Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

+12
Joan Mas
Sr. Heras
Carlo Salinas
Francisco rogo
francisco reboiras
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
ramon ropero
Manuel Curros Enriquez
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
pepe vazques
16 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 0:48
Artículo de opinion."filiado a siareiros galegos."

Hoy escuchamos a Ocampo insultar una parte de nuestro país enorme. La Lengua, Una parte de nuestro patrimonio cultural, de nuestra manera de vivir, La Lengua....Todo el mundo en la calle rumorea que Ocampo no va a tener valor de acercar-se a Galiza en la proxima campaña o precampaña, Logicamente practicamente ya no tiene apoyos ni del Partido Popular, vamos gente no grata....Se dice que mucha gente se está organizando por si vienen a Galiza..Ocampo o su Amigo Hector -que en el pasado tambien insulto a Galiza vamos a la lengua en concreto y no tuvo valor de acercarse a Galiza-darles una calurosa bienvenida en GALEGO, como LENGUA Y NO DIALECTO. Entonces querría hacer una pregunta en alto......
"TENDRÁ VALOR OCAMPO A ACERCARSE A GALIZA"???????.

NA GALIZA SÓ EM GALEGO.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 0:56
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Debo reconocer que ha sido un artículo muy simpático.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 1:02
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Debo reconocer que ha sido un artículo muy simpático.

Este voceiro..le da voz a todo el mundo que quiera hablar, no tiene pensado responder?????
Por cierto se va a reir de SU MADRE, SI DE SU MADRE, que ya estoy arto de usted y de sus tonterías igual que el pueblo galego,
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 1:31
iago vazques escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Debo reconocer que ha sido un artículo muy simpático.

Este voceiro..le da voz a todo el mundo que quiera hablar, no tiene pensado responder?????
Por cierto se va a reir de SU MADRE, SI DE SU MADRE, que ya estoy arto de usted y de sus tonterías igual que el pueblo galego,
Mire, de un asno no se puede esperar más que una patada, y efectivamente usted lo único que hace es rebuznar y pegar patadas. Es un ignorante, sobre todo y ante todo, es una persona a la cual compadezco, porque me da pena, sinceramente Vazques, me da pena. Quizá lo que vivió en prisión lo ha dejado más alterado, más fanático, más fundamentalista, más grosero y más desequilibrado de lo que era anteriormente.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 1:43
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
iago vazques escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Debo reconocer que ha sido un artículo muy simpático.

Este voceiro..le da voz a todo el mundo que quiera hablar, no tiene pensado responder?????
Por cierto se va a reir de SU MADRE, SI DE SU MADRE, que ya estoy arto de usted y de sus tonterías igual que el pueblo galego,
Mire, de un asno no se puede esperar más que una patada, y efectivamente usted lo único que hace es rebuznar y pegar patadas. Es un ignorante, sobre todo y ante todo, es una persona a la cual compadezco, porque me da pena, sinceramente Vazques, me da pena. Quizá lo que vivió en prisión lo ha dejado más alterado, más fanático, más fundamentalista, más grosero y más desequilibrado de lo que era anteriormente.
Insulto,insulto,insulto...Donde estan las disculpas que EL POVO GALEGO espera????
Donde está la respuesta a este ciudadano???
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 5:56
Como persona propensa a hacer reír con sus actos y/o acciones tiene un gran futuro ¿por qué no se dedica profesionalmente a eso?.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 13:16
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Como persona propensa a hacer reír con sus actos y/o acciones tiene un gran futuro ¿por qué no se dedica profesionalmente a eso?.

Oh que facilidad de palabra, la misma que tinen para difamar y insultar. El pueblo gallego se pone en pie contra las palabras de Ocampo, que piensan salir de rositas en esta metura de pata. Son ustedes unos sinvergüenzas y unos provocadores. Años de trabajo por ilustres gallegos, años de trabajo de duras reformas en el intento de hacer emerger el gallego, para que un imbécil y oscuro nos diga que es un diálecto.

En Galiza se va a encontrar un fuerte muro, que no le permitirá jugar a su antojo. Sigan haciendo culto a nuestro gallego más "ilustre" que seguirán de capa caida en nuestro país.
ramon ropero
ramon ropero
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2010

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 14:08
Vaya BNG ... menos mal que hay políticos que nos importa lo que dicen los gallegos y no nos ponemos a despotricar de los otros políticos. Espero que echen a este señor ya, no vale para nada y los gallegos ¿cómo van a querer a un personaje de estas características para representarlos estarian locos los gallegos si votaran a un señor como este?
Pero claro los gallegos y los españoles votan a gente sería políticos dialogantes respetuosos y no a personajillos.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 14:41
En fin, usted es la demagogia personificada.
ramon ropero
ramon ropero
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2010

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 15:07
¿Demagogia?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 15:11
Sr. Vazques, siempre utiliza el mismo argumento. Cuando un político no le cae bien o no dice lo que quiere escuchar, siempre le dice que no se acerque por Galicia por si peligra su vida. Me parece totalmente incoherente lo que dice en cada una de sus palabras. Cuando usted insultó al Rey insultó a España en su conjunto, y que yo sepa usted puede ir perfectamente a cualquier lugar de España.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 17:49
Sr. Ocampo siempre creí que usted es una persona muy capaz y coherente; pero ahora no sé si me tendré que tragar mis pensamientos, ya que puede tener unas ideas, pero en su afán por creerse su "nación" española está negando cosas tan evidentes como la existencia en el estado de diversas lenguas; como la gallega, con esto lo único que hace es que en Galiza crezca en odio hacia lo que representa lo español por gente como usted que antepone la lengua castellana a la gallega calificando a esta de dialecto, usted verá como quiere seguir.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 17:55
Hombre decir que Ocampo es un cadaver político es un poco fuerte.
Carlo Salinas
Carlo Salinas
Cantidad de envíos : 999
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/12/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 17:56
Cadaver o lo que querais pero nos va a ganar a todos en las elecciones
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 18:01
francisco reboiras escribió:Sr. Ocampo siempre creí que usted es una persona muy capaz y coherente; pero ahora no sé si me tendré que tragar mis pensamientos, ya que puede tener unas ideas, pero en su afán por creerse su "nación" española está negando cosas tan evidentes como la existencia en el estado de diversas lenguas; como la gallega, con esto lo único que hace es que en Galiza crezca en odio hacia lo que representa lo español por gente como usted que antepone la lengua castellana a la gallega calificando a esta de dialecto, usted verá como quiere seguir.
Jamás he negado la existencia de diversos lenguas en la nación española. Creo que deben ser las personas quienes elijan en que lengua comunicarse y en que lengua hablar, siempre bajo el sentido común de que el 80% de los españoles habla castellano. El gallego es un idioma autóctono de Galicia y lo respeto, así como el catalán lo es en Cataluña. Pero el castellano es la lengua oficial de TODA ESPAÑA y no es anteponerlo sobre otras lenguas, es respetar la constitución y la coherencia.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 20:00
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:Sr. Ocampo siempre creí que usted es una persona muy capaz y coherente; pero ahora no sé si me tendré que tragar mis pensamientos, ya que puede tener unas ideas, pero en su afán por creerse su "nación" española está negando cosas tan evidentes como la existencia en el estado de diversas lenguas; como la gallega, con esto lo único que hace es que en Galiza crezca en odio hacia lo que representa lo español por gente como usted que antepone la lengua castellana a la gallega calificando a esta de dialecto, usted verá como quiere seguir.
Jamás he negado la existencia de diversos lenguas en la nación española. Creo que deben ser las personas quienes elijan en que lengua comunicarse y en que lengua hablar, siempre bajo el sentido común de que el 80% de los españoles habla castellano. El gallego es un idioma autóctono de Galicia y lo respeto, así como el catalán lo es en Cataluña. Pero el castellano es la lengua oficial de TODA ESPAÑA y no es anteponerlo sobre otras lenguas, es respetar la constitución y la coherencia.

Ahora le llama lengua,no??? impresentable, los gallegos ni olvidamos ni perdonamos.NENGUMHA AGRESSOM SEM RESPOSTA!!!!
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 20:08
Declaraciones del Candidato de Unión Progreso y Democracia a El Pais



Tras elecciones y de no cesar la conducta barriobajera del ilusionista del independentismo y telonero de mediocre banda gaitera, el BNG se verá en una situación de nombre complicada en lo que a mantener su gobierno en la Xunta se refiere.


De todos es sabido que si los políticos coherentes y moderados no reflexionan con palabras y avisos, lo harán con certeros correctivos democráticos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 20:14
iago vazques escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:Sr. Ocampo siempre creí que usted es una persona muy capaz y coherente; pero ahora no sé si me tendré que tragar mis pensamientos, ya que puede tener unas ideas, pero en su afán por creerse su "nación" española está negando cosas tan evidentes como la existencia en el estado de diversas lenguas; como la gallega, con esto lo único que hace es que en Galiza crezca en odio hacia lo que representa lo español por gente como usted que antepone la lengua castellana a la gallega calificando a esta de dialecto, usted verá como quiere seguir.
Jamás he negado la existencia de diversos lenguas en la nación española. Creo que deben ser las personas quienes elijan en que lengua comunicarse y en que lengua hablar, siempre bajo el sentido común de que el 80% de los españoles habla castellano. El gallego es un idioma autóctono de Galicia y lo respeto, así como el catalán lo es en Cataluña. Pero el castellano es la lengua oficial de TODA ESPAÑA y no es anteponerlo sobre otras lenguas, es respetar la constitución y la coherencia.

Ahora le llama lengua,no??? impresentable, los gallegos ni olvidamos ni perdonamos.NENGUMHA AGRESSOM SEM RESPOSTA!!!!
Basta ya Vazques, basta ya, es usted insoportable. Lo único que sabe hacer es descalificar a todo el mundo que no piense como usted.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 20:31
No es descalificar a quien no piense como yo ocampito, es descalificar a quien insulta a TODOS los gallegos.ESTAMOS HARTOS DE USTED
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Vie 12 Feb 2010 - 21:01
iago vazques escribió:No es descalificar a quien no piense como yo ocampito, es descalificar a quien insulta a TODOS los gallegos.ESTAMOS HARTOS DE USTED
Usted descalifica porque es un intolerante fanático, y quienes estan cansados de usted son los españoles, y entre ellos, obviamente y aunque usted le disguste, los gallegos.

Usted no representa a nadie, no tiene ningun tipo de representación Vazques y lo único que hace es incitar la crispación.
Contenido patrocinado

gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO Empty Re: gz Ceive. OCAMPO CERCANO CADAVER POLITICO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.