Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

+10
Alejandro Estrada
Jaime Rivera
Laia Badia
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Jaume Trias
Administrador Ocampo
Alberto Rodríguez Conde
Roberto Rand
João Porto Oliveira
14 participantes
Ir abajo
João Porto Oliveira
João Porto Oliveira
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Sáb 8 Mayo 2010 - 23:17
“queremos desde el gobierno portugués pedir a españa
que colabore con nuestro país para salir de este bache”

________________________________________Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Jorge_sampaio_PAGINA_________________________________________

En primer lugar me gustaría presentarme ante todos ustedes como nuevo embajador de portugal aquí en España y además quiero añadir que estoy muy abierto al diálogo con el gobierno de españa para alcanzar grandes acuerdos entre nuestros dos paises.

En segundo lugar quiero hablarles en el nombre del gobierno de portugal, nuestra situación, como hemos visto que se publicó hace pocos días, es lamentable, tenemos un índice de desempleados cada vez más alto y una recesión profunda, y es por ello por lo que hoy, en este momento queremos desde el gobierno portugués pedir a españa que colabore con nuestro país para salir de este bache. Desde el gobierno estamos ya ante las cuerdas y no nos queda más remedio que pedir la colaboración de españa para salvar nuestra situación. En breve me pondré en contacto con el presidente del gobierno de españa, esteban rodríguez ocampo para colaborar en este aspecto. Espero de veras que los españoles colaboren, pero sobre todo el gobierno español.

Alguna pregunta?

fdp. pueden intervenir las personas que lo deseen
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Sáb 8 Mayo 2010 - 23:24
¿Por qué no acuden a la UE o al FMI que son los organismos que pueden ayudarles? España no es lugar donde deben buscar la ayuda.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Sáb 8 Mayo 2010 - 23:33
¿Cree usted que una solución sería la unión de España y Portugal?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Sáb 8 Mayo 2010 - 23:48
Bienvenido excelencia, y desde el Gobierno de España esperamos continuar ampliando nuestra hermandad con Portugal.
João Porto Oliveira
João Porto Oliveira
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Sáb 8 Mayo 2010 - 23:55
Alberto Rodríguez Conde escribió:¿Cree usted que una solución sería la unión de España y Portugal?
podría ser una posible solución pero esa es algo que debe desidir el pueblo, aunque no lo descarto
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Sáb 8 Mayo 2010 - 23:58
João Porto Oliveira escribió:
Alberto Rodríguez Conde escribió:¿Cree usted que una solución sería la unión de España y Portugal?
podría ser una posible solución pero esa es algo que debe desidir el pueblo, aunque no lo descarto

Gracias embajador.
João Porto Oliveira
João Porto Oliveira
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 0:00
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bienvenido excelencia, y desde el Gobierno de España esperamos continuar ampliando nuestra hermandad con Portugal.
me alegro de oir eso señor rodriguez, nos reuniremos dentro de poco para hablar de todo este asunto. usted unicamente concreteme el día.
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310
Localización : La meva nació, Catalunya
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 0:03
Como si en España nos sobrara el dinero...
Creo que hay sitios mejores para recurrir que no a España si lo que quereis es ayuda que os ayude de verdad.
Aunque si por mi fuera haría cosas para ayudaros a salir del bache y estoy seguro de que España y el gobierno hará todo lo que pueda para ayudaros, porque para eso estamos en la UE y somos prácticamente hermanos, ya que no es agradable estar en una situación como la de Portugal. Lo que no sé es si esa ayuda os ayudará de verdad o no...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 0:11
Yo creo que el Gobierno de España va a actuar favorable a la colaboración con Portugal, somos casi hermanos, como decía Trías, y creo que actuaremos en esa línea, ayudando a nuestros hermanos.

FDP: Porto tienes un mp mío
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 10:06
Bienvenido a España, le deseamos una feliz estancia en el país.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 13:50
Bienvenido a España. Suerte en su nuevo cargo, Excelencia.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 14:18
Bienvenido a España y tenga mucha suerte. Deseo de todo corazón que nuestros hermanos portugueses se recuperen.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 22:13
Bienvenido a España
¿Nos podria decir su ideologia politica?
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 22:49
Bienvenido, excelencia.
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 22:54
Bienvenido a España. Un placer poder hablar con un hermano portugués.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Dom 9 Mayo 2010 - 23:35
¿Barça o Madrid, Benfica u Oporto?

Bienvenido.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Lun 10 Mayo 2010 - 0:37
Bienvenido.

Señor Embajador, españa no es capaz de construir un estado federal en su actual situación, ¿Cree que podría hacerse con la unión de Portugal? ¿Aceptarian los Portugueses la perdida de su identidad nacional?

Un saludo.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa Empty Re: Rueda de prensa del nuevo embajador de portugal en españa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.