Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Noticia atentado de Baiona

Lun 18 Ene 2010 - 23:41
Bueno, básicamente es que Gazte me la jugó, me envió un atentado que aprobé sin saber realmente lo que se proponía, básicamente el atentado apuntaba a que era de ETA, sin embargo ETA nunca ha atentado en Baiona, por lo que al empezar a decir que era un atentado de falsa bandera no tuve más remedio que inventarme una gilipollez para que no fuera así, básicamente para intentar hacerlo real.

Si teneis sugerencias o críticas hacedlas libremente. Con las preguntas lo mismo.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Lun 18 Ene 2010 - 23:45
cierto es, he revisado mis mensajes y no te dije k era de falsa bandera, yo creia que si, bueno, de todas formas en la noticia ponia que se atribuia presuntamente a ETA, no que fuera de ETA ni que fuera a ponerla en su nombre, creo que todo aclarado no?

alguna duda?
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Lun 18 Ene 2010 - 23:46
En realidad una maniobra muy hábil mamon que ahora me como yo todo el marronaco Evil or Very Mad
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Lun 18 Ene 2010 - 23:49
mi crítica va a Gazte, y me explico: manda huevos que en pleno proceso por darles el referendum que tanto querían me haga eso. MANDA HUEVOS. y luego que venga llorando que si "comunicado del gobierno por aquí", "comunicado del gobierno por allá", "que si referendum", "que si 2ª urna", etc.

a la mierda, asi de claro.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Lun 18 Ene 2010 - 23:50
A ver, lo que yo digo es que toda la trama fue como ha querido Ibarrola. Y quizá se debería haber puesto una mediación a eso, incluso, noticias propias de la admin para cambiar un poco la conclusión del final. Porque de esto se beneficia solo Ibarrola.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Lun 18 Ene 2010 - 23:52
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, lo que yo digo es que toda la trama fue como ha querido Ibarrola. Y quizá se debería haber puesto una mediación a eso, incluso, noticias propias de la admin para cambiar un poco la conclusión del final. Porque de esto se beneficia solo Ibarrola.

No, la trama fue creada por mi para que no saliera como Gazte quería, si quereis puedo poneros los mensajes privados, siempre y cuando Gazte también esté de acuerdo.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Lun 18 Ene 2010 - 23:56
no te creas, estoy exiliado, mi partido ilegalizado, sin representacion en el congreso, 1 escaño menos en la cav, sin referendum, ...

saura, te dije que te unieras y le sacaramos redito, el que no quisiste fuiste tu porque dijiste que el PP te comia, al final el mas beneficiado ha sido el PP, porque esta todo como a ellos les gustaria, sin tregua, ilegalizaciones, represion, ...


supero mod, si te has sentido utilizado lo siento, no ha sido mi intencion, no tienes por que comerte el marronaco, y de hecho creo que no te lo estas comiendo, eres el admin y debes actuar de forma independiente, el atentado de rolando fue como este y el gobierno sigue manteniendo que fue eta, esto es, fue de falsa bandera, yo ddp juego mi papel, y que coño, me estaba rayando ya, que saura daba largas al referendum y el juego estaba perdiedo su interes, estos dias ha estado muy interesante
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Lun 18 Ene 2010 - 23:59
ModeradorGukumatz escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, lo que yo digo es que toda la trama fue como ha querido Ibarrola. Y quizá se debería haber puesto una mediación a eso, incluso, noticias propias de la admin para cambiar un poco la conclusión del final. Porque de esto se beneficia solo Ibarrola.

No, la trama fue creada por mi para que no saliera como Gazte quería, si quereis puedo poneros los mensajes privados, siempre y cuando Gazte también esté de acuerdo.
No, no quiero eso, confío en lo que dices. Pero lo que digo es que lo importante de todo este asunto (atentado de falsa bandera, con noticias que decian que habia sido ETA y todos los políticos condenamos a ETA, y luego de todo lo sucedido, la inesperada noticia de que no fue ETA, y Gazte como un martir) solo beneficia a un jugador. Esta bien, pero que sirva de precedente, porque entre el agua de madrid, los despidos, la acusacion a valls en estrasburgo, etc... luego no digais que nos quejamos.


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Mar 19 Ene 2010 - 0:02, editado 2 veces
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:00
haverme avisado antes del atentado.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:01
Hombre te lo digo sin acritud Gazte, me la colaste y punto. Tampoco me voy a picar por un puto juego.

PD: no te lo tomes a mal admin Wink
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:03
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
ModeradorGukumatz escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver, lo que yo digo es que toda la trama fue como ha querido Ibarrola. Y quizá se debería haber puesto una mediación a eso, incluso, noticias propias de la admin para cambiar un poco la conclusión del final. Porque de esto se beneficia solo Ibarrola.

No, la trama fue creada por mi para que no saliera como Gazte quería, si quereis puedo poneros los mensajes privados, siempre y cuando Gazte también esté de acuerdo.
No, no quiero eso, confío en lo que dices. Pero lo que digo es que lo importante de todo este asunto (atentado de falsa bandera, con noticias que decian que habia sido ETA y todos los políticos condenamos a ETA, etc, y luego de todo lo sucedido, la inesperada noticia de que no fue ETA, y Gazte como un martir) solo beneficia a un jugador. Esta bien, pero que sirva de precedente, porque entre el agua de madrid, los despidos, la acusacion a valls en estrasburgo, etc... luego no digais que nos quejamos.

Hombre, lo único que se ha hecho por mi mano es lo de Estrasburgo, pero esque era un canteo, que te cuente Valls y si no cuando tengas acceso a la moncloa mira lo que escribe en el CNI... esque el desprecio que le tiene a la vida humana es brutal...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:05
ModeradorGukumatz escribió:Hombre te lo digo sin acritud Gazte, me la colaste y punto. Tampoco me voy a picar por un puto juego.

PD: no te lo tomes a mal admin Wink
Eres un muy buen moderador, comprometido, rápido y eficaz. No critico tu gestión, digo que cuando se crean noticias de esta magnitud habría que advertir a quien lo hace, que la trama puede modificarse segun se desarrolle el juego, es decir, que nos permitan a nosotros como jugadores poder cambiar la realidad e incidir en ella.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:08
xDDD

vale vale, es un juego, y me lo tomo como tal, ocampo, no me quejo, a mi me han dado muchos datos irreales en lo de datos y no me he quejado, que solo os benefician a vosotros, moraleja, ignorarlos, no quejarme, y recuerdo que alguien si se quejo mucho con otro admin de datos, no queiro echar en cara nada, simplemente recordarte que todos tenemos nuestras cosillas jejee

y ante todo buen rollito, que esto es un juego, y estamos aqui para pasar el rato, y saura, te avise 2 semanas antes de que algo asi podria pasar, un atentado de falsa bandera para callarle la boca al PP, te lo recuerdo? xDDD


pd: ocampo, si, pero si ha pasado tal que siga pasando tal, luego el que gane la opinion publica, aunque no tenga razon gana, mas o menos como la politica real, que sabeis del caso jon anza ???jejejeje
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:10
para mi el admin y el moderador DPM.

y gazte, no me acuerdo de eso XD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:12
fue poco despues de barajar el tema del referendum, me dijiste que andabas bastante liado y tal y que de momento no, parado un tiempo decidi actuar solo, te informe nada mas producirse, y si tuviera el mensaje te juro que te lo enseñaba jajaja
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:13
Yo no busco que todo nos beneficie. Es lógico que haya noticias que nos perjudiquen y otras que sean postivas. Lo acepto y así debe ser. Si algun dia gobierna el PP, no todo sera ni debe ser perfecto, ni quiero que lo sea, al contrario. Esto es un juego y la idea es jugar, que sucedan cosas exógenas a los programas de gobierno o a los tiempos parlamentarios es lo que realmente revitaliza al sim.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 0:15
pues de eso se trata, que dices que he sacado redito politico, pero sin un partido no me sirve de nada, aunque tranqui, ya estoy buscando alternativas xDD

todos contentos no? jajaja
ModeradorCR9
ModeradorCR9
Cantidad de envíos : 668
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 20:49
Yo no diré nada,prefiero no hablar a que me critiquen de imparcial,etc.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 20:59
Opina Rodri, en FDP, es bueno saber lo que piensan todos.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Mar 19 Ene 2010 - 21:01
en todo caso te criticaremos de parcial
Contenido patrocinado

Noticia atentado de Baiona Empty Re: Noticia atentado de Baiona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.