Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 17:26
Los hechos desbordan la realidad del PP en La Rioja. Tras el amago de negativa de votar la construccion de una residencia en la Universidad de La Rioja, sin que se hubieran votado las enmiendas del PP, los principales lideres del PP riojano y nacional han quedado a la altura del betún:

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Presidente Gómez

En ningún momento apoyamos esa iniciativa, he dicho que el gobierno estaba evaluando. Para usted en la oposición es muy fácil pedir y pedir, pero somos nosotros quienes debemos controlar el gasto público y el equilibrio fiscal. No es tiempo de construcción de residencias, en estos momento de crisis el gobierno riojano y los riojanos, valga la redundancia, tienen otras prioridades.

Quiero aclarar que no he dicho que no estoy de acuerdo en su base, pero no es momento para ello.

Su grupo a votado por unanimidad la propuesta, que es en sus palabras muy beneficios. No solamente se ha aprobado la construccion de una residencia en Logroño, sino que se construirán 3 mas en localidades colindantes, con un total de plazas de 325 más de las 500 que proponia la propuesta original. Bien por el presidente riojano que en los foros de debate publico negó la mayor.

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Basta de insultar, basta de descalificar, basta de crispar, basta ya señor Jiménez, basta ya.

Se ha explicado el porque, y es que se evaluó nuevamente y los asesores económicos del presidente Goméz le han presentado nuevos informes donde se especifican las inversiones a realizar, inversiones que no pueden sostenerse al presente, quizá más adelante, pero no ahora.

Los informes expecificados a los que hacia referencia el señor Ocampo sencillamente no existen. El pleno transcurrió con total normalidad, y la propuesta ha sido aprobada en tiempo y forma, con las enmidas populares asumidas por la ponencia. Parece ser que el intento de ingerencia del Presidente del PP en el que hacer del Gobierno de La Rioja y del PP riojano le salió rana.¿Se repetirán estas actitudes dictatoriales en el Congreso de los Diputados? Esperamos que no. Nos alegramos de que la propuesta haya sido votada afirmativamente por todo los grupos presentes en la camara, pese a que el PP, se haya vuelto a retratar como lo que es: Un pato mareado que donde dice dijo, dijo Diego...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 19:41
Esque lo del PP es de escándalo... confiemos en que los riojanos se den cuenta y no vuelvan a dar la victoria a este Gobierno incompetente
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 19:48
Y los de la Izquierda sobre las elecciones tambien es un escandalo.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 19:53
Martí Brauchitsch escribió:Y los de la Izquierda sobre las elecciones tambien es un escandalo.
¿El que? FDP: Lo del pucherazo fue borrado por el admin, asique ddp nunca existieron esas propuestas...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 20:01
FDP: Normal que lo borrara...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 20:03
Fernando Riera escribió:FDP: Normal que lo borrara...
FDP. jejejeje reconozo que se nos piro bastante la oya xdd
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 20:41
Como siempre Jiménez, como siempre no tiene nada que hacer. A estas alturas debo decir que, luego de tantos intentos de hostigamientos y crispación, y claro está, empleando su discurso barato, sus palabras afectan en nada.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 22:16
En La Rioja vivimos un auténtico escándalo liderado por el peor Gobierno. Hasta me da la sensación de que el PP riojano es independentista, pues parece que ni siquiera respetan las Leyes españolas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 22:17
Ricardo Gómez

Lo que ha pasado es simple, lo que yo espuse era mi opinión, pero mis compañeros en el PP de La Rioja y yo tuvimos una charla al respecto y al final acordamos ponerlo como está y aceptarlo. Pero como ya digo, esto era mi opinión, solo mía, y frente a la opinión de mi partido en La Rioja, que somos una piña, yo solo puedo apoyarles.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 22:26
Santiago Mercader escribió:En La Rioja vivimos un auténtico escándalo liderado por el peor Gobierno. Hasta me da la sensación de que el PP riojano es independentista, pues parece que ni siquiera respetan las Leyes españolas.
Ricardo Gómez

No no no, usted no puede decir que el Gobierno de La Rioja es el peor que ha tenido, no, no vaya por ese camino, porque no tiene usted razón, porque somos el Gobierno que más está actuando, somos el Gobierno que está sacando a La Rioja de la crisis nacional en la que ustedes nos metieron. El Gobierno a reducido el paro y la pobreza y lo está haciendo progresivamente, 35 son las medidas que está adoptando el Gobierno de La Rioja, 35 son las que están presentadas en el Parlamento, y son esas las que nos están sacando de la crisis junto a las demas CCAA regidas por el PP. Miren ustedes a sus CCAA que ya tienen mucho montado allí, mire ClM, que es la oposición del PP quien está haciendo resurgir a la CA, y mientras ustedes que son el actual Gobierno no han hecho nada, así que no me acuse a mí de no Gobernar o de ser el peor Gobierno, porque no tienen ningún derecho a decírmelo después de ver cómo han Gobernado ustedes España durante 4 años y después de ver como Gobiernan sus CCAA
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Jue 25 Feb 2010 - 23:07
Leire Iraola

35... ¿De las cuales eran legales o no están presentadas querellas por ellas? Dan ustedes vergüenza, su trabajo legislativo parece hecho por niños de párbulos.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Vie 26 Feb 2010 - 10:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Como siempre Jiménez, como siempre no tiene nada que hacer. A estas alturas debo decir que, luego de tantos intentos de hostigamientos y crispación, y claro está, empleando su discurso barato, sus palabras afectan en nada.

La crispacion caballero la crea usted mintiendo y tratando de manejar a sus "titeres" en La Rioja, pero desgraciadamente, su discurso barato es una muestra más de que usted no tiene autoridad moral ni entre los suyos...ese es, y no otro, su gran problema. Cuando encuentre un hilo de coherencia y no quede usted en evidencia a cada paso que da, entonces, venga a darme lecciones, pero hasta entonces, mejor que se la embaine porque es usted como un pato, a cada paso que da sobre La Rioja hace usted una cagada.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Vie 26 Feb 2010 - 14:20
Santiago Mercader escribió:Leire Iraola

35... ¿De las cuales eran legales o no están presentadas querellas por ellas? Dan ustedes vergüenza, su trabajo legislativo parece hecho por niños de párbulos.
Ricardo Gómez

¿Y la suya? Por que a lo mejor la nuestra está hecha por niños de párbulo, pero eso sería admitir que ustedes aún no han llegado a esa edad, ya que sus propuestas son 0, pero no un 0 flojo, no, un 0 remarcado. No se qué hacen ustedes criticando y criticando, protestando y protestando, montando huelgas y montando huelgas, cuando ni si quiera se dignan a intentar hacer ni una sola medida para arreglar la situación. Y mire, esas 35, son todas las propuestas exceptuando la única que no teníamos potestad para hacerla, porque les recuerdo, que gracias al Ministro del Interior anterior 2 de las 3 propuestas en duda fueron autorizadas. Lo que más me sorprende es una cosa, ¿qué fue del Ministro? me parece muy extraño que fuera destituido justo después de que ustedes se enteraran que me habían autorizado sacar esas medidas adelante...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Vie 26 Feb 2010 - 14:24
¿Mentiroso? ¿Manejo de títeres? ¿Discurso barato? ¿Sin autoridad moral? ¿Incoherente? ¿Algo más señorita?

Mire, Jiménez, cada vez que abre la boca es para decir siempre lo mismo, es cansino, y lo peor es que cree que su discurso populista y demagogo hace efecto negativo sobre mi persona o sobre el Partido Popular. Bajo ningun punto de vista, al contrario, cada palabra suya nos produce una fuerte carcajada.

He de decir, que hay coherencia, total y plena. El presidente Gómez dijo que no apoyaría la proposición porque existieron informes económicos que explicitaban la imposibilidad de generar dichas inversiones. Luego, según las explicaciones del presidente riojano, se discutió internamente entre el PP de La Rioja y los miembros de su gobierno y finalmente decidieron apoyarla.
Simple y sencillo, ni marionetas ni titiriteros, ni incoherencias ni mentiras: realidad plena y concisa.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Vie 26 Feb 2010 - 14:33
Realidad son sus palabras señor Ocampo. Objetivas, directas, y que lo dejan a la altura del betún:

Presidente Gómez

En ningún momento apoyamos esa iniciativa, he dicho que el gobierno estaba evaluando. Para usted en la oposición es muy fácil pedir y pedir, pero somos nosotros quienes debemos controlar el gasto público y el equilibrio fiscal. No es tiempo de construcción de residencias, en estos momento de crisis el gobierno riojano y los riojanos, valga la redundancia, tienen otras prioridades.

Quiero aclarar que no he dicho que no estoy de acuerdo en su base, pero no es momento para ello.

Pues ha sido el tiempo de la construccion.
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Basta de insultar, basta de descalificar, basta de crispar, basta ya señor Jiménez, basta ya.

Se ha explicado el porque, y es que se evaluó nuevamente y los asesores económicos del presidente Goméz le han presentado nuevos informes donde se especifican las inversiones a realizar, inversiones que no pueden sostenerse al presente, quizá más adelante, pero no ahora.

Pues ha sido ahora.

Y lo han votado ustedes solitos.
Literales: Pueden ustedes intentar hacer la pirueta del triple salto para salir de sus incoherencias a poder ser pasando la menor verguenza posible, pero con esta accion ha quedado patente que lo que tienen ustedes es una falta de rumbo bestial, una falta de proyecto enorme y un deficit de coherencia que los deja por el suelo. Que fiabilidad y credibilidad puede tener una persona que ahora dice si, luego que no, y luego que si...ninguna, porque ustedes hacen politica a salto de mata y sin proyecto regional alguno.

Pero en fin, esta claro, que cada vez que abre usted la boca suben hasta las rebajas y se l he dicho muchas veces, con semejantes desmanes, metidas de pata he incoherencias varias lo unico que están haciendo es reforzar lo que se consolida ya como la unica alternativa de Gobierno: Al Partido Riojano.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Vie 26 Feb 2010 - 15:01
Ricardo Gómez

Si si, alternativa, uuuuuuuuu, menuda alternativa... Le recuerdo que somos nosotros los que estamos sacando La Rioja fuera de la crisis a pesar de su negatividad, que la entiendo, es normal, quieren trepar al poder, pero que a veces es demasiado...cómo decirlo... falsa, si, esa es la palabra, además le recuerdo que quda ya menos de un año para crear casi 8.500 puestos de trabajo directo.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Vie 26 Feb 2010 - 15:20
Héctor Fernández. escribió:Ricardo Gómez

Si si, alternativa, uuuuuuuuu, menuda alternativa... Le recuerdo que somos nosotros los que estamos sacando La Rioja fuera de la crisis a pesar de su negatividad, que la entiendo, es normal, quieren trepar al poder, pero que a veces es demasiado...cómo decirlo... falsa, si, esa es la palabra, además le recuerdo que quda ya menos de un año para crear casi 8.500 puestos de trabajo directo.

Frente a estas declaraciones chulescas dignas de un adolescente, tan solo decir que de la crisis a La Rioja la estamos sacando todos, porque muchas de la spropuestas motor han sido nuestras. Lo que usted evita decir con bastante frecuencia es que si hemos llegado a las cifras de paro y pobreza que hemos llegado en nuestra región ha sido por los sucesivos gobierno del PP en los ultimos 20 años...¿No esperara que los felicitemos por empezar a sacarnos del entuerto donde ustedes solitos nos han metido verdad? Van ustedes a crear 8.500 puestos d etrabajo potenciales...¿Cuantos ha destruido su inactividad e inoperancia en los ultimos 20 años? Bastantes más de los que están creando. Y si, para su desgracia somos ya una alternativa consolidada porque la gente está cansada del paro la pobreza y el malestar a los que les ha sumido más de 20 años de gobierno o desgobierno, del PP en La Rioja.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Vie 26 Feb 2010 - 15:44
Ricardo Gómez

Mire usted, si los riojanos estaban cansados de un Gobierno que según usted, durante 20 años solo ha traido paro y miseria, estas últimas elecciones no hubiéramos alcanzado la mayoría absoluta, eso para empezar. Y para terminar me gustaría decirle que me resulta muy gracioso que se escude usted en el Gobierno de los últimos 20 años y no en el actual, aunque claro, cuando no puede meterse contra el actual, pues recurre al de los pasados, XD, en fin, otra técnica más de despiste a la sociedad para intentar que no vean que La Rioja está resurgiendo como nunca.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Vie 26 Feb 2010 - 17:29
Yo no "me meto" con nadie señor Gomez. Yo hagro critica politica cuando creo que tengo que hacerlo, y desgraciadamente me parece que tiene usted una memoria muy debil para olvidar las movilizaciones de los agricultores, la pseudonegociacion con los sindicatos o que 3 de sus leyes tienen aun un recurso en los tribunales, por no decir su erratica politica fiscal o su falta de principios entorno a los servicios sociales: Pretenden ustedes bajar los impuetsos, pero su politica, la unica que hacen ustedes consiste en concender becas y ayudas. ¿Como pretenden financiarlo?

A su gobierno las criticas se les puede hacer por todos lados; por que hayan sido capaces de convencer a un par de empresas para que se establezcan en La Rioja, no se acaba el problema, porque de la misma manera que vinieron se puede ir. La base del problema por tanto no está solucionado y desgraciadamente con el perfil extremadamente bajo que estan ustedes mostrando poco o nada se puede hacer.

Y en cuanto a lo de su mayoria absoluta...eso fue hace ya bastante tiempo: Usted no obtendria una mayoria absoluta en el contexto actual, con la escasa gestion que están haciendo-no en numero de propuestas pero si en su sentido politico- y sino, pruebe a convocar unas elecciones: No las convocará porque sabe usted que las puede perder y que el apoyo que dicen tener, ahora mismo, no es tal.
Contenido patrocinado

[PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio Empty Re: [PR] Ocampo, Gomez y Otilio, mentiras a domicilio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.