Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Esparza
Mikel Esparza
Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 29/10/2009

GARA- La extrema derecha intenta reventar el proceso de paz Empty GARA- La extrema derecha intenta reventar el proceso de paz

Miér 13 Ene 2010 - 23:16
GARA- La extrema derecha intenta reventar el proceso de paz 2e64985f5d7b199d8f6fe0264b514451_extras_albumes_0

Hace unas pocas horas un atentado de falsa bandera ha tenido lugar en Baiona, mirando antecedentes historicos, viendo como la OTAN se las gasto durante la guerra fria en europa con la operacion Gladio, es mas que probable que los autores del atenatdo hayan sido grupos de extrema derecha con vinculos y pertrechados por la policia.

Esto solo responde al ansia de la derecha por acabar con el proceso de paz que se cernia sobre Euskal Herria. En el que se podria abrir un periodo democratico donde se le entregara la palabra al pueblo, y se acabaran con las violaciones de los derechos mas basicos por parte del estado, como la dispersion, la tortura (que ahora parece que se reanudara, segun las declaraciones del ministerio). Es realmente triste que el PSOE se haya creido esta mentira, mentira lamentablemente con la muerte de inocentes, haciendole el juego a la derecha nunca habra paz.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

GARA- La extrema derecha intenta reventar el proceso de paz Empty Re: GARA- La extrema derecha intenta reventar el proceso de paz

Jue 14 Ene 2010 - 13:24
Condenamos el atentado com ya hemos dicho desde CDC, terrible noticia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.