Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Discurso de investidura Empty Discurso de investidura

Mar 11 Nov 2008 - 23:41
Queridos ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Foral de Navarra.

Me dirijo a vosotros para felicitaros ya que habéis hecho posible que se inicié un proceso de cambios en Navarra. Bien sabéis que siempre me he propuesto defender los derechos legítimos de los navarros, y seguiré haciéndolo, pero ahora me habéis brindado la oportunidad de culminar esta tarea mediante la creación de un gobierno que reune lo mejor de cuatro partidos de centro-izquierdas, lo que nos permitirá combatir la pasividad de los anteriores dirigentes del ejecutivo de nuestra comunidad, que han estado marginando literalmente a Navarra de España y nos han impedido progresar y reivindicar lo que ha sido nuestro desde siempre.

Por ello, esta unión supone poder conseguir al fin se luche por acabar con los problemas en la sanidad, en la educación, en la administración... en definitiva, recuperar la voz de pueblo que se le ha sido robada. Por fin hay algo por lo que luchar y tenemos las armas con las que conseguirlo, las armas de la democracia.

Sin embargo, no cesaremos en pedir a la oposición una colaboración constante para contribuir al máximo a este proyecto, y siempre les tenderemos la mano para evitar que ningún sector de la sociedad navarra no quede representado en las leyes promovidas por el parlamento.

No se puede afrontar este problema desde la división cultural, porque la cultura de Navarra es la suma de la de todos, y eso ha de estar siempre presente. Debemos fomentar el respeto hacia las diferentes visiones y promover las relaciones con nuestros vecinos.

Por eso, y por todo lo tiene que ser cambiado en esta legislatura,afirmo, como hice en mi primer acto de campaña, y como lo hizo Martin Luther King, que hoy tengo un sueño. El sueño de que todos unidos podamos construir una Navarra del progreso, del respeto y de la igualdad. Pero ahora también tenemos los medios para conseguirlo y juntos, unidos,, tenemos que luchar por estos ideales que la sociedad nos ha permitido defender. Muchas gracias.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Mar 11 Nov 2008 - 23:45
Mi mas sincera enorabuena.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Miér 12 Nov 2008 - 0:00
Irene oliva escribió:Mi mas sincera enorabuena.

Gracias, Irene.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Miér 12 Nov 2008 - 0:30
Mis felicitaciones Puras, siempre crei en usted y en el futuro del pueblo navarro, desde UPyD nos sentimos orgullosos de su talante moderado y dialogante.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Miér 12 Nov 2008 - 7:58
Sr. Heras escribió:Mis felicitaciones Puras, siempre crei en usted y en el futuro del pueblo navarro, desde UPyD nos sentimos orgullosos de su talante moderado y dialogante.

Muchas gracias, Heras
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Miér 19 Nov 2008 - 0:17
Sin duda un gran líder para nuestro partido y para la comunidad de Navarra, ánimo Sr. Puras tiene todo mi apoyo con su talante progresista.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Vie 21 Nov 2008 - 18:06
Enhorabuena. Espero que sus buenos propósitos no se queden sólo en eso, en propósitos.

A ver cómo transcurre la legislatura, ahí estará el PCE ayudando a los navarros.

Salud.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Vie 21 Nov 2008 - 19:58
Gracias a todos
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Mar 25 Nov 2008 - 12:01
Iñaki Iniesta escribió:Enhorabuena. Espero que sus buenos propósitos no se queden sólo en eso, en propósitos.

A ver cómo transcurre la legislatura, ahí estará el PCE ayudando a los navarros.

Salud.


Me temo que se quedará solo en eso. A ver.. Tiempo al tiempo.

Espero equivocarme, por el bien de los navarros.
Contenido patrocinado

Discurso de investidura Empty Re: Discurso de investidura

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.