Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

+10
León Miralles
Héctor Fernández.
Lucía Díaz de la Vega
Pepe Pito
Jaume Trias
David González
Gianfranco Molina
Alejandro Estrada
Antonio Ulianov
Rosa Ballester
14 participantes
Ir abajo
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:16
Les destaco la primera plana con la que abre hoy el diario ABC, en edición extraordinaria, y que pueden encontrar aquí.

Portada ABC, 11 de abril de 2016
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:30
Vaya, asique ahora nos llega el caso Ocampogate... interesante, esperemos que la Guardia atrape a los culpables...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:32
Una verdadera verguenza, desde el PP tomaremos una decision al respecto
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:33
jajaja, ocampogate jajaja, seguro que al final es todo un invento Laughing
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:34
Seguro que fue el invitado misterioso del Sálvame de TeleCinco... Alomejor resulta ser real y todo ese embrollo.
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310
Localización : La meva nació, Catalunya
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:38
FDP:FE-LI-CI-DA-DES
Periodismo objetivo y ejemplar
¡QUE VAYAN TOMANDO NOTA OTROS COLEGAS!


DDP: Interesante noticia, de verdad, y de calidad.
Veamos como reacciona el PP.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:45
A lo mejor,hasta me lo creo,creo que han visto demasiados peliculas de espionajes estos sres del PP,seguramente ha sido el CESID,porque no se fia del sr Ocampo,leer para creer.

FDP,ya podias haber puesto el articulo con letras mas grandes,no leo ni papa.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:51
Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria 3053-polo
Nuria Vidarte, Presidenta de la APM

Desde la Asociación Profesional de la Magistratura nos sumamente preocupante un caso de estas características que esperemos se solucione por la vía judicial. Suponemos que este caso pasará por los juzgados una vez finalice las investigaciones previas.

Pepe Pito escribió:A lo mejor,hasta me lo creo,creo que han visto demasiados peliculas de espionajes estos sres del PP,seguramente ha sido el CESID,porque no se fia del sr Ocampo,leer para creer.

FDP,ya podias haber puesto el articulo con letras mas grandes,no leo ni papa.

Señor Pito, sólo una aclaración, el CESID no existe, actualmente el estamento que cumple esa labor es el CNI.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:52
FDP: Solo lo tienes que ampliar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:56
Buffff, madre mía, espero que todo esto se solucione cuanto antes, no quiero que me oigan tararear el himno de España mientras trabajo en Génova, jajajajajajajajja. También he de decir que soy ek que más suerte ha tenido, ya que la mayoría de mis operaciones las hago desde Valladolid, no obstante, desearía poder estra a gusto en Génova sin pensar en que alguien me está observando de manera ilegal.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 22:59
Héctor Fernández. escribió:Buffff, madre mía, espero que todo esto se solucione cuanto antes, no quiero que me oigan tararear el himno de España mientras trabajo en Génova, jajajajajajajajja. También he de decir que soy ek que más suerte ha tenido, ya que la mayoría de mis operaciones las hago desde Valladolid, no obstante, desearía poder estra a gusto en Génova sin pensar en que alguien me está observando de manera ilegal.
jajajaja en el despacho de Riera seguro que se oye el de Riego xddd
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 23:01
antonio ulianov escribió:
Héctor Fernández. escribió:Buffff, madre mía, espero que todo esto se solucione cuanto antes, no quiero que me oigan tararear el himno de España mientras trabajo en Génova, jajajajajajajajja. También he de decir que soy ek que más suerte ha tenido, ya que la mayoría de mis operaciones las hago desde Valladolid, no obstante, desearía poder estra a gusto en Génova sin pensar en que alguien me está observando de manera ilegal.
jajajaja en el despacho de Riera seguro que se oye el de Riego xddd
Jjajajajajajaja, la próxima vez que se encierre en su despacho plantaré la oreja para ver si es cierto, jjajajajajajaja
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 23:02
Esto es una vergüenza. Que se preparen los responsables.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 23:02
Ocampo a la salida de Génova

Esto es increíble, sin duda alguna. Esperemos que los responsables de este atentado a la democracia sean rapidamente encontrados para llegar al nucleo de todo esto.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 23:05
Lucía Díaz de la Vega escribió:Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria 3053-polo
Nuria Vidarte, Presidenta de la APM

Desde la Asociación Profesional de la Magistratura nos sumamente preocupante un caso de estas características que esperemos se solucione por la vía judicial. Suponemos que este caso pasará por los juzgados una vez finalice las investigaciones previas.

Pepe Pito escribió:A lo mejor,hasta me lo creo,creo que han visto demasiados peliculas de espionajes estos sres del PP,seguramente ha sido el CESID,porque no se fia del sr Ocampo,leer para creer.

FDP,ya podias haber puesto el articulo con letras mas grandes,no leo ni papa.

Señor Pito, sólo una aclaración, el CESID no existe, actualmente el estamento que cumple esa labor es el CNI.

Bueno pues el CNI,no estoy muy puesto en esto de Investigaciòn. Very Happy
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Lun 10 Mayo 2010 - 23:41
Fabián de la Torre, en declaraciones a periodistas a la salida de la reunión de la Ejecutiva Nacional en Génova

Bien, desde aquí quiero transmitir, ante todo, tranquilidad. Este caso se va a llevar con absoluta normalidad, dentro claro de la excepcionalidad que constituye un suceso de estas características. Una vez concluya nuestra investigación, enviaremos toda la información a los tribunales para que se proceda a una instrucción judicial.

Decirles también que quiero felicitar al diario ABC por hacer eco de esta noticia desde un punto de vista objetivo y veraz en su edición extraordinaria.

Para más declaraciones, permítanme remitirme al comunicado que estamos preparando y que se presentará mañana. Muchas gracias.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Mar 11 Mayo 2010 - 0:47
Como máximo responsable de Defensa y por lo tanto, del CNI, les aseguro que los servicios de inteligencia civiles y militares no han tenido nada que ver.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Mar 11 Mayo 2010 - 0:52
Jaime Rambo escribió:Como máximo responsable de Defensa y por lo tanto, del CNI, les aseguro que los servicios de inteligencia civiles y militares no han tenido nada que ver.

Por supuesto, Ministro, contábamos con ello, como también contamos con su ayuda para resolver este caso. Muchas gracias.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Mar 11 Mayo 2010 - 17:56
Esperamos que todo esto se aclare cuanto antes, es importante.
Contenido patrocinado

Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria Empty Re: Diario ABC - Primeras planas - Edición extraordinaria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.