Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

+8
Jose Diaz
Jokin Erkizia
Francisco Allende
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Jorge Dimitrov
Joan Mas
Víctor Saura
12 participantes
Ir abajo
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Dom 24 Ene 2010 - 22:59
Comunicado Greenpeace Internacional

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Greenpeace

Como muchos sabrán, nuestro cometido principal es la protección de la naturaleza, y es por lo que más se nos conoce, sin embargo, nuestra organización no actúa únicamente con esos fines, sino que nuestro cometido se extiende también, tal y como indica nuestro nombre, a la lucha por la paz. En estos momentos, España, y en concreto el pais Vasco está siendo objeto de unas políticas que lejos de preservar la paz están creando una situación de guerra que perfectamente podría haberse evitado.

Ante esta situación, nos hemos visto obligados a tomar parte en este asunto junto a otras organizaciones pro derechos humanos con el fin de que la paz vuelva a la comunidad Vasca, y por ello nos posicionamos totalmente a favor de la resolución pacífica del conflicto, y ello incluye el fin del estado de excepción.

Con respecto al comunicado de Víctor Saura, hemos de decir que en nuestra organización se aboga por la paz y las acciones que está llevando a cabo el gobierno con consentimiento del parlamento no se está buscando la paz, por lo que la posición es clara dentro de nuestra organización. Con objeto de poner fin a esto, rogamos a Greenpeace España que suspenda del cargo a Victor Saura por las declaraciones desafortunadas que han llevado a este comunicado, y por las acciones que por su consentimiento, se llevan a cabo en el pais Vasco.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Dom 24 Ene 2010 - 23:01
Una decisión lógica, irremediablemente lógica.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Dom 24 Ene 2010 - 23:44
Sin duda es logico lo de este comunicado de Greenpeace Internacional.
Jorge Dimitrov
Jorge Dimitrov
Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Lun 25 Ene 2010 - 0:40
Felicidades a Green Peace por su decisión. Un saludo
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Lun 25 Ene 2010 - 0:49
Señor Fernández, ¿usted está a favor del estado de excepción aplicado por el gobierno en el pais Vasco?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Lun 25 Ene 2010 - 14:36
Diego Martinez Fuster escribió:Señor Fernández, ¿usted está a favor del estado de excepción aplicado por el gobierno en el pais Vasco?

En absoluto y yo no lo habría hecho de ninguna manera, cuando yo me enteré de que se había declarado el estado de excepción ya había transcurrido uno o dos días, y a decir verdad no me enteré de la situación que se estaba dando en el PV hasta ese momento porque me encontraba en una reunión con el equipo de UM en Portugal concretando cosas para hacer y solo me enteré a mi regreso de Portugal, que estube allí 4 días. Cuando yo llegué ya estaba todo montado y las FFAA en el PV y los abertzales atacando a las FFAA y claro, me quedé muy asustado del tema.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Lun 25 Ene 2010 - 15:58
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Señor Fernández, ¿usted está a favor del estado de excepción aplicado por el gobierno en el pais Vasco?

En absoluto y yo no lo habría hecho de ninguna manera, cuando yo me enteré de que se había declarado el estado de excepción ya había transcurrido uno o dos días, y a decir verdad no me enteré de la situación que se estaba dando en el PV hasta ese momento porque me encontraba en una reunión con el equipo de UM en Portugal concretando cosas para hacer y solo me enteré a mi regreso de Portugal, que estube allí 4 días. Cuando yo llegué ya estaba todo montado y las FFAA en el PV y los abertzales atacando a las FFAA y claro, me quedé muy asustado del tema.

Es decir que usted como diputado no votó a favor de esto, lo digo porque todos los escaños del Partido Popular votaron a favor, y eso deja sólo dos alternativas, o utilizaron su voto como diputado o es usted un mentiroso, y tal y como está diciendo no estuvo en España cosa que creo por mi parte, ¿entonces qué sucedió en la votación?

Aquí hay un fraude de narices, si usted no participó en la votación no se debería haber contabilizado su voto, y encima si usted no está de acuerdo con las actuaciones, aquí lo que está sucediendo es que en el seno de su partido se está llevando a cabo un autoritarismo extremo en contra de todos los Españoles.

¿Que coño está pasando aquí señores del PP?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Lun 25 Ene 2010 - 16:02
Fuster, deje de hacer el ridículo, Fernandez no es diputado en el Congreso.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Lun 25 Ene 2010 - 16:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, deje de hacer el ridículo, Fernandez no es diputado en el Congreso.

Vale, sin embargo cómo es posible que una persona tan relevante dentro del PP esté en contra de sus actuaciones, quién a tomado esa decisión porque está claro que si el 70% de España y de entre ellos gran parte del electorado popular está en contra en el congreso se debería de haber representado esa división como muestra de sentido democrático, sin embargo todo el PP ha votado a favor de esta situación.

¿Quién es el dictador Ocampo?, porque está claro que lo hay y pretenden imponerlo en nuestro pais.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Lun 25 Ene 2010 - 16:17
Mire, todo esta explicado y dicha explicación dirigida a la ciudadanía.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Lun 25 Ene 2010 - 16:20
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mire, todo esta explicado y dicha explicación dirigida a la ciudadanía.

Y sin embargo no han convencido más que a un 21% de esos ciudadanos, ¡Buen Trabajo señor Ocampo! se supera por momentos, a ver si nos hace un favor y cuando lleguen las elecciones intenta convencer a la gente con tanta productividad como lo han hecho con esta acción.
Contenido patrocinado

Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace' - Página 2 Empty Re: Víctor Saura, director de Espacios Naturales de 'Greenpeace'

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.