Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Sáb 16 Ene 2010 - 16:18
AdminComandante escribió:El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles
El expresidente de defensa Juan Lozano Valls y el expresidente de interior Alejandro Rajoy acusados de crímenes de estado

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Mariano-rajoy-nicolas-sarkozy240

El Tribunal de Estrasburgo aceptó a trámite la denuncia interpuesta por Amnistía Internacional a los exministros Alejandro Rajoy y Juan Lozano Valls por crímenes de estado ya que se han encontrado evidencias suficientes de sus acciones. Los hechos por los que se les acusan se remontan hasta hace tres años durante el gobierno fallido del Partido Popular y Nuevo Centro cuando unos pequeños territorios de Aragón protagonizaron un levantamiento en contra de la inactividad y pasotismo de las autoridades. Este levantamiento, según los datos expuestos por amnistía Internacional, fue reprimido mediante el uso de medidas terroristas contra la población que van desde el sabotaje y contaminación de los recursos naturales hasta las detenciones y asesinatos que llevó a cabo la Policía Nacional saldándose la operación con 60 muertos y más de 200 heridos.
En los próximos días los dos exministros pueden ser llamados a declarar.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Sáb 16 Ene 2010 - 16:20
Por fin la Justicia actuará como debe contra valls. Miles de personas han esperado el momento de su denuncia. Espero que el PP sepa reaccionar pues su presidente está imputado.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Sáb 16 Ene 2010 - 16:22
Desde la amistad que me une con Lozano Valls, debo decir que los hechos fueron graves y preocupantes y que el Gobierno respetará como siempre la decisión judicial.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Sáb 16 Ene 2010 - 16:25
Reacciones de la gente

Lucia de Madrid

Los ex-ministros estaba defiendo la legalidad vigente y la propiedad privada, creo lo que hicieron estuvo bien y se defendio a la constitución españolas

Paco de Asturias
Esto es muy parecido a lo que hizo el gobierno durante la república en mi tierra, creo es completamente lógico defender el orden legal vigente. Yo no creo el gobierno del PP y NC fueran fallido Viva la república

Aitor del pais vasco

Fue un genocidio hecho por los españolista, es una vergüenza se intenter aplasta al noble pueblo aragones

Manuel de barcelona
La situación aragon exigía una revolución para arrebatarle a los burguese los medios de producción, los revolucionario hicieron bien, como se hizo en el 34, las fuerzas opresora del estado, la aplastaron.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Sáb 16 Ene 2010 - 16:33
Esperemos que aquellos dias negros para las zonas ""liberadas""" aragonesas y los sucesos acontecidos hace tres años cuando gobernaba PP-nCe sean esclarecidos de una vez por todas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Sáb 16 Ene 2010 - 17:11
En las próximas horas el Presidente del PP dará una rueda de prensa desde la sede del European Popular Party en Bruselas, donde se encontraba cuando saltó la noticia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Dom 17 Ene 2010 - 2:21
Estoy convencido de que todo va a salir bien, creo que se actuó en su momento como se creyó mejor, quizás no era la mejor forma, pero no había más opción en ese momento.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Dom 17 Ene 2010 - 12:11
Veremos qué opina la justicia.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Dom 17 Ene 2010 - 12:13
Mi apoyo a Juan Lozano Valls.
Contenido patrocinado

El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles Empty Re: El Tribunal de Estrasburgo admite a trámite la denuncia contra dos exministros Españoles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.