Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

+10
Gianfranco Molina
Joan Mas
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Manuel García
Administrador Ocampo
José Constancio Ramírez
Prudencia Boscà
Rufino Colorado.
Carles Anglada
14 participantes
Ir abajo
Carles Anglada
Carles Anglada
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Miér 31 Mar 2010 - 1:00
Rufino Colorado. escribió:
Carles Anglada escribió:Creemos, valga la redundancia, que la inmigración ilegal es ilegal. Por otra parte no debería conllevar su pregunta demasiadas connotaciones ideológicas, ya que ir en contra de la ley sería lo extraño.
Puedo afirmar, y no estaré cayendo en ningun posicionamiento político, que estoy a favor de que se cumpla la ley en cuanto a lo que inmigración se refiere.

Si usted cree que es ilegal,se puede empadronar a un ilegal,adquiriendo los mismo derechos que un nativo?.

El inmigrante ilegal es ilegal, y eso no se resuelve de cualquier manera. Nosotros no estamos en contra de ningún procedimiento, pero estamos a favor de unos en concreto. PxC apuesta por una política de inmigración valiente, lo cual no significa echar a la gente ni restar derechos a los inmigrantes legales. El inmigrante ilegal no puede permanecer en nuestro país, debe solucionar su situación en su propio país ya que permaneciendo aquí está incumpliendo las leyes. Para PxC el porcentaje ideal de inmigrantes en el Estado español debe oscilar entre un 5 y un 8%.
Actualmente nos encontramos en un porcentaje mucho mayor, por lo cual creemos que las cosas deben cambiar en este aspecto.
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Miér 31 Mar 2010 - 14:28
Le pregunto tambien desde este post

Tengo una pregunta Sr. Anglada, ustedes son nacionalistas catalanes?? si lo son: en el sentido de querer que Cataluña sea un Estado totalmente soberano y aparte, o en el sentido de querer cierta autonomia para Cataluña pero dependiendo de una republica federal España??
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Miér 31 Mar 2010 - 16:03
Manuel García escribió:Le pregunto tambien desde este post

Tengo una pregunta Sr. Anglada, ustedes son nacionalistas catalanes?? si lo son: en el sentido de querer que Cataluña sea un Estado totalmente soberano y aparte, o en el sentido de querer cierta autonomia para Cataluña pero dependiendo de una republica federal España??
+1
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Vie 2 Abr 2010 - 7:47
Esperamos su respuesta Sr Anglada

FDP> me da la sensacion de que elude pronunciarse al respecto
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Vie 2 Abr 2010 - 13:08
Manuel García escribió:Le pregunto tambien desde este post

Tengo una pregunta Sr. Anglada, ustedes son nacionalistas catalanes?? si lo son: en el sentido de querer que Cataluña sea un Estado totalmente soberano y aparte, o en el sentido de querer cierta autonomia para Cataluña pero dependiendo de una republica federal España??

No respondere por el pero lo que yo creo que sera mas la segunda que la primera.
Carles Anglada
Carles Anglada
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Vie 2 Abr 2010 - 14:41
PxC tiene una militancia con diversidad de opiniones. No somos un partido desunido, pero la importancia de esta Plataforma es la de unir independentistas y españolistas en pro de una serie de objetivos más allá de la relación España-Cataluña.
Es decir, yo personalmente no soy independentista, pero tengo muchos compañeros de partido que sí lo son y a mi eso me parece fenomenal. Yo amo a Cataluña, es mi tierra y quiero más autonomía para ella, pero también me siento español y quiero lo mejor para el resto del estado.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Vie 2 Abr 2010 - 15:29
Carles Anglada escribió:PxC tiene una militancia con diversidad de opiniones. No somos un partido desunido, pero la importancia de esta Plataforma es la de unir independentistas y españolistas en pro de una serie de objetivos más allá de la relación España-Cataluña.
Es decir, yo personalmente no soy independentista, pero tengo muchos compañeros de partido que sí lo son y a mi eso me parece fenomenal. Yo amo a Cataluña, es mi tierra y quiero más autonomía para ella, pero también me siento español y quiero lo mejor para el resto del estado.

Excelente respuesta.
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Vie 2 Abr 2010 - 19:43
Muchas gracias Sr. Anglada, ya entiendo lo que me quiere decir. Solo me queda pues desearle suerte en su nuevo proyecto.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Sáb 3 Abr 2010 - 13:15
Me gustaria saber la opinión del PxC sobre el nuevo presupuesto aprobado por el gobierno en que se rebaja considerablemente el aporte economico a Cataluña
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Sáb 3 Abr 2010 - 15:11
Isaura Soler escribió:Me gustaria saber la opinión del PxC sobre el nuevo presupuesto aprobado por el gobierno en que se rebaja considerablemente el aporte economico a Cataluña
Como a todas, señora Soler, como a todas...
Carles Anglada
Carles Anglada
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Sáb 3 Abr 2010 - 15:23
Si hay que apretarse el cinturón no vamos a ser desde PxC quienes veamos mal la rebaja.
Contenido patrocinado

Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern. - Página 2 Empty Re: Plataforma per Catalunya, la Nova Alternativa de Govern.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.