Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

+13
Daniel Echenique
Rufino Colorado.
Francisco Allende
Jorge Dimitrov
Jose Diaz
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
francisco reboiras
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
Santiago Mercader
Víctor Saura
Antonio Ulianov
17 participantes
Ir abajo
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:38
A las 6:00 de la tarde en la sede del PCE Iñaki Iniesta, visiblemente emocionado, hacía el siguiente comunicado:

HABLA IÑAKI INIESTA

Han pasado ya largos años desde que comencé en el PCE, años alegres y años más tristes... Hemos pasado por uniones y desuniones con diversos partidos de izquierda, como IA... incluso con pactos polémicos con el PSOE. Pero ha llegado el momento en el que he de anunciar mi retirada por tiempo indefinido de la vida política [...]

Sé perfectamente que es un mal momento, ahora que estamos cerca de las elecciones. Pero yo ya no me veo dirigiendo la lucha del PCE contra esa mano cadavérica del Gobierno que trata de ilegalizarnos. Estoy ya muy cansado y por ello he decidido dar un parón a mi carrera política. Dejo mi puesto de Secretario General del PCE y posiblemente deje en breve mi puesto en el PCE Extremeño [...]

De momento me voy a retirar a la lucha contra el hambre en África colaborando con ONGs de países como Mali, Mauritania o Chad. [...]

En el PCE dejo grandes amigos y buenos recuerdos
(le cuesta seguir leyendo), perdón, me da pena dejar un partido por el que me he volcado tanto, perdón... (se tapa la cara con las manos, visiblemente emocionado) no... puedo... continuar... perdonadme... (dicho esto cede la palabra a Antonio Ulianov)

INTERVENCIÓN DE A. ULIANOV

Bueno compañeros, espero que perdonéis al camarada Iniesta, siempre cuesta despedirse cuando uno ha trabajado tanto y durante tanto tiempo... Pero lo que quería decir es que durante ante su retirada temporal seré yo el nuevo Secretario General del PCE por lo menos hasta las elecciones, tras éstas se celebrará un Congreso...

Cuando Iñaki me comunicó su decisión me sentí apenado por su marcha pero por otra parte me sentí muy alagado por el hecho de que confiase en mí para sucederle en el cargo. Aunque hay que decir que ostentaré este cargo de manera excepcional por lo menos hasta que llegue el Congreso. Espero no decepcionar y ser un líder firme, como lo fueron mis antecesores Iñaki Iniesta y antes que él, Beatriz Kosova.

Ahora hay que ponerse a trabajar, para luchar (Como bien dice Iñaki) contra esta mano cadavérica que nos intenta tapar la boca. Contra este Gobierno, que falleció hace ya hace meses (Poco antes de la marcha de Bono), que ahora trata de callar a toda la oposición de una izquierda cada vez más separada del PSOE, mientras ellos navegan rumbo hacia el conservadurismo y la opresión. Porque parecía que el muerto había resucitado cuando vimos que iban a cumplir la vieja promesa del Referéndum, pero nos equivocábamos. Poco después, apoyaron la ilegalización de EEA y un poco más tarde confirmaron su divorcio con el resto de la Izquierda sugiriendo la ilegalización de partidos como el BNG, PCE o PCE(m-l). ¡Pues no señores, no se lo vamos a permitir!. Ha llegado el momento de que el PCE responda y seré yo el encargado de responder, ha llegado el momento de que la Izquierda entera luche contra esta nueva derecha formada por PP y PSOE y contra el pasotismo de "alternativas" como UPyD.

Muchas gracias Iñaki, espero que vuelvas algún día.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:40
Demagogia hasta para los militantes, lo que faltaba. El PSOE no trata de ilegalizar al PCE, a no ser que ahora sean el PCE m-l.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:42
Esperemos tener relaciones cordiales y de cooperación.

Sr saura, nada nos hace pensar que dejen de ilegalizar todo partido que no entre en su dinámica capitalista; por lo tanto, el PCE está en su punto de mira.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:43
Víctor Saura escribió:Demagogia hasta para los militantes, lo que faltaba. El PSOE no trata de ilegalizar al PCE, a no ser que ahora sean el PCE m-l.
tengo declaraciones suyas en las que amenaza a los partidos que he mencionado...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:43
Eduardo Canduela escribió:Esperemos tener relaciones cordiales y de cooperación.

Sr saura, nada nos hace pensar que dejen de ilegalizar todo partido que no entre en su dinámica capitalista; por lo tanto, el PCE está en su punto de mira.
Las tendremos, sin duda.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:46
felicidades, suerte
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:46
Cuanta farsa populista. Nadie quiere ilegalizar al PCE, ahora se hace la víctima perseguida. Cuanta mentira...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:47
Todo mentira. El PCEm-l en cambio SÍ acaba de ser propuesto para su ilegalización.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:50
Muchas felicitaciones a Antonio Ulianov y al PCE.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 20:55
francisco reboiras escribió:Muchas felicitaciones a Antonio Ulianov y al PCE.
Gracias compañero
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 21:14
Víctor Saura escribió:Demagogia hasta para los militantes, lo que faltaba. El PSOE no trata de ilegalizar al PCE, a no ser que ahora sean el PCE m-l.
El PSOE ahora que van llegando las elecciones y se aproxima su fulminante salida del Gobierno, comienza a proponer ilegalizaciones para salvar votos y evitar la tan impresionante caída.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 21:14
Enhorabuena, mucha suerte.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 21:30
Felicidades! Espero que lo lleves bien.
Jose Diaz
Jose Diaz
Cantidad de envíos : 190
Edad : 32
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 22/12/2009
http://www.pcpe.es

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 21:44
El PCE(m-l) espera tener relaciones fructiferas con la nueva directiva, y le envia un saludo al compañero Iniestal.
Jorge Dimitrov
Jorge Dimitrov
Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 21:48
Señor Saura, entiendo que le duela que se rian de usted en la Escuela de Teóricos Marxistas por su falta total de conocimientos al respecto y lo intente pagar ilegalizando organizaciones obreras, pero los hay que no dan para más ...
Felicidades al compañero Ulianov
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 21:50
Mi mas sincera enhorabuena, gracias a Iñaki por todos los servicios prestados a la causa, aun asi creo que el PCE tiene ahora en Ulianov al lider que necesita.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 21:51
Felicidades sr Ulianov.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 22:29
Muchas gracias señores Erkizia, Martín, Díaz, Brautsnitch, Dimitrov, Allende y Colorado... ahora trabajaremos más que nunca
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 22:36
Mucha suerte Señor Ulianov. Tiene trabajo por delante en el PCE
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Mar 19 Ene 2010 - 22:47
Iván Blas Infante escribió:Mucha suerte Señor Ulianov. Tiene trabajo por delante en el PCE
gracias, ya sólo faltan las felicitaciones de PP y PSOE... pero no creo que lleguen
Contenido patrocinado

Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE Empty Re: Antonio Ulianov se convierte en el nuevo líder del PCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.