Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

+12
Jose Diaz
Antonio Ulianov
Santiago Mercader
francisco reboiras
Alfonso Tarteso
Pepe Jovellanos
Francisco Allende
Joan Mas
Rufino Colorado.
Víctor Saura
Jokin Erkizia
Antonio Gil
16 participantes
Ir abajo

¿QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA DEL CONCURSO?

18 - 55%
15 - 45%
 
Votos Totales: 33
 
Sondeo cerrado
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Miér 20 Ene 2010 - 0:14
Alfonso Tarteso escribió:
Pepe Jovellanos escribió:
Jokin Erkizia escribió:pues que le he dicho yo?

que el PSOE en teoria no lo seria, y el resto de los ejemplos si

Pero es que en primer lugar la teoria de socialdemocracia no la defiende el PSOE, y lo que importa es la práctica. Bueno que sigo sin entender porque soy de derechas, y quieren estigmatizar a las personas con ese calificativo.

Sr. Jovellanos parece que su ideología también evoluciona rápido porque para no ser monárquico (que según Vd. significaría ser de derechas visto su anterior comentario) tiene en buena estima la corona, sino no se explica su denuncia al Sr. Vazques por injurias... o sí, su ideología se llama oportunismo, y ahora se sube al carro pa' pillarse una buena poltrona. Y eso es lo que no pueden asumir los ciudadanos: a políticos oportunistas que no miran por el interés general.

Pero usted de que habla? Para usted es oportunista el defender el Estado de derecho en el que nos encontramos? Para usted es oportunista el intentar que se cumpla la ley? Para usted es oportunista el defender nuestra Constitución? Para usted es oportunista el oponerse a que alguién ataque al actual jefe de Estado? Para usted es oportunista el denunciar a alguien que ha incumplido la ley? En caso afirmativo, si, soy oportunista y a mucha honra. Además me gustaria saber porque dice que yo lo hago para conseguir una "buena poltrona"? Me puede explicar que tipo de rédito personal he obtenido? Puede mostrar algún comentario mio en que me jacte de haber denunciado a Iago? Puede mostrarme algún comentario mio en el que busque protagonismo a raíz del triste suceso de que un político realizara un acto ilegal?
Usted no sabe nada de mi, no ansio el poder para nada, mi trabajo es más en la sombra, lejos de los flashes y las cámaras (que es lo que pretende buscar usted vertiendo estas críticas hacia mi persona), que es donde más y mejor se trabaja por la ciudadania.
Yo no he dicho que ser monárquico sea de derechas, únicamente he expuesto mi ideología a grandes rasgos, para que los que me acusais de ser de derechas señalarais que parte de ésta es de derechas.
Visto que no encuentra argumentos para mantener su palabra, ha optado por el recurso fácil, el de descalificar al adversario, ya que cuando no se tienen argumentos para hablar lo más fácil es ponerse a ladrar.
Alfonso Tarteso
Alfonso Tarteso
Cantidad de envíos : 321
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 18/12/2009

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Miér 20 Ene 2010 - 0:25
Me parece perfecto que trabaje usted en la sombra y todo eso, muy bonito, pero he seguido su trayectoria y si realmente es progresista no hubiera hecho ciertas cosas que ha hecho. Pero no se preocupe, yo si que no busco protagonismo ni mucho menos quería descaificarlo, pero es una impresión generalizada, no se ofenda, que desde que llegó, a causado crispación en el seno de su partido, y por el bien de Andalucía quiero una UPYD definida y consolidada que realmente traiga progreso a mi tierra.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Miér 20 Ene 2010 - 0:44
Alfonso Tarteso escribió:Me parece perfecto que trabaje usted en la sombra y todo eso, muy bonito, pero he seguido su trayectoria y si realmente es progresista no hubiera hecho ciertas cosas que ha hecho. Pero no se preocupe, yo si que no busco protagonismo ni mucho menos quería descaificarlo, pero es una impresión generalizada, no se ofenda, que desde que llegó, a causado crispación en el seno de su partido, y por el bien de Andalucía quiero una UPYD definida y consolidada que realmente traiga progreso a mi tierra.

La única crispación que he creado en el seno de mi partido sucedió a raíz de que me declarara liberal, en el que políticos que no eran de UPyD se me hecharon encima. La respuesta de UPyD fué que hay diferentes corrientes internas (que es la verdad), pero qure todas tienen los mismo ideales, Unión, Progreso y Democracia. así que la supuesta crispación dentro del partido no fué tal, sino que fueron ataques desde fuera.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Miér 20 Ene 2010 - 15:20
Bueno, pues está la cosa interesante, pero Gazte no está en España así que teóricamente no puede ser el mejor político de España.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Miér 20 Ene 2010 - 22:02
Señor Erkizia dedicase a jugar las canicas o este más atentos a las ideologias de los partidos lo digo porque nosotros no somos de derechas.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Vie 22 Ene 2010 - 19:48
VAMOS ULTIMAS HORAS PARA VOTAR

EN BREVE GAZTE IBARROLA SUS ÚLTIMAS PALABRAS ANTES DE EXILIARSE
¿QUEREIS SABER SUS NOMINACIONES? XD

Y UN NUEVO CONCURSANTE LLEGARÁ TRAS LA IDA DE MCJ. ROMANCE

EL MEJOR POLÍTICO EN ... ¡¡ TELECINCO !!
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Vie 22 Ene 2010 - 21:25
Quien sera el nuevo?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Vie 22 Ene 2010 - 21:28
esta interesante
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Sáb 23 Ene 2010 - 13:16
DDP: Se tendrian que ir los dos.

FDP:Cotilleo puro
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Sáb 23 Ene 2010 - 21:36
EL NUEVO CONCURSANTE DE EL MEJOR POLÍTICO EN SUSTITUCIÓN DE MCJ. ROMANCE ESTÁ EN EL VIDEO DEL PROGRAMA



Tras conocer el nuevo concursante en sustitución de McJ. Romance, vamos a ver las palabras de Gazte Ibarrola antes de exiliarse del país. Nos cuenta su última actividad como político antes de irse:

gazte ibarrola escribió:Esta semana ha sido un poco agitada, han sacado a mi partido de su ley por una imposicion digna de 40 años atras, tras conocer nuestra ilegalizacion nos pusimos a trabajar por construir el poder popular, un poder popular real, y no esa cosa que llaman democracia. Tambien acabamos de presentar a la mesa del congreso una peticion para que la aplicacion de la ley de partidos sea lo mas escrupulosa posible, esta a la espera de ser debatida, lo que viene a decir, es que las declaraciones de ocampo minimizando y camuflando el accionar terrorista de la mafia calabresa respecto del atentado de Baiona segun esa ley son constitutivas de delito, y esta mas fundada que lo que utilizaron para ilegalizarnos a nosotros, cuyas pruebas siguen esperando.

Tras él el otro nominado y que posiblemente si no hay ningun cambio de última hora en las votaciones el que ha sido salvado por la audiencia ... FRANCISCO REBOIRAS.

francisco reboiras escribió:Bueno esta semana fue muy dura, de un trabajo muy intenso; tanto parlamentario como extraparlamentario, en el parlamento gallego hemos conseguido elaborar y aprovar con éxito algunas leyes como la de prevención de riesgos medioambientales, la de fomento de la natalidad o la de mobilidad urbana, además hemos presentado otros proyectos que esperemos que salgan adelante, aunque la cosa se pone complicada para que sea desde la presidencia de Xunta debido a la moción de censura, que no acabamos de entender muy bien, pero que está presentada; de forma extraparlamentaria hemos mantenido una reunión con el gobierno portugués que nos podría hacer prosperar mucho en el acercamiento a esta cultura y lengua, pero si prospera la dicha monción eso ya se acabaría; además hemos protagonizado algunas movilizaciones como la celebración del 65 aniversario de la muerte de Castelao o la jornada de información sobre la normativa AGAL.

Por último Ivan Blas Infante:


Iván Blas Infante escribió:Ha sido una semana un poco agitada. He conseguido instaurar el Federalismo en AES, lo que nos dará una mayor dinámica de trabajo y libertad. Otro hito a destacar ha sido la gran manifestación contra el Desgobierno en Aragón, de la que AES ha sido organizadora junto a UCE y PP. Otras manifestaciones a las que he acudido han sido la de Unión por la Monarquía y la pro liberación de Ayllón, su secuestro ha sido la nota negativa de la semana, un duro revés para la polítia española.

Por último, destacar mi roce con Ibarrola, defendiendo el Estado de Derecho frente a una manifestación Ilegal.

En definitiva, una semana agitada y de mucho tránsito político.

¿QUÉ OS PARECE LAS PALABRAS FINALES DE IBARROLA EN EL PROGRAMA ANTES DE EXILIARSE?

ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR AUNQUE LA COSA ESTA CASI SENTENCIADA

EN BREVE PROXIMAS NOMINACIONES ... EN ... ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !!

TELECINCO
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Sáb 23 Ene 2010 - 21:54
no las suscribo al 100% pero creo que es una persona coherente

fdp. xDDD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Sáb 23 Ene 2010 - 22:24
Bien, bien, me gusta la nueva selección, XD
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Dom 24 Ene 2010 - 22:24
SE CIERRAN LAS VOTACIONES ...

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUÉ DEBE ABANDONAR EL CONCURSO EL MEJOR POLÍTICO ES ...

GAZTE IBARROLA

¿SE MERECE LA EXPULSIÓN(ADEMÁS DE PORQUE SE HA IDO AL EXILIO)?


TELECINCO
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Dom 24 Ene 2010 - 22:40
Si, se merecía la expulsión, además, yo le nomine, XDXDXDD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Dom 24 Ene 2010 - 22:42
fdp: calla, que me vote a mi mismos ocn mis cuentas jajaja

ddp: logico, ha quedado claro que es el peor politico de españa, por tanto el mejor de euskal herria
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Dom 24 Ene 2010 - 22:46
Jokin Erkizia escribió:fdp: calla, que me vote a mi mismos ocn mis cuentas jajaja

ddp: logico, ha quedado claro que es el peor politico de españa, por tanto el mejor de euskal herria
No, tampoco del País Vasco, a lo mejor si el de Cuba...
Contenido patrocinado

PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.