Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Jue 15 Abr 2010 - 22:41
Campanya electoral del PSPV-PSOE

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Pspv-psoe
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Re: Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Dom 18 Abr 2010 - 1:24
Hoy en uno ha comenzado la campaña en la Comunitat Valenciá , y Juan Cortijo ha querido empezar su tour por la comunidad en Valencia , por la mañana ha estado en el hospital donde ha visto a los enfermos y tras eso ha estado en una parroquia donde ha estado comiendo con sacerdotes y pobres , tras eso se ha dirigido a la plaza de toros donde ante miles de personas ha dado un mitin :

Suena la internacional, gente con el puño en alto, deja de sonar, se escuchan aplausos, Juan Cortijo sale y se dispone a hablar:

Saludos a todos los aquí presentes y a los que nos estáis viendo por televisión , escuchando por radio o demás tecnologías , es un honor abrir la campaña en la capital de la Comunidad , hoy disculparme que no hable en nuestra lengua , esto es debido a que hay muchísima gente de otros lugares de la Comunitat que han venido a vernos m y para que lo entendamos todos hemos de hablarlo en nuestra lengua común , bien , primero si os parece hablaremos de la situación actual de la Comunitat, como sabéis , nuestra comunidad se encuentra en un periodo de abandono gracias al PPV, miles de personas viven en la calle, decenas de miles de parados no encuentran trabajo y qué hace el gobierno yo os lo diré nada , nada y nada , cobrar a costa de los valencianos es por ello por lo que no podemos seguir así y Valencia necesita un cambio , llegó la hora , de una nueva Comunidad, donde los pobres tal como expliqué en mi precampaña , sean ciudadanos de primera clase como los demás con acceso a todo lo necesario para una vida digna , que las clases medias no se empobrezcan más aún gracias a los empleos basura de los empresarios y que estos últimos creadores a lo sumo de los empleos , hagan lo que deben hacer , hacer crecer a la economía creando empleos sin que ello implique una rebaja salarial ni un abaratamiento del despido ni más ni menos .
Pero esto no se queda así , nuestra comunidad no se basa ni se debe basar solo en el dinero aunque lo intente el PPV , necesitamos nuestros parajes , necesitamos nuestras playas , nuestro verde , nuestra agricultura, nuestras industrias , nuestros artesanos ,necesitamos lo valenciano , es por ello por lo que desde el PSV impulsaremos grandes reformas para que sea todo lo anterior lo que prime respecto a otros países , los contaminadores no solo pagarán más impuestos sino que además corren riesgo de si contaminan demasiado no poder abrir en esta nuestra comunidad, impulsaremos la repoblación no solo de bosques quemados si no de otros nuevos y por supuesto la vuelta de animales en peligro de extinción a nuestros parajes , queremos por ello endurecer las leyes y es por eso por lo que el PSV se lo pedirá al gobierno Español , una vez solucionado este tema hemos de pasar a las investigaciones , queremos impulsar todo tipo de investigaciones por eso todo aquel estudiante , licenciado o doctor que tenga una idea que busque nuestra comunidad porque en ella ha de saber que encontrará todo lo necesario para hacerla realidad, aumentaremos la seguridad en nuestra calles con más policías y estos más dotados , rechazaremos cualquier intento de privatización por parte del gobierno de la nación aunque este nos lo exija , ya que por encima del gobierno nos debemos a la constitución .
Pero señores aquí no he terminado , ahora nos centraremos en la maltrecha ecuación no solo de nuestra comunidad sino de España , es por ello por lo que daremos ayudas a todo estudiante para que mejore en sus estudios , premiaremos al buen estudiante , y castigaremos al pésimo , no titubearemos ante una mal conducta en la relación profesor-alumno , ofreciendo más ayudas al profesor , y favoreceremos becas al extranjero y en general de estudios

Se nos ha acabado el tiempo valencianos , me he encontrado muy a gusto con todos ustedes , solo quiero animarle a que el día de las elecciones vayan a votar porque la comunidad lo necesita , porque todos los necesitamos , porque la Comunitat necesita un cambio es por ello por lo que vota Partido Socialista Valenciano


Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Mitin-S-S-de-los-Reyes
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Re: Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Dom 18 Abr 2010 - 1:28
Cuña Radio para la Comunitat por parte del PSV

"Amigos ya es tiempo de cambio , salir a la calle , ir a votar, decidlo claro , ¡CAMBIO! ,¡CAMBIO!, Decidlo claro , decid adios al pasado , a la incomprensión y a la desigualdad , saludar a la nueva comunitat , saludad al PSV"
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Re: Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Dom 18 Abr 2010 - 23:39
b]CAMPAÑA DE CARTELES DEL PSPV[/b]

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Cartelvalencia3

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Cartelvalencia1

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Cartelvalencia2
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Re: Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Dom 18 Abr 2010 - 23:40
MITIN DEL PSPV-PSOE EN ALICANTE

Lugar: Un parque justo debajo del Castillo de San Juan
Hora: 12:00
Tema del mitin: Un partido valenciano para valencianos


Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) 103368_dsc3481ri6
Panorámica de la hermosa ciudad de Alicante desde el Castillo de San Juan hasta la playa


Buenos días Alicante!!!

Cómo no, ya tenía ganas de llegar a esta hermosa tierra... como dicen muy ciertamente “La millor terreta del món”. Desde aquí veo el castillo de San Juan y la hermosa playa, repleta de gente en su precioso paseo marítimo.

Pues bien, estos símbolos que son tan suyos como de la humanidad por su grandiosidad son los que queremos hacer ver a todos los españoles y europeos como símbolos valencianos. Y es que es muy fácil decir que venir a la Comunitat Valenciana es ir a sus playas, pero ni nuestras playas son como el resto de playas, ni venir a la Comunitat Valenciana es ir sólo a las playas. Y aquí se demuestra, ¿Dónde más en el mundo podría una persona bañarse en el agua salada y ver una montaña colmada por un castillo? Yo les responderé: en lugares valencianos como Sagunto, Gandía, Denia y, por supuesto, Alicante.

Sólo Valencia reúne unas características semejantes, y esa es la visión que hemos de exportar de nuestro patrimonio y nuestra cultura. Porqué quizás sea internacionalmente las fallas el evento más conocido de Valencia, ¿Pero qué me dicen de las fiestas de San Juan aquí en Alicante? ¿Hay algo mejor?

(El público aclama con un contundente ¡NO! Entre aplausos)

Y otra cosa es la que proponemos, después de tanto tiempo de egemonía popular -y también destrozos y atropellos sobre nuestro patrimonio- es la reforma de l'Estatut d'Autonomía. Ustedes dirán, ¿Con el poco tiempo que hace que se reformó? Pues sí, hace poco... pero yo me pregunto cómo es que si hace tan poco tiempo que lo hicieron, lo hicieron tan mal.

No podemos ser una Comunitat digna mientras mantengamos un Estatut que nos reprime como sociedad y entidad cultural. Ya se lo dejamos claro con la ruptura de la barrera antidemocrática del 5% de votos para obtener un escaño, uno de los pocos puntos de España donde existía, y donde desde un partido mayoritario -a quienes decían que esto ayudaba- hemos eliminado de raíz, volviendo a la racional barrera del 3%.Y gracias a ello somos cada vez más voces en Les Corts, y cada vez más partidos que ustedes, con sus votos, se reúnen entre la cámara de diálogo valenciano.

Sólo me queda decir que esperamos que ustedes, con aquello que el PSPV hemos dejado más fácil, nos apoyen; espero que ustedes nos voten!

Voten al PSPV y votarán dignidad valenciana!
Baja Joan Ignasi Pla entre aplausos, y abraza al S.G. Del PSPV que sube al estrado

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Lula7
Santiago Mercader saludando a los alicantinos que le aplauden cuando se pone ante el micrófono

Hola a tots!!!

Está claro que desde mi posición de Secretario General del PSOE y como valenciano que soy -y que, por tanto, me crié políticamente en este territorio- he estado observando todas las circunstancias que han pasado en este territorio. Y me asombra el trabajo que ha realizado el PSPV, llegando a proponer hasta 12 proyectos en una sola legislatura, siendo el segundo grupo parlamentario que más ha presentado sólo encabezado por el Partido Popular. Pero la cosa que más me asombra es contemplar las 12 propuestas del PSPV y las 18 del PP. Veo como el PSPV propone soluciones a problemas que existen en la Comunitat Valenciana, propuestas de ayuda directa dispuestas a afectar y condicionar la auténtica realidad de este territorio. Y por otro lado veo como el PP ni se digna a hacer este tipo de propuestas, siendo todos sus proyectos exportados de otras CCAA sin visualizar los problemas de los valencianos. Es inusual esta táctica de trabajo, que a parte de ser muchas veces incumplimiento de leyes mediante la apropiación de competencias, no aporta soluciones a las realidades económicas, sociales y culturales de nuestra Comunidad.

Quiero que tengan en cuenta este dato para cuando vayan por la calle y escuchen que el PP es el partido que más ha trabajado por nuestra Comunitat, siendo totalmente incierto: ha sido quien mejor comunicación ha tenido entre sus autonomías, reflejando su centralismo y genovismo.

Muchas Gracias y voten soluciones reales, voten proyectos valencianos y valencianistas,
¡Voten PSPV!
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Re: Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Dom 18 Abr 2010 - 23:41
MITIN DEL PSPV-PSOE EN CASTELLÓN

Lugar: Centro Deportivo de Castellón
Hora: 12:00
Tema del mitin: De la oscuridad a la luz: la historia nos marca gobernar


Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) 070518_mitin_rubalcaba%20021
Joan Ignasi Pla se muestra feliz al dedicar las palabras a todo un grupo de castellonenses ilusionados con el líder socialista


Hola a todos y todas las castellonenses

Como ya sabréis soy Joan Ignasi Pla, el candidato del PSPV a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

De nuevo aspiro a este cargo, con la diferencia de que esta vez estoy seguro que conseguiré, y todo ello gracias a su apoyo. En cuatro años hemos visto un PSPV muy fuerte, creciendo cada vez más después de un pasado lleno de oscuridad; llegando esta vez a formar parte del Govern de la Generalitat.

Pero aquí no se acaba el proyecto que hemos conseguido iniciar. Esto es un punto intermedio hasta la verdadera meta que el PSPV mantiene desde que en los 80 perdiésemos la presidencia. Y volvemos a tener una gran oportunidad para recuperarla, con la experiencia de aquellos años pasados y de estos últimos, donde hemos sabido reestructurarnos para ir fortaleciendo el partido desde dentro, y eso es algo que se nota desde fuera, que se nota en el apoyo que nos dan.

Y claro, esta reestructuración se fomenta en unas bases en forma de proyecto: un proyecto lleno de ilusión y de ganas y esfuerzo por trabajar por los y las valencianos. Es tan cierto que la Comunitat Valenciana ha logrado un gran éxito internacional durante los años de mandato del PP de Zaplana y Camps como que yo estoy aquí; pero precisamente el PSPV critica de esos métodos, de esa forma de llegar a la importancia que requiere nuestra Comunitat.

Quizás sea esa la diferencia entre el PSPV y el resto de partidos: las formas y las actitudes que deseamos para seguir haciendo subir nuestra Comunitat por encima de cualquier otro territorio europeo. Quizás un proyecto alejado de las malversaciones de capital público, del despilfarro populista, del turismo de sol y playa -y ahora de golf- que tanto ha desgastado nuestras costas con construcciones ilegales y necesidades hídricas, alejado también de las controversias y ilegalidades que durante mucho tiempo ha tenido que sufrir nuestro territorio.

Al contrario: creemos en un margen infinito de mejora basado en nuestra cultura sin desdibujarla, creemos en las inversiones por parte de empresas atraídas por las grandes peculiaridades y garantías de nuestra comunidad y no por los regalos o contribuciones, creemos en una gran apertura a Europa por nuestra gran costa y, ante todo creemos, que siendo modestos y humildes creceremos más que nadie, aportando el realismo y la solidaridad necesaria para un crecimiento estable y equitativo.

Las propuestas son claras pues: proponemos un auge de nuestras peculiaridades como territorio y cultura exportándolas y reafirmando el éxito del que ya gozan, proponemos una flexibilidad y diálogo con empresas -tanto de fuera como las propias, a quienes más hemos de cuidar- para llegar a acuerdos que mejoren las condiciones sin empeorar a la sociedad o economía, proponemos una mejora de nuestras infraestructuras navales y estratégicas en materia de puertos, ampliándolos y mejorando su capacidad.

Estos, junto a muchos otros, serán los pilares del nuevo Govern socialista, el que estamos seguros que los valencianos nos otorgarán.

Les agradezco su colaboración, su atención y, ante todo, su voto.

¡Voten País Valencià!
¡Voten Partit Socialista del País Valencià!
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Re: Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Dom 18 Abr 2010 - 23:47
Cuña de Radio del PSOE en las 3 CCAA


Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) -microfono

Voz #1: Estoy harto de las privatizaciones sin sentido del PP.

Voz #2: Acabo de terminar la carrera, tengo 25 años y estoy en paro.

Voz #3: Estoy cansado de que la sanidad esté hasta los topes.

Voz #4: La juventud del futuro va a ser totalmente inútil, el fracaso escolar está a la orden del día y los jóvenes no se motivan con nada.

Voz #5: Un miembro del PP está siendo procesado por cooperación con banda armada, ¿y aún pensamos en votarle?

(Suena el himno del PSOE mientras que el SG Santiago Mercader habla)

En el PSOE desprivatizaremos todas las privatizaciones absurdas del PP, crearemos empleo joven para gente cualificada, mejoraremos la sanidad pública de todas las comunidades autónomas, pondremos la educación de nuestras comunidades en su máximo exponente, y, sobre todo, no aceptaremos el terrorismo. Vota con calidad, Vota PSOE.


FDP: Sustituye al video.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Re: Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Lun 19 Abr 2010 - 17:39
Trabajo campaña

3 mitin. 2.021 palabras
2 cuñas de radio -una de ellas para las 3 CCAA-
0 vídeos
3 carteles
0 otros
Contenido patrocinado

Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE) Empty Re: Partit Socialista del País Valencia (PSPV-PSOE)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.