Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de prensa

+14
Antonio Ulianov
Sr. Heras
Maximiliano Salas
Víctor Saura
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Antonio Pérez
Luis Lorente
Gaspar Azaña
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
Sergio Arribas
Miguel Gomez
AdminComandante
18 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 17:05
Juan Reppeto, para PyD

Queremos añadir, de porque se vuelven a votar las leyes de presupuesto y de Reforma de Transmision de Patrimonio, cuando ya fueron desaprobadas, y es anticonstitucional? Son las mismas.

Seguimos esperando las respuestas.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Miér 4 Nov 2009 - 17:06
Maximiliano Salas escribió:juan Reppeto, para PyD

Nos podria explicar mejor lo de la "Ley de la Oferta y la Demanda", en el monopolio del canal Isables II?
Nos podria decir la composicion de las acciones del Canal Isabel II?
Nos podria decir la composicion de las acciones del RTVM?
Nos podria explicar porque el presupuesto en ingreso deberia dar 28796 pero da 26.796 M €? donde esta la diferencia, donde fue a parar? ¿A su bolsillo?
Nos podria decir por ultimo, como es que la leyes de presupuesto y la de Reformas de impuestos sobre transferencia de patrimonio, estan publicadas en el Boletin Oficial, cuando no han sido aporbadas?
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Mar 19 Ene 2010 - 2:08
Mario Conde


Buenas noches,

En las últimas semanas hemos asistido a un parcial y total abandono de las instituciones madrileñas por parte del actual gobierno.

La semi paralización de la asamblea de la Comunidad de Madrid con su presidente de Unión de Partido de Izquierda es un hecho y ha incurrido en el estancamiento legislativo y la buena salud del debate político madrileño hha ido en deprimento.

La presidencia de la Comunidad de Madrid permanece desocupada con su presidente en paradero desconocido en la más absoluta y total de las inactividades y desidias, no habiendo presentado documento legislativo alguno ni ejercido sus labores presentándose en la asamblea salvo en los primeros dias.

Desde Unión Progreso y Democracia de Madrid creemos que al pacto de gobierno mediante coalición nació con actitud de trabajo, con meridiana actividad y ante todo en busca de la senda del progreso madrileño. El actual plantel se formó con clara confirmación de programas en un margen de diálogo total entre las formaciones firmantes.

Por el contrario, desde la presidencia de UPyD en Madrid entendemos que no se han logrado unos mínimos convincentes de trabajo y mejora, es por esto por lo que hemos decidido con abrumadora unanimidad salir del actual gobierno pasando a la oposición.
Creemos que en la situación actual es la mejor forma de trabajar por y para los ciudadanos madrileños. Tenemos propuestos dos grandes planes de sanidad y educación que junto con el futuro plan de vivienda aún en construcción serán los pilares básicos de trabajo en los meses venideros.


Con nuestras medidas ante todo sociales hemos demostrado el trabajo que prometimos, nuestro aval se constituye en los planes presentados y en coherencia, honor político y moral hemos decidido abandonar un gobierno que nació con ilusión pero finalmente yace malherido.



Muchas gracias.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Sáb 6 Feb 2010 - 15:33
Pedimos al Sr. Presidente de la Asamblea que acelere los trámites ya que actualmente hay un colapso de leyes por culpa fundamentalmente de que se debate de una en una las leyes, en vez de dos en dos como en el resto de comunidades.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Lun 22 Feb 2010 - 18:01
Sala de prensa - Página 2 Ron-paul

Roberto Ruiz-Gallardón: “Dejo atrás siete buenos años como diputado de la Asamblea”

Roberto Ruiz-Gallardón, Secretario General del Partido Popular y a partir de ahora ex-presidente del PP-CAM convocó una rueda de prensa para anunciar que deja su escaño en la Asamblea de Madrid para dedicarse al completo al Congreso de los Diputados. En la rueda de prensa dijo lo siguiente:

“Gracias a todos por acudir a esta rueda de prensa que doy con motivo de mi retirada como diputado de la Asamblea de Madrid. Dejo atrás siete buenos años como diputado de la Asamblea dedicados al servicio de los madrileños y madrileñas de los cuales me hallo profundamente satisfecho.

He sido presidente de nuestra comunidad en una ocasión y me siento orgulloso de haber representado a los ciudadanos madrileños desde todos los ámbitos, desde la oposición, desde el gobierno... gracias, muchas gracias a todos los que me distéis vuestra confianza.

Dejó el escaño y el puesto de presidente para que me sustituya otro compañero que llevará a partir de ahora el PP-C.A.Madrid y que será el portavoz de nuestro grupo en la Asamblea, os hablo de Juan Ramón Rallo. Reconocido economista, profesor de esta ciencia hasta ahora en la Universidad Rey Juan Carlos y al cual animé personalmente para que se uniese a nuestras filas.

Él liderará nuestro partido en la Comunidad de Madrid y estoy muy seguro de que va a estar a la altura del cargo.

Yo, a partir de ahora me dedicaré de forma exclusiva al Congreso de los Diputados, a trabajar por todos los españoles.Sin más, muchas gracias a todos por la atención prestada.”
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Jue 25 Feb 2010 - 19:50
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pedimos al Sr. Presidente de la Asamblea que acelere los trámites ya que actualmente hay un colapso de leyes por culpa fundamentalmente de que se debate de una en una las leyes, en vez de dos en dos como en el resto de comunidades.
Pobedilla:
es más cómodo debatirlas de una en una, pero quizá tengas razón en que se nos está acumulando el trabajo asique cuando se finalize la propuesta de "Ley de Sanidad" presentada por UPyD pasaremos a debatir las leyes de dos en dos hasta que se reduzca considerablemente el trabajo, entonces volveremos al tradicional proceso de debatirlas de una en una
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Vie 19 Mar 2010 - 20:11
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Vie 19 Mar 2010 - 20:32
juan cortijo escribió:Se deroga la ley de privatización del canal Isabel II

https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/caso-tc0004-privatizacion-canal-isabel-ii-caso-cerrado-t16334-30.htm
FDP: no aun, primero debe resolverse el conflicto de constitucionalidad presentado por el Gobierno de España.
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Dom 21 Mar 2010 - 0:44
se deniega el CONFLICTO DE CONSTITUCIONALIDAD POSITIVO
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Dom 21 Mar 2010 - 0:53
juan cortijo escribió:se deniega el CONFLICTO DE CONSTITUCIONALIDAD POSITIVO
Usted no puede decidir eso; los comentarios, conflictos y recursos deben ser revisados por otro magistrado.
juan cortijo
juan cortijo
Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Lun 22 Mar 2010 - 18:11
si la ley no se deroga en un plazo de 1 mes (FDP:3 dias) , se instará al gobierno de la nación a tomar medidas contra la comunidad
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Vie 21 Mayo 2010 - 18:41
Sala de prensa - Página 2 20050603dasdasftb_10_I_LCO
José Moreno, visiblememente afectado

Declaraciones de José Moreno tras aprobarse la ley de Víctimas del Comunismo

He de decir para empezar que lo que ha dicho el Secretario General Ulianov es cierto, me veo obligado a dimitir y a retirarme.

Tras largos años sirviendo al Partido Comunista en Madrid me veo obligado a tomar esta decisión por un error humano... (se le humedecen los ojos)

Lo he dado todo por este partido (snif...) y espero poder seguir dándolo fuera de él. Me voy, me voy para siempre. Pero quiero añadir que no me ha hechado nadie, me voy yo por culpa de ese fallo.

Muchas gracias compañeros, siento haberos decepcionado.... (no puede seguir, se le ve muy afectado)
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Mar 29 Jun 2010 - 18:59
Madrid aprueba el primer tramo de carril bicicleta
En la Asamblea de Madrid se ha aprobado la creación del primer tramo de carril bicicleta de la Comunidad en Madrid, gracias al voto favorable del PCE y UCE. La construcción que se efectuará en los próximos meses, otorga a la capital de España una movilidad total por el centro de la ciudad a través de vehículos limpios como bicicletas. Queremos animar a los ciudadanos a la utilización de bicicletas como medio de transporte y animar a los grandes y pequeños a que hagan ejercicio de la mejor forma posible. La aprobación de esta primera parte supone un paso hacia delante como pioneros del establecimiento de este carril que de preferencia a las bicicletas de la ciudad, que podrán convivir y circular junto a los vehículos. Este primer tramo únicamente es el principio de un proyecto presentado por UCE, que busca el establecimiento de este carril en las cinco localidades más importantes de la Comunidad de Madrid.

Aquí el mapa del proyecto que se presentó en la Asamblea:

Sala de prensa - Página 2 Madrid1

Recalcamos la aparición únicamente en la votación del PCE y de Unión de Centro Español, el resto no apareció.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Mar 29 Jun 2010 - 22:59
Mario Conde

Se ha aprobado un proyecto, así como antes se ha dado luz verde a otros muchos sin este autobombo interesado.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Mar 29 Jun 2010 - 23:12
fdp: como se nota que no vives en Madrid.... xDD
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Miér 30 Jun 2010 - 0:53
Roberto Solbes escribió:fdp: como se nota que no vives en Madrid.... xDD

FDP. Si lo dice por servidor, se equivoca e incluso monto en bicicleta.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Miér 30 Jun 2010 - 1:36
Sr. Heras escribió:Mario Conde

Se ha aprobado un proyecto, así como antes se ha dado luz verde a otros muchos sin este autobombo interesado.
Virginia Soriano

Este proyecto es pionero, y como partido político que lo hemos presentado queremos hacerlo público. Al igual que usted expone su comentario, nosotros exponemos el nuestro. Supongo que este comentario atacante vendrá por haber recalcado que absolutamente nadie se digno a votar a excepción de PCE y UCE.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Miér 30 Jun 2010 - 3:47
Andrés González Martín escribió:
Sr. Heras escribió:Mario Conde

Se ha aprobado un proyecto, así como antes se ha dado luz verde a otros muchos sin este autobombo interesado.
Virginia Soriano

Este proyecto es pionero, y como partido político que lo hemos presentado queremos hacerlo público. Al igual que usted expone su comentario, nosotros exponemos el nuestro. Supongo que este comentario atacante vendrá por haber recalcado que absolutamente nadie se digno a votar a excepción de PCE y UCE.


FDP. Personalmente, se me pasó votar. Cosas de la edad. No obstante ,iba a ponerle alguna pega asique como dijo un conocido genocida : "no hay mal que por bien no venga".
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Miér 30 Jun 2010 - 13:21
Sr. Heras escribió:
Andrés González Martín escribió:
Sr. Heras escribió:Mario Conde

Se ha aprobado un proyecto, así como antes se ha dado luz verde a otros muchos sin este autobombo interesado.
Virginia Soriano

Este proyecto es pionero, y como partido político que lo hemos presentado queremos hacerlo público. Al igual que usted expone su comentario, nosotros exponemos el nuestro. Supongo que este comentario atacante vendrá por haber recalcado que absolutamente nadie se digno a votar a excepción de PCE y UCE.
FDP. Personalmente, se me pasó votar. Cosas de la edad. No obstante ,iba a ponerle alguna pega asique como dijo un conocido genocida : "no hay mal que por bien no venga".
FDP.: Lástima.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Dom 21 Nov 2010 - 12:36
Cristina Piquete

¿Y ahora qué?
Contenido patrocinado

Sala de prensa - Página 2 Empty Re: Sala de prensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.