abre el debate.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I." Empty Re: DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I."

Miér 26 Mayo 2010 - 18:05
creo que tu no puedes abrir esto. no obstante la seleccion navarra de futbol no existe, los que quieren juegan con EH y el resto no juegan, y querer quieren todos.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I." Empty Re: DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I."

Miér 26 Mayo 2010 - 18:18
1- Pues si no puedo abrir esto que me lo digan se cierra y se vuelve a abrir.

2- La selección navarra EXISTE y os meterá una paliza a la EH o Euskadi o como querais llamaros uajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I." Empty Re: DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I."

Jue 27 Mayo 2010 - 15:18
FDP: Oskia, no pudes abrir esto. Este hilo queda cerrado.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I." Empty Re: DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I."

Mar 1 Jun 2010 - 21:13
FDP: Hector sigo esperando a que lleveis mi ley adelante, la preenté ya correctamente en la junta de portavoces.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I." Empty Re: DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I."

Mar 1 Jun 2010 - 23:15
Oskia Garaitia escribió:FDP: Hector sigo esperando a que lleveis mi ley adelante, la preenté ya correctamente en la junta de portavoces.
FDP: Debes declarar de Urgente la medida en la Junta de Portavoces.
Contenido patrocinado

DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I." Empty Re: DEBATE/VOTACIÓN// PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN NAVARRA EN EL I TORNEO DE "F. P. I."

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.