Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

+14
Guillermo Köhler
Jaime Rivera
carlos gabilondo
Carlo Salinas
Nicolas Urrutia
Francisco Allende
Andrés Arriaga Couto
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
Jose Luis Argall
Fabián de la Torre
Mikel Esparza
18 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:02
Francisco Allende escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Francisco Allende escribió:La derecha española no tiene vergüenza pero la vasca a demostrado no tener ni criterio ni lógica politica.
¿Y la izuqierda si? ¿la izquierda radical vasca que atenta contra los comercios y los espacios públicos si tiene criterio y lógica política?

No me haga reír el PNV está traicionando a sus votantes con este pacto, ah!! y ustedes también, luego somos los de LaIzquierda los que pactamos con cualquiera por el poder segun alguno de sus compañeros de partido, no me extraña que los animos estén caldeados en Euskadi.
¿Me quiere responder?
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:03
Francisco Allende escribió:
Carlo Salinas escribió:YA PERO ES MAS FACIL HECHAR LAS CULPAS A LOS DEMAS QUE RECONOCER SUS ERRORES, ALLI QUEDA DEMOSTRADO QUE ningun partido tiene una minima ideologia, sino que cada cual pacta con aquel que le viene mejor

Como ustedes.

quien sabe si el P-Lib tiene ideologia, pero yo no le he visto pactar ni apoyar a los nacionalistas, no se vosotros.....
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:04
por cierto estais todos invitados al proximo debate que prepara la razón
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:06
carlos gabilondo escribió:por cierto estais todos invitados al proximo debate que prepara la razón

Muchisimas Gracias
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:08
el que quiera participar que se apunte en la razón
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:09
Héctor Fernández. escribió:
Francisco Allende escribió:La derecha española no tiene vergüenza pero la vasca a demostrado no tener ni criterio ni lógica politica.
¿Y la izuqierda si? ¿la izquierda radical vasca que atenta contra los comercios y los espacios públicos si tiene criterio y lógica política?

comercios, las sedes de partidos politicos son comercios? a si, que de tanto mover dinero en B la derecha se ha mal acostumbrado.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:11
El terrorismo merece la guerra, es decir, que los dos bandos se "disparen" y no como ocurre actualmente.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:14
es verdad, a ver cuando comprais armas y dejais de apuñalar a la gente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 21:45
Jokin Erkizia escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Francisco Allende escribió:La derecha española no tiene vergüenza pero la vasca a demostrado no tener ni criterio ni lógica politica.
¿Y la izuqierda si? ¿la izquierda radical vasca que atenta contra los comercios y los espacios públicos si tiene criterio y lógica política?

comercios, las sedes de partidos politicos son comercios? a si, que de tanto mover dinero en B la derecha se ha mal acostumbrado.
Perdona leí mal, XD
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:06
Con orgullo saldría yo a la calle con armas para matar terroristas si el gobierno declarara la guerra de verdad, es decir, si fuera legal.

Le pido que me muestre pruebas sobre esto que ha dicho.
Jokin Erkizia escribió:es verdad, a ver cuando comprais armas y dejais de apuñalar a la gente.
Como no lo haga, me veré obligado a denunciarle como Secretario General del Partido. Y veo que dijo "dejais" por lo que se refiere que actualmente estamos, por lo que quiero pruebas de que actualmente miembros de Falange Española de las JONS estén apuñalando o asesinando a la gente.

Estoy harto, ¡HARTO! de los prejuicios de la gente sobre nuestro partido. Como no vea pronto las pruebas... ¡Le denuncio! y recuerde, ¡tiene que ser de Falange Española de las JONS! y no de nuestros grupos homónimos como "la falange", "falange auténtica"... con los que hemos tenido millones de quejas y pleitos por difamar la imagen de nuestro partido.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:26
Jaime Rivera escribió:Con orgullo saldría yo a la calle con armas para matar terroristas si el gobierno declarara la guerra de verdad, es decir, si fuera legal.

Le pido que me muestre pruebas sobre esto que ha dicho.
Jokin Erkizia escribió:es verdad, a ver cuando comprais armas y dejais de apuñalar a la gente.
Como no lo haga, me veré obligado a denunciarle como Secretario General del Partido. Y veo que dijo "dejais" por lo que se refiere que actualmente estamos, por lo que quiero pruebas de que actualmente miembros de Falange Española de las JONS estén apuñalando o asesinando a la gente.

Estoy harto, ¡HARTO! de los prejuicios de la gente sobre nuestro partido. Como no vea pronto las pruebas... ¡Le denuncio! y recuerde, ¡tiene que ser de Falange Española de las JONS! y no de nuestros grupos homónimos como "la falange", "falange auténtica"... con los que hemos tenido millones de quejas y pleitos por difamar la imagen de nuestro partido.

La verdad es que si, los perjuicios que dicen de la Falange son muchos, pero debeis trabajar para cambiar eso, que de momento no lo haceis mal.

FDP: Lo que tuve que aguantar yo, al principio de MSR...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:27
bla bla bla.

cuando digo vosotros me puedo referir a cualquier grupo con el que tengais cosas en comun. y en este caso me referia a esos que recordais con cariño esa epoca de extraordinaria placidez.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:32
Jokin Erkizia escribió:bla bla bla.

cuando digo vosotros me puedo referir a cualquier grupo con el que tengais cosas en comun. y en este caso me referia a esos que recordais con cariño esa epoca de extraordinaria placidez.
Ya ya, excusas...

FDP: Ja, ja, ja, me parto y me troncho, jajajajjjaja
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:34
fdp: te suena no xDDDD

ddP: en absoluto, le muestro datos?
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:37
Estoy esperando sus pruebas, Señor Erkizia, le hablo seriamente, le voy a denunciar.
Jokin Erkizia escribió:bla bla bla.

cuando digo vosotros me puedo referir a cualquier grupo con el que tengais cosas en comun. y en este caso me referia a esos que recordais con cariño esa epoca de extraordinaria placidez.

Espero que ese "bla bla bla" no sea ninguna burla, porque voy en serio.
Y le sugiero que vea las diferencias entre FE-JONS y FET-JONS(Falange Española Tradicionalista y de las JONS), puede empezar por este comentario que dije en otro sitio:
Jaime Rivera escribió:Recientemente me adherí al partido.

Falange Española de las JONS negó ser un movimiento fascista. Y por favor, no caigamos en la absurda de siempre de confundir la falange de Jose Antonio con la falange de Franco. En 1937, Franco realizó el decreto de unificación, mediante el cual Falange Española de las JONS y requetés se unían para formar Falange Española Tradicionalista y de las JONS, ante este decreto, Manuel Hedilla Larrey, Jefe Nacional de Falange Española de las JONS tras la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera, se opuso a esto y por ello fue condenado a muerte, aunque se le perdono y tuvo, llamemoslo un "arresto domiciliario". Manuel Fal de Conde, líder indiscutible de los requetés, también fue enviado a prisión por negarse a la unión. Es decir, unió tradicionalistas y monárquicos(requetés), con republicanos revolucionarios(FE-JONS), ¡Bien hecho, Generalito!

¿Xenófobos? Leeros en la pagina web oficial sus ideales y ya veréis como de xenófobos tienen poco, lo que pasa es que se les suele asociar con Franco, algo que es una equivocación.

Lugar dónde lo dije. Le digo esto por si ésa época fue la dictadura de 40 años del generalito.

Sí, muéstreme pruebas, pero recuerde, de nuestro grupo y de sucesos recientes.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:45
Jokin Erkizia escribió:fdp: te suena no xDDDD

ddP: en absoluto, le muestro datos?
Bueno, si insiste...

FDP: Nooooo....... apenas, ajajajajajjjaa, que cabrito que eres, ajjajajajajaja
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:49
fdp: si si, ese que tienes por idolo! jejeje

ddp: hace 3 años o asi, en una manifestacion del frente nacional un chaval fua apuñalado de muerte (fdp:esas cosas que ocurren aqui y los nuevos no sabes), que no tenian sus siglas? y? su ideario es el mismo. es como cuando nos acusan a nosotros y al PCE de pensar igual, pues casi, nos separan matices, en los trascendental primos hermanos oiga!
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:52
Jokin Erkizia escribió:bla bla bla.

cuando digo vosotros me puedo referir a cualquier grupo con el que tengais cosas en comun. y en este caso me referia a esos que recordais con cariño esa epoca de extraordinaria placidez.
Esa época pasada, sí... y por eso lo afirmaste con un verbo en presente de infinitivo, ¿verdad? Es que ahora, es difícil manejar las medidas del espacio-tiempo...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:55
¿? te expresas mejor que la duquesa de alba con un p*** en la boca.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Jue 6 Mayo 2010 - 22:57
Jokin Erkizia escribió:fdp: si si, ese que tienes por idolo! jejeje

ddp: hace 3 años o asi, en una manifestacion del frente nacional un chaval fua apuñalado de muerte (fdp:esas cosas que ocurren aqui y los nuevos no sabes), que no tenian sus siglas? y? su ideario es el mismo. es como cuando nos acusan a nosotros y al PCE de pensar igual, pues casi, nos separan matices, en los trascendental primos hermanos oiga!
Estás utilizando un argumento un poco raro, ¿no? porque estás diciendo que por ejemplo, todos los partidos independentistas vascos deberían ilegalizarse porque comparten "ideario" con ETA.
FDP: Cuidadín con "el Mayor" que es un Dios, ajjajajajajaja
Contenido patrocinado

GARA-Jovenes responden al pacto del PNV - Página 2 Empty Re: GARA-Jovenes responden al pacto del PNV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.