Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del Partido Popular

+8
Gianfranco Molina
Carles Anglada
Rufino Colorado.
Antonio Gil
Joan Mas
Laia Badia
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
12 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Comunicado del Partido Popular

Lun 29 Mar 2010 - 23:12
Buenas noches,

Seré breve y concreto. La situación pública acaecida en el seno del Partido Popular de conocimiento público, que fue generada a través de una confusión naciente en el envío de avisos de DENAES, presidida por Fernando Riera, en la cual se concluía un acuerdo con la fundación federalista. Ante esa circunstancia, muchos miembros del Partido Popular, entre los cuales me incluyo, nos sorprendimos ante la falta de los mencionados avisos, los cuales se debieron a la carencia de coordinación de la asosiciación con sus miembros.

Esto hizo producir un desafortunado hecho, y sobre todo, una cuestión de confrontación personal y política entre Riera y Héctor Fernández.

Quiero dejar en claro lo siguiente: en el Partido Popular y al menos mientras yo sea presidente, el ejercicio de la reflexión, de la paciencia y de la concordia interna es un prioridad. El PP es un partido muy grande, muy amplio, lo que no significa que sea heterogéneo, pero si existen posturas disímiles ante ciertos hechos o asuntos concretos. Las diferencias entre Riera y Fernández son de conocimiento público, pero esas diferencias, como cualquier diferencia que exista en el interior del PP, las convertimos en pluralidad, en democracia interna y en el ejercicio de nuestras propias decisiones.

Claro está que la ideología desencadena pasión, pero como siempre y este es el éxito de la unidad del partido, es razonar y entablar debate, y lo más importante, respetar la decisión de la mayoría.
E intentado hablar personalmente con ambos -con Fernando y con Héctor- pero debo tomar medidas ante la crispación y el circo construído quizá de forma inconciente, pero que genera algo inexistente: el PP esta unido y no hay guerras intestinas, solo un problema personal entre dos políticos, un problema que afecta negativamente al partido y a quienes representamos, no negaré la realidad. Por ello y en virtud de los poderes que los Estatutos del partido me entregan, he abierto dos expedientes disciplinarios graves, tanto a Héctor Fernández como a Fernando Riera. Esto significa que no pueden cometer otro error, porque luego del expediente grave esta la expulsión.

Como compañero de partido de ambos, les pido que otorguen disculpas publicas y como presidente del partido les exijo que otorguen disculpas publicas.

Muchas gracias.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Lun 29 Mar 2010 - 23:15
Usted es un dictador hasta en cuanto al partido se refiere.

¿Qué opina como miembro de DENAES? ¿Cuál es la postura oficial ante la formación del Estado?

existen posturas disímiles ante ciertos hechos o asuntos concretos

¿Pretende empequeñecer algo de tan calado político y social como la cuestión nacional?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Lun 29 Mar 2010 - 23:15
Quiero pedir disculpas públicas a Héctor Fernández y a todos los miembros del Partido Popular por este espectáculo que, espero, jamás se repita.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Lun 29 Mar 2010 - 23:17
Actuando como un lider dentro del partido.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Lun 29 Mar 2010 - 23:17
Santiago Mercader escribió:Usted es un dictador hasta en cuanto al partido se refiere.

¿Qué opina como miembro de DENAES? ¿Cuál es la postura oficial ante la formación del Estado?

existen posturas disímiles ante ciertos hechos o asuntos concretos

¿Pretende empequeñecer algo de tan calado político y social como la cuestión nacional?
¿Dictador por buscar lo mejor para el partido? No, usted ni idea tiene de la situación interna del PP, ni idea.

Sobre DENAES mi postura es la misma de siempre, no soy federalista, pero todo lo referente a ello se debatirá internamente. Y no es empequeñecer, es algo que no es inmediato ni urgente para España.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Lun 29 Mar 2010 - 23:28
Unas preguntas para TELECINCO

-¿Ha habido una discusión fuerte internamente en el PP viendo las dos sanciones a sendos miembros del PP?

-¿Nos tenemos que creer que Hector Fernández y Fernando Riera son amigos?

saludos y gracias
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 1:11
Fernando Riera escribió:Quiero pedir disculpas públicas a Héctor Fernández y a todos los miembros del Partido Popular por este espectáculo que, espero, jamás se repita.

Buen rapapolvo le ha pegado el sr facista,eh sr Riera.
Carles Anglada
Carles Anglada
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 1:12
Es una lástima que en un partido como el PP ocurra esto. De todas formas esperamos que el asunto se resuelva por el bien del estado español y de todos los ciudadanos que lo conforman, pues recordemos que forman ustedes parte del Gobierno.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 11:44
pxc se presentara solo en catalunya?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 14:57
Bien, me gustaría mostrar mi más sentida vergüenza propia en esta situación, quiero desde aquí pedirle disculpas a la ciudadanía, al pueblo al que debo mi vida y mis ganas de trabajar, en estos momentos no pienso en nadie más que en ellos. También quiero pedirle disculpas al señor Ocampo, nuestro presidente, que se ha visto involucrado un un intercambio de posturas, el cual a él yambién le ha salpicado, por todo ello, le pido disculpas, además, quiero pedirle disculpas por la misma razón al Partido Popular y al señor Riera, solo decirle que siento mucho la forma en que se han dicho las cosas y siento de verdad que esto haya supuesto un daño para tan digno formante del Gobierno español. Todos estamos muy unidos, estamos en una época gloriosa y donde todos tenemos ganas de trabajar juntos por el Partido Popular, por España y sobre todo por los españoles.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 15:34
MILITANTE GALEGO COMIUNISTA

Me gustaría saber cuantas veces los patéticos del Partido Popular pidieron disculpas este año...Esque son de todo menos un partido unido. Los unico que les une es la ansia de poder y un presidente, que mas como presidente actua como dictador o jefe
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 15:52
FDP. tu estas preso y no puedes intervenir en ágora, ni convocar manifestaciones, ni pedir nada. Y mucho menos a título de ''militante comunista gallego'' ¿pero quien te crees? ¿De que sirve la prisión si estas por aquí como si nada?
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 15:56
FDP:Pues sirve para tener un martir en la causa
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 15:58
iago vazques escribió:FDP:Pues sirve para tener un martir en la causa
FDP. ya, pero deberías al menos utilizar un personaje indirecto ¿Que es eso de ''militante comunista gallego"? Además, todos creían que harías un personaje nuevo, al menos hasta que finalice la pena de prisión.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 21:31
Gianfranco Molina escribió:pxc se presentara solo en catalunya?

En teoria si, en la practiva, Anglada decidira.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 21:41
Una medida correcta.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Mar 30 Mar 2010 - 21:50
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
iago vazques escribió:FDP:Pues sirve para tener un martir en la causa
FDP. ya, pero deberías al menos utilizar un personaje indirecto ¿Que es eso de ''militante comunista gallego"? Además, todos creían que harías un personaje nuevo, al menos hasta que finalice la pena de prisión.

FDP:No haré un personaje nuevo por ahora.....continuaré con este, y intervendré con personajes indirectos.....como asta hora, con el personaje comunista este
Contenido patrocinado

Comunicado del Partido Popular Empty Re: Comunicado del Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.