Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Mar 2 Feb 2010 - 14:29
Ricardo Gómez


¿Quiere que le pase el movil y lo vea usted mismo?


FDP: Vahhhh... que te mueras!
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Mar 2 Feb 2010 - 17:18
Javier Jimenez desde su escaño:

No, prefiero que se pase usted por la sede de CCOO, UGT y CNT y se entreviste con ellos...me da igual lo que ponga en su movil, eso puede haberlo mandado cualquiera y no soy tan necio como usted piensa. No me cuente novelas isabelinas, actue y asuma lo que es usted: Un absolutista que no tiene proyecto regional.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Mar 2 Feb 2010 - 20:51
Ricardo Gómez

Me dice usted que no tengo proyecto, pues mire, 25 medidas de proyecto que tengo y las que quedan, así que fíjese usted...
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Mar 2 Feb 2010 - 21:31
Javier Jimenez desde su escaño:

Claro, 25 medidas...y algunas de ellas recurridas por no ser acordes con su competencia...usted me dira que proyecto es ese.Y 25 medidas mire de lo que sirven con un paro disparado y una pobreza cabalgante, los agricultores se le movilizan, los sindicatos hablan ya de una huelga en la region...un proyecto de cine señor Gomez, un proyecto que se cae como a pedazos porque sus 25 propuestas son propuestas de importacion. Y las recetas del resto del mundo no tiene por qué funcionar en La Rioja: La cantidad no importa, la calidad y la efectividad de las propuestas si, y usted, mucha cantidad, pero los problemas de los riojanos y las riojanas siguena ahi...sin tocar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Mar 2 Feb 2010 - 22:05
Ricardo Gómez

Sus medidas tampoco las han tocado la verdad, ademásm usted tampoco hace mucho por mantener una situación calmada y dialogante, tal vez, todo lo contrario, pero que usted sepa que si se monta una huelga es solo culpa suya que es quien ha montado todo el lío.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Miér 3 Feb 2010 - 9:19
Javier Jimenez desde su escaño:

Una vez mas da usted en hueso: Primero, porque nuestras propuestas no han tocado mucho la situacion porque ustedes no nos han dejado; pasaron el rodillo con la Renta Basica, pasaron el rodillo con otra serie de medidas encaminadas al combate contra la pobreza como las ayudas al campo que propusimos y, mire usted, desde que han llegado ustedes al Gobierno el paro y la pobreza lejos de bajar se han disparado: Datos objetivos, del INE, no me los he inventado yo.

En segundo lugar yo mantengo una actitud dialogante, por supuesto que si, porque a diferencia de ustedes no veto las opiniones de nadie en esta camara: Me preocupo por los agricultores y hablo con sus representantes, aceptos enmiendas, hablo con los sindicatos...usted, lejos de dialogar es la unica persona a la que he visto en un debate parlamentario a la que apoyan menod diputados que cuando empezó el debate...y eso, es muestra de que lejos de dialogar cae usted en un sectarismo constante.

Tercer punto: Llevan 25 medidas: Son el Gobierno, tienen detras todo un aparato administrativo completo, tecnicos, consejeros y un grupo parlamentario compuestos por 17 diputados; nosotros llevamos algunas pocas menos y somos tan solo 2 diputados del PR...¿Ve la diferencia? Sí, eso es, se llama compromiso por la region. Eso que ustedes no tienen, harian por lo tanto bien en dejar de tratar comparaser con el resto porque para su desgracia, tambien en las comparaciones, salen ustedes perdiendo.

Gracias
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Miér 3 Feb 2010 - 15:00
Ricardo Gómez


Bien, me gustaría que me dijese, ¿dónde he vetado yo nada?, en todo caso, yo no tengo ese poder.

Y si, yo y mi partido, hemos presentado 25 medidas, y ustedes 21, sin embargo, es lo mismo que yo tenga a mis compañeros detrás, a los cuales les agradezco su compañerismo y ustedes, que también tienen gavinete de ayuda, han presentado 21, pero ¿qué es lo que importa, el resultado final o la cantidad de gente que trabaje en ello? pues claro, importa el resultado final. Y le pregunto una cosa ¿qué mira el ciudadano, el resultado verdadero de nuestra acción o si uno cuenta con más equipo o no que el otro?

Señor Jimenez, he de decirle con todos mis respetos, que yo he aceptado críticas y enmiendas, por lo tanto, no se a qué viene su comentario, porque en ésto usted no destaca en absoluto sobre nadie porque aquí hemos propuesto y aceptado enmiendas todos, muchas gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Mar 9 Feb 2010 - 22:06
Ricardo Gómez

Señoría, pedimos que le debate se alargue 24 horas más debido a que aún no hemos tenido la respuesta de los sindicatos, esperamos con ansiedad, pero no responden.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Mar 9 Feb 2010 - 22:07
Alfredo Botín

Concedido.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Jue 11 Feb 2010 - 9:59
Javier Jimenez desde el escaño:

Señor Presidente, UGT se ha pronunciado ya en contra, llamando sorprendentemente a la huelga general, esperamos por tanto las respuestas de CCOO y CNT, pero em principio en las condiciones actuales la propuesta no puede salir adelante.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Jue 11 Feb 2010 - 15:52
Javier Jimenez escribió:Javier Jimenez desde el escaño:

Señor Presidente, UGT se ha pronunciado ya en contra, llamando sorprendentemente a la huelga general, esperamos por tanto las respuestas de CCOO y CNT, pero em principio en las condiciones actuales la propuesta no puede salir adelante.
Ricardo Gómez

CNT-AIT y UGT nos e han interesado en la medida, yo me he puesto a su disposición, pero ellos ni se han puesto en contacto conmigo, por lo tanto no voy ha hacerle caso a palabras de gente que ni siquiera se ha interesado y que solo le interesa ocupar portadas. En cuanto a CCOO, estamos en ello, muchas gracias.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Jue 11 Feb 2010 - 16:42
Javier Jimenez desde su escaño:

Digamos señor Presidente que interesarse si se han interesado, desde luego que UGT ha llamado a movilizaciones de forma publica y otra cosa es que se hayan "interesado" como a usted le interesa. Por de pronto, no comparto la premura de las movilizaciones convocadas por la UGT pero me parece al punto entendible: ha actuado usted como un policia americano, primero dispara y luego pregunta, primero presenta la propuesta y luego la discute-o la intenta discutir- con los sindicatos ante la amenaza de movilizaciones y huelga regional.

Yo si fuera sindicalista, tambien me sentiria ofendido y consideraria su procedimiento como algo incorrecto y como la voladura del dialogo social que ha predominado en la region, sobre todo, alentadas por las declaraciones de importantes miembros de su partido a nivel nacional que, lejos de colaborar con la resolucion del conflicto y de ayudar a una mejora del clima de negociacion estan cargando contra la esencia de los sindicatos en nuestro pais, sus cualidades como representantes e los trabajadores, o su representatividad.

Particularmente, si les sirve mi observacion, deberia usted pedir un poco de moderacion entre sus filas al menos hasta que se solucione este conflicto, porque declaraciones de los Gallardon, Ocampo, y demas pesos pesados de su partido están haciendo que lejos de calmarse los animos las elites sindicales y la izquierda antisistema arenge a sus masas ante la radicalidad de los planteamientos de su partido.

Me parece que es un mal comienzo previo a unas elecciones generales, y es peligroso para la estabilidad de la nación el plantear ciertas reformas y postulados sin contar con centrales sindicales que representan a miles de trabajadores en La Rioja y en España.

Me temo por tanto que o es usted y su partido capaz de calmar los animos y rebajar la temperatura, o la hoya le explotará sin remedio en las manos, y saldremos perdiendo todos, ustedes, y los sindicatos de los trabajadores.

Gracias
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Jue 11 Feb 2010 - 20:07
Ricardo Gómez
(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Mota

Bien, ya hemos hablado con los sindicatos y ya hemos acordado el plan definitivo. Hemos hablado con los únicos que se han prestado a ello, CCOO, fruto de ese diálogo, la medida queda de la siguiete manera:


Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)


Preámbulo

En la actual situación de crisis económica en La Rioja, se hace necesaria una medida que fige los sueldos de nuestros funcionarios, con el objetivo de reducir el gasto destinado al sueldo de los funcionarios riojanos. Ésta medida provocará la eliminación de los sueldos abusivos y establecerá una franja de establecimiento de sueldos a los funcionarios razonables. Por todo ello, una ley de establecimiento de salarios a los funcionarios es fundamental para enfrentarse a la actual situación y será justo para el resto de ciudadanos.

Título Único.

Artículo 1.1.- Los funcionarios y políticos de La Rioja no podrán tener un sueldo anual ni mayor de 81.750 €, ni menor de 15.000 €

Artículo 1.2.- Solo se permitirá un sueldo inferior a los 15.000€ anuales especificados en el artículo 1.1 de la presente ley en caso de sanción extraordinaria por un superior, ésta sanción tendrá que ser justificada mediante el caso de incumplimiento de algún reglamento y/o documento firmado con anterioridad por el sancionado.

Artículo 1.3.- En caso de incumplimiento de esta ley, el culpable del incumplimiento será sancionado con suspensión de empleo y sueldo durante un máximo de 90 días y un mínimo de 30 días.

Disposición Derogativa

Toda ley contraria o inferior a la presente será derogada.

Disposición final

Esta ley entrará en vigor nada más se publique en el Boletín Oficial de La Rioja.





Por mi parte, nada más que añadir, muchas gracias.


Última edición por Héctor Fernández. el Jue 11 Feb 2010 - 20:15, editado 2 veces
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Jue 11 Feb 2010 - 20:09
Leire Pajín

El PSOE se muestra a favor del texto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Jue 11 Feb 2010 - 20:13
Alfredo Botín
(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Botin--192x280


Bien, señorías, pasamos a la votación, (tienen 48 horas)

Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)


Preámbulo

En la actual situación de crisis económica en La Rioja, se hace necesaria una medida que fige los sueldos de nuestros funcionarios, con el objetivo de reducir el gasto destinado al sueldo de los funcionarios riojanos. Ésta medida provocará la eliminación de los sueldos abusivos y establecerá una franja de establecimiento de sueldos a los funcionarios razonables. Por todo ello, una ley de establecimiento de salarios a los funcionarios es fundamental para enfrentarse a la actual situación y será justo para el resto de ciudadanos.

Título Único.

Artículo 1.1.- Los funcionarios y políticos de La Rioja no podrán tener un sueldo anual ni mayor de 81.750 €, ni menor de 15.000 €

Artículo 1.2.- Solo se permitirá un sueldo inferior a los 15.000€ anuales especificados en el artículo 1.1 de la presente ley en caso de sanción extraordinaria por un superior, ésta sanción tendrá que ser justificada mediante el caso de incumplimiento de algún reglamento y/o documento firmado con anterioridad por el sancionado.

Artículo 1.3.- En caso de incumplimiento de esta ley, el culpable del incumplimiento será sancionado con suspensión de empleo y sueldo durante un máximo de 90 días y un mínimo de 30 días.

Disposición Derogativa

Toda ley contraria o inferior a la presente será derogada.

Disposición final

Esta ley entrará en vigor nada más se publique en el Boletín Oficial de La Rioja.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Jue 11 Feb 2010 - 20:16
Ricardo Gómez
(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Mota

El PP (17) vota A FAVOR
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Jue 11 Feb 2010 - 23:36
Leire Iraola

EL PSOE (8) vota A FAVOR.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Vie 12 Feb 2010 - 13:57
El Partido Riojano vota ABSTENCION
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Sáb 13 Feb 2010 - 19:03
Alfredo Botín
(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Botin--192x280

Bien, terminada la votación el resultado es el siguiente:

A FAVOR: 25
EN CONTRA: 0
ABSTENCIÓN: 2


Queda aprobada, se procederá a su publicación en el BOR, se cierra la sesión.
Contenido patrocinado

(((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP) - Página 2 Empty Re: (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de establecimiento de los sueldos de los funcionarios (PP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.