Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La opinión de Rivera Empty La opinión de Rivera

Sáb 15 Nov 2008 - 16:45
Aquí daré mi visión de la actualidad.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La opinión de Rivera Empty Re: La opinión de Rivera

Dom 16 Nov 2008 - 17:06
Un político perdido. Por Álvaro Rivera

Desde hace tiempo que tengo claro que el señor Argall no estaba demasiado metido en la dirección general del PP, no tomaba decisiones, ni puestos de interés. No era importante.

De pronto salta la noticia, se va del PP sin dejar nada claro, una nebulosa de escusas que no apreciaban ver la verdad. Motivos personales al principio y agradecimientos en la despedida después mientras sus compañeros del PP anuncian que le esperan con admiración.

Pero tan solo un dia después reaparece en la escena política, ya no es del PP ni piensa ser de ningún otro partido (<<abandone el pp, y ahora es vuelta a empezar aunque no me metere en ningun partido tan a la ligera>>).
Pero pese a sus palabras, minutos después ya está en Partido Demócrata Cristiano!!. No entiendo nada. Y menos cuando me entero que se autoproclama líder de PDC y anuncia que son laicos, que no mezclarán política con religión, luego con son aconfesionales, después pseudo aconfesionales...

Mientras tanto este señor intentó crear un partido nacionalista, meterse en nCe de lo que doy fe y no me olvido de las respuestas que me dio como en la solicitud de entrada que le hice personalmente.

Resumen, un político que intenta (sin éxito) formar un partido nacionalista, se nombra líder de un partido nada mas entrar y se muestra a favor tal y como me dijo de los derechos homosexuales, el aborto, la laicidad del estado, incluso la eutanasia.. y se mete en el PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO cuyas ideas todos sabemos.

Este político no sabe donde está, ni lo que quiere. Está perdido sabe "Dios" dónde.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.