Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 13:52
Como vereis todavia no me he decidido por ningun partido ,la verdad es que no tengo intenciòn de hacerlo mientras se me permita por el administrador y ustedes actuar como ciudadano de a pie.

En el anterior foro fuì muy criticado por distintos partidos por mi forma de actuar,yo se que a veces meto la pata y mi forma de hacer las cosas igual no le vienen bien al partido que represento y eso a la hora de valorarlo los votantes influye en menos votos para dicho partido,por eso durante lo que queda de legistatura y seguramente en la siguiente actuare como ciudadano,eso conlleva no poder debatir en el Congreso y no poder aprobar leyes,pero mi visiòn y mis criticas y tambien halagos,seràn mas libres de ciudadano que perteneciendo a un partido determinado,cuando perteneces a un partido politico tienes que seguir las directrices que te marque dicho partido,y yo quiero ser libre en mis opiniones y mis criticas.

Sindicalista o pertenecer a algùn Sindicato no me apetece volver a la lucha obrera de nuevo aunque el gusanillo de Sindicalista no se me quita,hoy en dia no existen verdaderos Sindicatos que den la cara verdaderamentepor los obreros,aunque la compañera Kosova aun siga creyendo que CC.OO sirva para algo.

Sindicato subvencionado,Sindicato acabado.Un saludo a todos y espero que me deis vuestro consentimiento,para actuar bajo mi posiciòn de ciudadano,en el cual serè mas objetivo que si lo hiciese como politico,como politico tenia que guardar las formas ,como ciudadano las formas me tienen que guardar a mi.Un saludo de nuevo a todos y buen fin de legislatura para todos estos buenos futuros politicos/as que hay en PXXI.


¿
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 14:46
Puedes solicitar la entrada a algun partido diciendo que quieres ser independiente y actuar por tu propia cuenta no? De todas formas creo recordar que en un sim se creó un par de diputados independientes si te convence mas...
avatar
Invitado
Invitado

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 15:48
hacte una plataforma de ciudadanos cabrados o algo
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 17:52
Cándido, si quieres te damos algún puesto en alguna fundación vinculada a Izquierda Republicana.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 17:59
Víctor Expósito escribió:Cándido, si quieres te damos algún puesto en alguna fundación vinculada a Izquierda Republicana.

No estaras de coña ,¿puesto?,como no sea de periodicos y de pipas no acepto ningun otro.Cria cuervos y te sacaràn los ojos. afro flower geek
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 18:22
Hombre Cándido, deduje por sus declaraciones que no quería un puesto de mucho caché.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 18:35
Candido Lopez escribió:
Víctor Expósito escribió:Cándido, si quieres te damos algún puesto en alguna fundación vinculada a Izquierda Republicana.

No estaras de coña ,¿puesto?,como no sea de periodicos y de pipas no acepto ningun otro.Cria cuervos y te sacaràn los ojos. afro flower geek
Una foto de Mahmud Ahmadineyad que bajo has caido.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 18:55
La foto no tiene nada que ver,pues me iba a poner la de Hugo Chavez ¿te hubiera gustado mas Gallardon?.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 18:58
Candido Lopez escribió:La foto no tiene nada que ver,pues me iba a poner la de Hugo Chavez ¿te hubiera gustado mas Gallardon?.

No claro la foto si tiene que ver.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Mar 16 Sep 2008 - 19:39
Tiene un ligero parecido, tampoco le gusta la cobarta...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Miér 10 Feb 2010 - 0:19
AdminComandante escribió:Tiene un ligero parecido, tampoco le gusta la cobarta...

Si que me parezco. Very Happy
Contenido patrocinado

¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco. Empty Re: ¿Politico?,no Gracias ¿Sindicalista?,Tampoco.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.