Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez Empty Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez

Miér 10 Mar 2010 - 19:13
Hola, como yo muchos de ustedes creen que el Sr Iago esta abusando un poco de nosotros, creo que deberia quitar tantas imagenes en la firma que tiene, esque ademas de ser muchas son grandes.
Desde aqui le pido al Sr Vazquez que retire unas cuantas imagenes o que las ponga en pequeño, espero que compañeros del sim de diferentes ideologias apoyen esta iniciativa.
Un saludo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez Empty Re: Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez

Miér 10 Mar 2010 - 19:30
Esto es FDP, pero aún así yo también lo pedí.... no es por ideología, es por mejorabilidad del juego
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez Empty Re: Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez

Miér 10 Mar 2010 - 19:33
Exacto, Sr Mercader espero que el Sr Iago razone,
Sr vazques su firma es tan larga como tus denucias
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez Empty Re: Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez

Miér 10 Mar 2010 - 19:40
al chiringuito
Contenido patrocinado

Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez Empty Re: Pido la retirada de tantas imagenes en la firma de Iago Vazquez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.