Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Joseba Labakoetxea
Joseba Labakoetxea
Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Eusko Alkartasuna Empty Eusko Alkartasuna

Miér 12 Nov 2008 - 0:14
Buenas. Le pediría a todos los que estén dentro de EA que me expliquen como funciona el partido, las ideas de cara a un futuro, etc. Y empezar a trabajar para los vascos y las vascas.




Gracias.
Axel Korkuera Astigarriag
Axel Korkuera Astigarriag
Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Eusko Alkartasuna Empty Re: Eusko Alkartasuna

Miér 12 Nov 2008 - 15:37
Joseba Labakoetxea escribió:Buenas. Le pediría a todos los que estén dentro de EA que me expliquen como funciona el partido, las ideas de cara a un futuro, etc. Y empezar a trabajar para los vascos y las vascas.




Gracias.

Buenas, yo soy el preidente de EA, poseemos la lehendakaritza y tenemos 5 diputados en la Comunidad Foral de Navarra, en Euskadi vamos a compartir gobierno con el PSOE, y yo soy en único activo ahora mismo.

En poco tiempo se realizará el congreso nacional de Eusko Alkartasuna, donde se aclararan los principios del partido, se aprobará el nuevo reglamento de regimen interno, y se eligirán los cargos de la formación.

Nos mantendremos en contacto para preparar el congreso que tendra lugar en la sede del partido en Donostia.

En otro orden de cosas me gustaría que te presentaras aquí en nuestra sede, expongas tus principios políticos así como también tu procedencia, etc...


Un saludo.
Gorka Gezuraga
Gorka Gezuraga
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : Santa Pola
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Eusko Alkartasuna Empty Re: Eusko Alkartasuna

Miér 19 Nov 2008 - 22:47
Bueno, ya me he presentado al presidente, pero me gustaria hacerlo tambien a mis compañeros de partido.

Bien, fuera del sim soy un estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas y además soy técnico de laboratorio, y es la primera vez que participo en un simulador.

Vivo en Santa Pola, Alicante y naci en Barakaldo, tengo 22 años y mis tendencias politicas son bastante adecuadas a EA, ya que me considero una persona de izquierdas e independentista.

Bueno... pues me pongo a las ordenes del partido para lo que se me necesite Very Happy
Contenido patrocinado

Eusko Alkartasuna Empty Re: Eusko Alkartasuna

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.