Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Empty Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios"

Jue 11 Feb 2010 - 17:35
Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Ccoo%20Makro%20La%20Rioja
Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" 43406123cee8cf7cece2d9861effed9f


"Queda desconvocada la huelga general por parte de CC OO"
"El pacto eleva el salario mínimo hasta los 15 mil euros"
"El salario máximo se verá reducido solo hasta los 81.750 euros"


El coordinador federal de Comisiones Obreras de La Rioja ha comparecido para informar de que se ha llegado a un acuerdo con el presidente riojano, Ricardo Gómez, por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionaris. Así pues, se ha conseguido elevar el salario mínimo hasta los 15 mil euros y reducir la reducción inicial prevista hasta los 81.750 euros.

Así mismo la coordinadora del PSOE-La Rioja ha anunciado también que el PSOE apoyaría la idea una vez consensuado con los sindicatos.

Fuentes de CCOO agraden al presidente riojano su labor de consenso, que al final ha podido lograrse.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Empty Re: Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios"

Jue 11 Feb 2010 - 20:20
Ricardo Gómez

Como siempre, estoy abierto al diálogo, y creo que se ha demostrado. Yo también quiero agradecer a CCOO por ser el único sindicato que se ha interesado no por el populismo, sino por aportar algo de verdad. Nada más que añadir que estoy muy contento por el diálogo con CCOO después de todos los malentendidos sufridos estos últimos días.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Empty Re: Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios"

Vie 12 Feb 2010 - 13:56
Nos felicitamos del encuentro aunque lamentamos que no haya sido suscrito por todas las centrales sindicales...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Empty Re: Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios"

Vie 12 Feb 2010 - 15:12
Javier Jimenez escribió:Nos felicitamos del encuentro aunque lamentamos que no haya sido suscrito por todas las centrales sindicales...
Usted siempre tendrá algo que echar en cara, no se como lo hace.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Empty Re: Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios"

Vie 12 Feb 2010 - 19:35
Andrés González Martín escribió:
Javier Jimenez escribió:Nos felicitamos del encuentro aunque lamentamos que no haya sido suscrito por todas las centrales sindicales...
Usted siempre tendrá algo que echar en cara, no se como lo hace.
FDP: Jimenez is different, XDXDXDXDXD
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Empty Re: Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios"

Sáb 13 Feb 2010 - 8:43
Usted siempre tendrá algo que echar en cara, no se como lo hace.

Sí, porque tengo que hecharle en cara a esas dos centrales sindicales el no haber querido dialogar con el Gobierno de La Rioja, ya que es su responsabilidad y deber como representantes de los trabajadores..¿Tiene usted algun problema por ello?

FDP: Para una vez que no critico la labor del gobierno...manda huevos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Empty Re: Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios"

Sáb 13 Feb 2010 - 13:19
Héctor Fernández. escribió:Ricardo Gómez

Como siempre, estoy abierto al diálogo, y creo que se ha demostrado. Yo también quiero agradecer a CCOO por ser el único sindicato que se ha interesado no por el populismo, sino por aportar algo de verdad. Nada más que añadir que estoy muy contento por el diálogo con CCOO después de todos los malentendidos sufridos estos últimos días.

Tampoco confio en CCOO, ningun sindicato es lo que era antes. Ahora solo defienden un 50% a los trabajadores y un 50% por sus intereses. Antes no era asi pero ahora es peor.
Contenido patrocinado

Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios" Empty Re: Comisiones Obreras La Rioja: "Se ha llegado a un pacto por la ley de establecimiento de sueldos de los funcionarios"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.