Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

+5
Carlo Salinas
Catalina de triana
Martí Giesler
Rufino Colorado.
Antonio Gil
9 participantes
Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 21:29
Yo siendo telecinco en el sim jaja tenía que decir esto hoy, hace 10 años del programa que cambió la tele y quién diga que no miente. Es sin duda Gran Hermano un fenómeno televisivo que aunque haya gente que diga: "yo eso no lo visto nunca" ya empieza mintiendo porque todo el mundo ha visto en algun momento Gran Hermano.
Yo tenía 10 años y me acuerdo vagamente del programa del que si me acuerdo es de Fran de la segunda edición porque era paisano mio (Extremeño) y que nos hacía mucha gracia.
Tampoco se puede olvidar las grandes frases que han salido de este concurso de entretenimiento: "quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza", "no lloreis que me voy a casar con ella", "aiiiidaaa que me da miedo", "salou es mio", "pa chulo chulo mi pirulo", etc.
Pero lo que ha hecho diferente a este concurso es que es la VIDA EN DIRECTO: lloran, rien, discuten, se insultan, pasan hambre ... eso si de forma extrema entre 4 paredes y con decenas de cámaras de televisión.
Tras 11 ediciones y varios especiales este concurso sigue siendo un fenómeno televisivo año tras año y ha sido elegido el mejor programa de Telecinco en sus 20 años.
Es el reality por excelencia, un programa que aun después de 11 años sigo esperando que comience el siguiente y escuchar la sintonía que a los seguidores les pone los pelos de punta:



http://blogs.formulatv.com/salingers/gran-hermano-cumple-hoy-10-anos-asi-lo-vivi/
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 21:35
Bueno es un reality muy entretenido y visto por mayores y jovenes,es la vida misma,yo lo veo,pero tampoco me obsesiono.Fran es un ganadero de Barcarrota(Badajoz). Very Happy
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 21:53
jajaja Rufino joe como te acuerdas ehhh aunque se pensaban que Fran era un paleto pero estudió en los mejores colegios (en el mismo que el mio que ya te dije que era privado era los jesuitas) jaja y sus padres tienen bastante dinero.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:37
El programa de mierda ese de la gente junta, hay que ver todos lo que vean ese programa deben tener un coeficiento bastante bajo.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:41
Martí Brauchitsch escribió:El programa de mierda ese de la gente junta, hay que ver todos lo que vean ese programa deben tener un coeficiento bastante bajo.

Es una forma de entretenerse,mejor eso que no pensar en la España de politicos corruptos,4.500.000 parados y familias pasando hambre,es una forma de evadirse de la realidad en que vivimos.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:50
pues yo tengo una forma mejor de entretenerme. Miro shinchan, Kochikame , los simpsons, el gato el agua y acabo el dia con punto pelota jeje
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:52
Pues yo he visto las 11 ediciones de GH,y Fran es amigo mio.Incluso me presente al casting en dos ocasiones. Very Happy
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:55
Merchi Dièz escribió:Pues yo he visto las 11 ediciones de GH,y Fran es amigo mio.Incluso me presente al casting en dos ocasiones. Very Happy

Ya decia yo, gente con problemas mentales degenerativos.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:55
XD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:55
Catalina de triana escribió:
Martí Brauchitsch escribió:El programa de mierda ese de la gente junta, hay que ver todos lo que vean ese programa deben tener un coeficiento bastante bajo.

Es una forma de entretenerse,mejor eso que no pensar en la España de politicos corruptos,4.500.000 parados y familias pasando hambre,es una forma de evadirse de la realidad en que vivimos.

No se que es mejor, en ves de hacer algo por ellos, nos pasamos las horas mirando la TV y es mas, mirando GG, Gran Gilipollas.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:58
uff, pues en Italia el dischoso berlusconi nos los cuela por canale cinque y ahora ya no pasa del 10% de audiencia, ya es cansino GH
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 22:59
Carlo Salinas escribió:uff, pues en Italia el dischoso berlusconi nos los cuela por canale cinque y ahora ya no pasa del 10% de audiencia, ya es cansino GH
+1, aqui en España mas.
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 23:10
Puta mierda de programa.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Vie 23 Abr 2010 - 23:17
Jjajajajajaja, que grande... para mí el mejor concursante y la mejor edición a sido la 7, la de Pepe, y el mejor ha sido y será siempre Pepe y su nominator que pasará a la historia. Y para mí los dos videos y las mejores frases de todo GH han sido:
¡Qué dónde están los papeles de la paella!, la de ¡NADIE!, la de "Lo siento mucho pero, mi cepillo roto, nominator roto"


Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Sáb 24 Abr 2010 - 1:06
Telebasura hay mucha, pero ninguna a tanto nivel como ese programa.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Sáb 24 Abr 2010 - 2:29
Martí Brauchitsch escribió:No se que es mejor, en ves de hacer algo por ellos, nos pasamos las horas mirando la TV y es mas, mirando GG, Gran Gilipollas.

Martí no te voy a insultar lo primero porque tu hablas de que no ves telebasura, yo sin embargo prefieron no ver MAL EDUCADOS. Sino te gusta di lo que te de la gana pero el "Gil-ipollas" te lo guardas que la ironía dicen algunos que es signo de inteligencia, pero en tu caso es signo de mala educación.

Y pasando de sandeces de algunos ... Hector que grandes videos ese Nicki con los "¿donde estan los papeles de la paella?" jajajaja lo veo y me sigo riendo y el NAAAAADIEEE de la legionaria pasaran a la historia jaja.
Para muchos es cansino pero aqui en España los de telecinco se lo curran con el casting y siguen descrubiendo a gente de la calle que tienen mucho que ofrecer a nuestro entretenimiento. Y Martí tu que eres muy Mal-- informado jajaja mira el target comercial de Gran Hermano y verás que las personas que más ven ese programa son personas con un nivel medio alto de ingresos es decir que no son clase baja, así que informate y te darás cuenta de que EL ENTRETENIMIENTO NO ESTA REÑIDO CON LA EDUACIÓN, PORQUE A MI ME GUSTA LEER ESTUDIO UNA CARRERA Y PUEDO VER LOS PROGRAMAS QUE ME DEN LA GANA, y si no tuviera audiencia ya se hubiera quitao ¿no ves que hay 35 canales en la TDT? jaja
Gracias a telecinco por los 10 años de GH
Contenido patrocinado

10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN Empty Re: 10 AÑOS!! DEL PROGRAMA QUE CAMBIÓ LA TELEVISIÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.