Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Eliminadlo porfavor! Empty Eliminadlo porfavor!

Mar 2 Feb 2010 - 22:11
.


Última edición por Santiago Mercader el Jue 4 Feb 2010 - 15:52, editado 1 vez
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Eliminadlo porfavor! Empty Re: Eliminadlo porfavor!

Mar 2 Feb 2010 - 22:13
Portaveu PSC

Esta ley es de suma importancia para la integración completa de los inmigrantes que hay en nuestra comunidad. Ellos deben tener garantizada la misma educación que cualquier persona nacida aquí para elevar la competitividad de nuestra población, mediante su educación.

Además, somos conscientes de sus dificultades de integración, por eso es necesario crear planes de ayudas específicas para este sector de la población; y para ello esta ley.

Muchas Gracias
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Eliminadlo porfavor! Empty Re: Eliminadlo porfavor!

Miér 3 Feb 2010 - 19:50
Martí Brauchitsch

Artículo 8:
Los hijos de los inmigrantes vivirán con sus familias, donde estas estén destinadas.
Nunca se les separará, aunque los padres demuestren un pésimo estado de salud mental, debido al conflicto que provocaría a los menores.

Esta medida es anti-logica pero lo entiendo por el Gobierno que la intenta impartir. Dado que tienen una enfermedad o estado pesimo de salud mental "pueden ser peligrosos para sus hijos" les dejaremos a manos de enfermos mentales, se piensa que es un juego?

Artículo 10:
El inmigrante deberá saber los dos idiomas oficiales en la región de Catalunya, el catalán y el castellano.

Creo que se deberia cambiar la palabra deberá por tendra

Artículo 14:
Siempre que sea necesario, los hijos de los inmigrantes recibirán cuidados sanitarios, y serán vacunados recién llegados, para eliminar cualquier enfermedad patógena de su país de procedencia.

Indirectamente esta llamando a su país: productor de enfermedades patógenas. Los que tengan la SIDA ( en estado avanzado ) tambien podran entrar no?

Dentro del articulo 15:
15.2.3. El graduado se obtendrá de forma más rápida de lo habitual, durando así entre 1 y 3 años, dependiendo del tipo de grado que se elija.

Es una injusticia hacía los ciudadanos españoles que se sentiran inferiores a causa de que los inmigrantes puedan sacarse el graduado mas rapido que los propios españoles, sabiendo que los inmigrantes les cuesta mucho mas aprender los conocimientos basicos ya que NORMALMENTE provienen de un paín en peores datos de enseñanza que en España. Pedimos una reforma de este artículo.

15.2.5.2. En estas clases se enseñará a los inmigrantes a como vivir en una sociedad como la catalana. Recibirán educación vial, modales y de respeto hacia todo lo que existe en nuestra sociedad.
Con estas clases se quiere mejorar la situación de los inmigrantes de cara a la vida cuotidiana.

Como si vivieran en una selva. Creo que ya deberian enseñarselo en sus paises de origen ya que si no es asi acojemos a gente informal y muy poco civica, y con lo que cuesta educar a un joven en nuestra epoca solo nos faltaria el inmigrante que haga que eso descienda drasticamente. Por cierto eso lo pagaremos nosotros o ellos?

15.4.2. En este caso, los inmigrantes habrán de pagar los estudios, y, si los tramitan con éxito, la Generalitat les devolverá el total de los gastos que hayan tenido. Así se asegura que el inmigrante estudie y trabaje.

Y los españoles no se les devolveran los gastos, creo que equilibrais la balanza hacia los inmigrantes y dejais de lado a los catalanes. Creo que el pueblo español y catalan mostrara su contra a estas reformas de integración de inmigrantes.
Y en la frase de "Así se asegura que el inmigrante estudie y trabaje" la fama que daís y que estoy totalmente de acuerdo es que los inmigrantes la mayoria son unos incultos porque a parte de que traen inseguridad ciudadana y crean algunos de ellos conflictos entre bandas etc, cosa que estoy de acuerdo, deben trabajar y estudiar como todos los catalanes, porque sean inmigrantes deben ser especiales al reves: por ser especiales son inmigrantes.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Eliminadlo porfavor! Empty Re: Eliminadlo porfavor!

Jue 4 Feb 2010 - 15:51
Joan Herrera

La ley queda retirada por el PSC.

FDP: tienes razón, esto no tiene cordura.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Eliminadlo porfavor! Empty Re: Eliminadlo porfavor!

Jue 4 Feb 2010 - 22:15
Martí Brauchitsch

FDP: Que mal hecha esta y estaba la ley, no hagais tonterias porfavor. Que aún podeis caer mas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Eliminadlo porfavor! Empty Re: Eliminadlo porfavor!

Jue 4 Feb 2010 - 22:17
FDP: no se trataba de eso... la hice yo un sábado por la noche que estaba cansado, espeso y además me costaba asentarme en el rol de sociata.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Eliminadlo porfavor! Empty Re: Eliminadlo porfavor!

Vie 5 Feb 2010 - 11:55
FDP: Ok!
Contenido patrocinado

Eliminadlo porfavor! Empty Re: Eliminadlo porfavor!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.