Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Final de Champions - Inter vs. Bayern

+16
Antonio Clegg
Alejandro Estrada
Guillermo Köhler
Arturo Martín Cáceres
Judas manuel
Víctor Saura
Antonio Ulianov
Marcos Valiente
Fabián de la Torre
Pedro López
Carlos Monter
Santiago Mercader
Gianfranco Molina
Pepe Pito
Jaime Rambo
David González
20 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 14:50
Bueno, pues al final ganó el Inter, XD. Martí, te doy el pésame, XDXDXD
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 15:47
Marcos Valiente escribió:
Pedro López escribió:
Marcos Valiente escribió:
Antonio Clegg escribió:ha ganado el antifutbol. Démosle el pésame al futbol.

gana el que mete los goles nada mas, a mi me da igual como juegen

Entonces, no te gusta el futbol.

a mi si me gusta el futbol , el futbol de capello, arrigo sacchi, y todo lo que sea futblo defensivo, para mi es un arte, seguid asi, que España va a ganr muchoooo XD

Te gusta el antifutbol, el no jugar al futbol, el juego de Grecia cuando ganó la Eurocopa... eso para mí no es futbol. Juegan a no querer jugar, no quieren la pelota.
Carlos Fernández Díaz
Carlos Fernández Díaz
Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 17:02
Pedro López escribió:
Marcos Valiente escribió:
Pedro López escribió:
Marcos Valiente escribió:
Antonio Clegg escribió:ha ganado el antifutbol. Démosle el pésame al futbol.

gana el que mete los goles nada mas, a mi me da igual como juegen

Entonces, no te gusta el futbol.

a mi si me gusta el futbol , el futbol de capello, arrigo sacchi, y todo lo que sea futblo defensivo, para mi es un arte, seguid asi, que España va a ganr muchoooo XD

Te gusta el antifutbol, el no jugar al futbol, el juego de Grecia cuando ganó la Eurocopa... eso para mí no es futbol. Juegan a no querer jugar, no quieren la pelota.

Pero lo que prima en el fútbol son los resultados, y el juego táctico y defensivo puede asegurar resultados con más facilidad que el juego alegre y ofensivo. Un equipo con menos individualidades puede conseguir la victoria si sabe mantener su portería a cero con un buen sistema defensivo, además de las posibilidades que ofrece el contraataque y el balón parado.
Carlos Fernández Díaz
Carlos Fernández Díaz
Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 17:09
Mi equipo, el Español, ha logrado este año la 11º plaza en liga con el equipo más jóven de la liga. Jugadores como Javi Márquez, Víctor Ruiz, Raúl Baena, Jordi Amat, Callejón... La base de la buena temporada que se ha hecho está en los partidos de Cornellà-El Prat, pero también en el férreo sistema defensivo.
El equipo ha aprendido a coordinarse en tareas defensivas, llegando hasta el punto de que hombres como Luis García se han sacrificado en defensa tanto que sólo ha logrado 3 goles en liga. Nico Pareja ha hecho de lider de la zaga, sumados a los nuevos valores de la cantera hemos asegurado un fortín en la defensa, siendo uno de los equipos menos goleados con respecto a nuestra posición en la tabla. Luego ha sido importante el hecho de rentabilizar nuestros goles, siendo el equipo menos goleador de Europa pero también el que más ha aprovechado sus goles. Cada gol nuestro ha valido unos 2.5 puntos, así que hemos alcanzado el objetivo de los 44 puntos con pocos goles.
Ahora hay una base, el próximo año podremos aspirar a Europa ya que tenemos un equipo conjuntado que será la columna del Español en los próximos 10 años.
Lo tengo que decir, el Español ha practicado un fútbol de toque y no de pelotazo; pero la base ha sido nuestra defensa más que los atacantes. Ni que decir tiene que Kameni ha sido el mejor jugador de la temporada.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 17:26
La verdad es que la manera de ganar que tiene el Inter dista mucho de la manera de ganar del Barcelona. Pero en fin lo que cuentan son los resultados y ahí está el Inter, campeón de Europa. Mucho me temo que el madrid del año que viene no funcionará igual, la liga española es otro mundo
Arístides de Lezo Menant
Arístides de Lezo Menant
Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 17:38
Soy del Barça pero el Inter es un equipo que me cae muy bien, Eto'o es mi jugador favorito y no entiendo porque el señor Laporta lo echó. Hablaba mucho pero decía verdades y marcaba goles

Eto'o seria un buen presi para camerun jajaja
Antonio Clegg
Antonio Clegg
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 17:39
¿Quién puede ser del Español? XDDD
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 17:59
Carlos Fernández Díaz escribió:
Pedro López escribió:
Marcos Valiente escribió:
Pedro López escribió:
Marcos Valiente escribió:
Antonio Clegg escribió:ha ganado el antifutbol. Démosle el pésame al futbol.

gana el que mete los goles nada mas, a mi me da igual como juegen

Entonces, no te gusta el futbol.

a mi si me gusta el futbol , el futbol de capello, arrigo sacchi, y todo lo que sea futblo defensivo, para mi es un arte, seguid asi, que España va a ganr muchoooo XD

Te gusta el antifutbol, el no jugar al futbol, el juego de Grecia cuando ganó la Eurocopa... eso para mí no es futbol. Juegan a no querer jugar, no quieren la pelota.

Pero lo que prima en el fútbol son los resultados, y el juego táctico y defensivo puede asegurar resultados con más facilidad que el juego alegre y ofensivo. Un equipo con menos individualidades puede conseguir la victoria si sabe mantener su portería a cero con un buen sistema defensivo, además de las posibilidades que ofrece el contraataque y el balón parado.

Sí, claro. Pero yo veo el futbol porque me gusta ver futbol, si todos los equipos jugaran así, no lo vería. A la gente le gusta ver futbol, -aparte de que su equipo gane.-
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 19:19
El Español no va a estar en Europa el año que viene, ni lo sueñes. Tuvisteis vuestra oportunidad y os metisteis un gol en propia xD
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 19:28
Pedro López escribió:
Marcos Valiente escribió:
Pedro López escribió:
Marcos Valiente escribió:
Antonio Clegg escribió:ha ganado el antifutbol. Démosle el pésame al futbol.

gana el que mete los goles nada mas, a mi me da igual como juegen

Entonces, no te gusta el futbol.

a mi si me gusta el futbol , el futbol de capello, arrigo sacchi, y todo lo que sea futblo defensivo, para mi es un arte, seguid asi, que España va a ganr muchoooo XD

Te gusta el antifutbol, el no jugar al futbol, el juego de Grecia cuando ganó la Eurocopa... eso para mí no es futbol. Juegan a no querer jugar, no quieren la pelota.

pues a mi si me gusta, los gustos son diferentes en cada pais, y a los italianos nos gusta nuestro futbol y a los españoles el suyo, yo estoy muy feliz de como italia gana los munidales, trabajando y defendiendo, y sobretodo me encanta el contrataque
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 19:30
El fútbol inglés es mucho de contrataque, y es mucho más bonito también.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Dom 23 Mayo 2010 - 19:48
Una pena lo de la victoria Inter, aunque he de admitir que el 2º de Milito es un golazo...

Milito es clavado al principito Francescoli...
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Mar 25 Mayo 2010 - 9:52
antonio ulianov escribió:Una pena lo de la victoria Inter, aunque he de admitir que el 2º de Milito es un golazo...

Milito es clavado al principito Francescoli...

pues si XD
Contenido patrocinado

Final de Champions - Inter vs. Bayern - Página 4 Empty Re: Final de Champions - Inter vs. Bayern

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.