Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos).

+6
Víctor Saura
Lev Alekseev Karamazov
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Laia Badia
Rufino Colorado.
10 participantes
Ir abajo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos). - Página 2 Empty Re: Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos).

Sáb 27 Feb 2010 - 17:06
Rufino Colorado. escribió:
Andrés González Martín escribió:
Todos conocemos la política del Sr. Ocampo, y han sido los españoles quienes han querido que el Partido Popular llegue al Gobierno de España. Es absurdo que ahora nos extrañemos de este tipo de política, todos sabíamos lo que pasaría y ninguno nos equivocábamos.
Si sabian lo que iba a pasar sr Martìn,¿porque votaron a favor en la Investidura?.

Sr Gonzàlez Martìn,los españoles no han querido que el PP gobierne,su partido y otros partidos le han dalo la oportunidad para que asi sea.
Nosotros no nos hemos quejado de lo que está pasando, son ustedes los que se sorprenden de todo esto. UCE en todo momento ha querido apoyar el sentimiento mayoritario de España; que el Sr. Ocampo gobierne el país. Han sido los españoles quienes en su mayoría han querido dar su apoyo al Partido Popular, negar eso me parece algo absurdo. Los primeros que le han querido dar la oportunidad al PP para que gobierne han sido los españoles, no se olvide de algo tan fundamental.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos). - Página 2 Empty Re: Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos).

Sáb 27 Feb 2010 - 18:08
A ver, Colorado, deje de engañar a los ciudadanos.
No existe "decretazo" alguno, ¿de acuerdo?
Esos Decretos se han puesto en la Mesa del Congreso para ser debatidos y votados por la Cámara.
Javier Gómez
Javier Gómez
Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos). - Página 2 Empty Re: Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos).

Sáb 27 Feb 2010 - 19:14
Espero que el Partido Popular no sea capaz de aprobar estos decretos si realmente no hay consenso y negociacion en la camara, son inadmisibles, espero que la izquierda se posicione en contra de estos proyectos.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos). - Página 2 Empty Re: Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos).

Sáb 27 Feb 2010 - 20:53
Rufino Colorado. escribió:Enhorabuena a los que han apoyado al PP para gobernar España,espero que se den cuentan (y pronto lo podremos ver) de como van a gobernar estos sres.El PP pese a sus 158 diputados de momento (y llevamos poco tiempo) firmando reales decretos y Derogando leyes,este es solo el principio,mas adelante nos privatizaran hasta el AIRE que respiramos; señores del Gobierno,dejennos respirar.

Señor Heras, o era el PP o nada, no se puede apoyar a un partido con 104 escaños como el Psoe. Desde mi punto de vista tengo la sensacion de que esto va ser ingovernable y tendremos que volver a las urnas para tener resultados mas claros.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos). - Página 2 Empty Re: Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos).

Sáb 27 Feb 2010 - 23:54
Qué miedo me da tener un Presidente que desconoce el trabajo de legislación de nuestro Estado... no sé qué reglamento y constitución se ha leído este hombre.

Un Real Decreto es una ley que emana del poder Ejecutivo y no del Legislativo, es decir, que sólo necesita la sanción del Rey y del Consejo de Ministros, sin que sea debatido ni votado en el Congreso.

Bien vamos señores.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos). - Página 2 Empty Re: Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos).

Sáb 27 Feb 2010 - 23:56
Santiago Mercader escribió:Qué miedo me da tener un Presidente que desconoce el trabajo de legislación de nuestro Estado... no sé qué reglamento y constitución se ha leído este hombre.

Un Real Decreto es una ley que emana del poder Ejecutivo y no del Legislativo, es decir, que sólo necesita la sanción del Rey y del Consejo de Ministros, sin que sea debatido ni votado en el Congreso.

Bien vamos señores.
Falso, ya que depende del contenido del Real Decreto. Deje de mentir, ha mentido lo suficiente como gobierno, no sigan mintiendo como oposición.
Contenido patrocinado

Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos). - Página 2 Empty Re: Bien Empieza el Nuevo Gobierno(A Base de Decretazos).

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.