Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

+16
Máximo Escudero
Jaume Trias
Australia
Héctor Fernández.
Alberto Rodríguez Conde
Mel Villegas
Andrés Arriaga Couto
Antonio Clegg
Marcos Valiente
León Miralles
Pepe Pito
José Francisco Carrascal
Daniel Suárez
Laia Badia
Arturo Martín Cáceres
Antonio Gil
20 participantes
Ir abajo
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 4 Empty Re: EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Jue 27 Mayo 2010 - 20:42
Santiago Mercader escribió:Santiago Mercader, Ex-Secretario General del PSOE

Tal vez sea hipócrita mi intervención, pues aparentemente se me ataca cuando realmente no me siento atacado... es una sensación extraña, porqué se habla de un "comunista" como SG del PSOE... no sé de quién puede hablar... ¿De Zapatero? ¿De Villaespesa? ¿De Bono? No me lo explico.

Pero bueno, decir que durante mi presidencia al frente del PSOE no se expulsó a ningún miembro y, sobretodo, la democracia interna era la que imperaba dentro del seno del partido, desde el más bajo hasta el más alto militante del propio PSOE.

Además, me veo con la obligación de ratificar la unión que mantiene el PSOE desde mis comienzos hasta la fecha de hoy.
+1
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 4 Empty Re: EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Jue 27 Mayo 2010 - 20:44
Santiago Mercader escribió:Santiago Mercader, Ex-Secretario General del PSOE

Tal vez sea hipócrita mi intervención, pues aparentemente se me ataca cuando realmente no me siento atacado... es una sensación extraña, porqué se habla de un "comunista" como SG del PSOE... no sé de quién puede hablar... ¿De Zapatero? ¿De Villaespesa? ¿De Bono? No me lo explico.

Pero bueno, decir que durante mi presidencia al frente del PSOE no se expulsó a ningún miembro y, sobretodo, la democracia interna era la que imperaba dentro del seno del partido, desde el más bajo hasta el más alto militante del propio PSOE.

Además, me veo con la obligación de ratificar la unión que mantiene el PSOE desde mis comienzos hasta la fecha de hoy.

Doy fe.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 4 Empty Re: EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Jue 27 Mayo 2010 - 20:48
FDP: no podéis vivir sin mí.. aún me necesitáis para dejar las cosas claras xD
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 4 Empty Re: EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Jue 27 Mayo 2010 - 20:49
FDP: ¬¬
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 4 Empty Re: EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Jue 27 Mayo 2010 - 21:01
¿Legazpi? No, por favor. Espero que este personaje abandone la política activa desde el PSOE cuanto antes, es imposible poder hacer política con personas de ideales autoritarios y dictatoriales.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 4 Empty Re: EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Jue 27 Mayo 2010 - 21:03
Fuimos con el Secretario General Mercader muy afortunados por tener una democracia interna excelente y ahora con el nuevo Secretario General también es una máxima del PSOE.
Contenido patrocinado

EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 4 Empty Re: EL MILITANTE DEL PSOE QUE LO ECHARON DE LA EJECUTIVA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.