Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LOS DEBATES

+7
Victor Bono
David Muñoz
Rodrigo Aznar
Xerardo Álvarez
Ernesto González
Jose Luis Argall
Federico Suárez Gonzalez
11 participantes
Ir abajo
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

LOS DEBATES Empty LOS DEBATES

Vie 14 Nov 2008 - 8:04
Quí irán los debates.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

LOS DEBATES Empty FDP: Educación para la ciudadanía.

Vie 14 Nov 2008 - 8:06
Hola buenas. Desde el mundo abrimos un tema abierto para opinar sobre EpC. ¿Es una asignatura manipulada por el psoe? Opinad.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Vie 14 Nov 2008 - 14:57
Buenos dias, gracias por vuestra información a este medio de comunicación.

Ahora centrandonos en el tema, EpC, es un enfoque erroneo de los fundamentos morales de la sociedad. Un partido politico no puede ejercer unos valores morales a los ciudadanos, los ciudadanos hemos de cumplir las normas, leyes... de la sociedad en la que nos encontramos pero no pueden los regidores, el gobierno de este pais deciros como tenemos que pensar eso va contra las ideas morales universales que desde hace siglos estan. Una medida totalmente fuera de lo común y que crea discrepancias y malestares entre la sociedad.

Es más, hace unos dias leí en un periodico que unas familias negaban que sus hijos dieran esa asignatura sabiendo a que se enfrentaban. Esta claro que hay asignaturas morales como filosofia que se deben de dar que son beneficiosas pero que no lavan el cerebro de nadie, al contrario les abre las puertas paa poder pensar solos sin tener el porque de pensar igual que sus padres, que sus amigos, dandoles la oportunidad de poner tener opinion propia y eso es bueno.

Por lo que me muestro en total oposición a esta asignatura quesolo esta creando discrepancias entre la población.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Sáb 15 Nov 2008 - 9:14
Buenos días y gracias por este periódico.

Vamos a ver señor Argall, no enseña más que la moral cívica que todos los españoles debemos tener en la cual se respetan las leyes, se habla con educación hacia las personas y se aprende, como su propio nombre indica, educación para ser buenos ciudadanos. No sé porqué el PP arma tanto revuelo.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Lun 17 Nov 2008 - 22:55
Bueno el debate pasado ya finalizó. Ahora quiero abrir otro que diga: ¿Qué puntuación le daríais a José Allende del 1 al 10 a su gestión? Opinad.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Mar 18 Nov 2008 - 0:00
Prefiero no poner nota, empezó bastante bien pero es que ahora está desaparecido. De hecho con la peculia marcha del señor Ovalle Iu no se ha movido ni se ha pronunciado en ningún tema durante mucho tiempo; una verguenza.
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Mar 18 Nov 2008 - 17:53
Ernesto González escribió:Prefiero no poner nota, empezó bastante bien pero es que ahora está desaparecido. De hecho con la peculia marcha del señor Ovalle Iu no se ha movido ni se ha pronunciado en ningún tema durante mucho tiempo; una verguenza.
Tengo vida social eh...
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Mar 18 Nov 2008 - 19:50
Mi compañero de pretido tiene razón, IU está desaparecida.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Mar 18 Nov 2008 - 20:14
Federico Suárez Gonzalez escribió:
Ernesto González escribió:Prefiero no poner nota, empezó bastante bien pero es que ahora está desaparecido. De hecho con la peculia marcha del señor Ovalle Iu no se ha movido ni se ha pronunciado en ningún tema durante mucho tiempo; una verguenza.
Tengo vida social eh...

Pero si no le he dicho nada, hablaba de Allende e IU.

FDP: ¿Acaso es usted Allende?
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Mar 18 Nov 2008 - 20:28
Ernesto González escribió:
Federico Suárez Gonzalez escribió:
Ernesto González escribió:Prefiero no poner nota, empezó bastante bien pero es que ahora está desaparecido. De hecho con la peculia marcha del señor Ovalle Iu no se ha movido ni se ha pronunciado en ningún tema durante mucho tiempo; una verguenza.
Tengo vida social eh...

Pero si no le he dicho nada, hablaba de Allende e IU.

FDP: ¿Acaso es usted Allende?
Obviamente no. Perdone, es que me he confundido, pensaba que me estaba escribiendo a mí... Surprised
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Mar 18 Nov 2008 - 21:05
También, retomando el tema, me gustaría resaltar el papel del resto de miembros del gobierno que no hacen nada para buscar una solución. Somos un estado sin cabeza visible y lo pagaremos caro ante los organismos internacionales.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Miér 19 Nov 2008 - 14:57
Ernesto González escribió:También, retomando el tema, me gustaría resaltar el papel del resto de miembros del gobierno que no hacen nada para buscar una solución. Somos un estado sin cabeza visible y lo pagaremos caro ante los organismos internacionales.
A ver si se celebran ya las generales... pero antes la tercera tanda de las elecciones.
¿Es verdad lo que dijistes, Federico, de que Argall quería que lo entrevistases como candidato a Valencia. Me parece penoso de la parte de Argall, porque Carlos no lo dejó claro...
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Vie 21 Nov 2008 - 20:54
Rodrigo Aznar escribió:
Ernesto González escribió:También, retomando el tema, me gustaría resaltar el papel del resto de miembros del gobierno que no hacen nada para buscar una solución. Somos un estado sin cabeza visible y lo pagaremos caro ante los organismos internacionales.
A ver si se celebran ya las generales... pero antes la tercera tanda de las elecciones.
¿Es verdad lo que dijistes, Federico, de que Argall quería que lo entrevistases como candidato a Valencia. Me parece penoso de la parte de Argall, porque Carlos no lo dejó claro...

Pues sí, es cierto...
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Sáb 22 Nov 2008 - 14:32
Ernesto González escribió:, me gustaría resaltar el papel del resto de miembros del gobierno que no hacen nada para buscar una solución..

ehh bueno pero le recuerdo que I.R. esta en el gobierno y es uno de los partidos mas activos...........

generalizar es un pecado
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Sáb 22 Nov 2008 - 14:44
Federico Suárez Gonzalez escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Ernesto González escribió:También, retomando el tema, me gustaría resaltar el papel del resto de miembros del gobierno que no hacen nada para buscar una solución. Somos un estado sin cabeza visible y lo pagaremos caro ante los organismos internacionales.
A ver si se celebran ya las generales... pero antes la tercera tanda de las elecciones.
¿Es verdad lo que dijistes, Federico, de que Argall quería que lo entrevistases como candidato a Valencia. Me parece penoso de la parte de Argall, porque Carlos no lo dejó claro...

Pues sí, es cierto...

Lo que realmente me parece una falta de respeto es publicar cosas FDP con DDP.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Sáb 22 Nov 2008 - 15:03
Jose Luis Argall escribió:
Federico Suárez Gonzalez escribió:
Rodrigo Aznar escribió:
Ernesto González escribió:También, retomando el tema, me gustaría resaltar el papel del resto de miembros del gobierno que no hacen nada para buscar una solución. Somos un estado sin cabeza visible y lo pagaremos caro ante los organismos internacionales.
A ver si se celebran ya las generales... pero antes la tercera tanda de las elecciones.
¿Es verdad lo que dijistes, Federico, de que Argall quería que lo entrevistases como candidato a Valencia. Me parece penoso de la parte de Argall, porque Carlos no lo dejó claro...

Pues sí, es cierto...

Lo que realmente me parece una falta de respeto es publicar cosas FDP con DDP.
No es cierto. Aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie. Lo que me parece mal es afirmar cosas que no son.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Sáb 22 Nov 2008 - 16:09
FDP: No entiendo porque en todas las comunidades gana el PP o el PSOE, no se supone que el sim es irreal y que no tiene ningun parecido con la realidad, incluso el PSOE tiene menos participacion en el sim... no se porque consigue tanta representacion, la gente deberia estar cabreada....
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Sáb 22 Nov 2008 - 16:34
Victor Bono escribió:FDP: No entiendo porque en todas las comunidades gana el PP o el PSOE, no se supone que el sim es irreal y que no tiene ningun parecido con la realidad, incluso el PSOE tiene menos participacion en el sim... no se porque consigue tanta representacion, la gente deberia estar cabreada....
No entiendo porque. El Partido Popular, tanto en FDP como en DDP es una alternativa a la izquierda, porque ofrecemos confianza y no defrudamos a la gente.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
Edad : 33
Localización : santiago de chile y castilla la mancha
Fecha de inscripción : 18/11/2008
http://www.tuenti.com/david muñoz

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Sáb 22 Nov 2008 - 18:54
he sabido que el psoe no esta muy activo..........

pero eso no significa que el gobierno este inactivo....

creo que el psoe esta dejando con una mala imagen al los otros componentes del gobierno.........
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Sáb 22 Nov 2008 - 21:47
Vale, IR está activa, pero no tanto como debiera.



FDP: El sim es irreal pero parte de una situación real que paulatinamente se cambia.
Contenido patrocinado

LOS DEBATES Empty Re: LOS DEBATES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.