Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

+8
Andrés Arriaga Couto
Rufino Colorado.
Víctor Saura
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Judas manuel
Javier Jimenez
Joan Massé
12 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 17:34
Javier Jimenez escribió:Esta completamente aclarado, y gracias por la informacion. Pero lo dicho, obviar ese 0,11% que segun ustedes nos corresponde es obviar cerca de 27.000 votos en La Rioja lo cual es una cifra destacable ya que se si tratara de unas autonomicas estariamos hablado de más de 5 escaños sobre un total de 33.
Ya, y como que todo ese 0,11 es del PR... como no hay más partidos entoda España...
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 18:08
Joan Massé escribió:En primer lugar el redondeo no es un modo de trampear la realidad, debido al redonde podría continuar faltando porcentaje hasta el 100% o, en otros casos, pasarse de ese límite. Que los porcentajes sumen 100, es producto del azar, de hecho es usted el que lo ha descubierto, ya que yo lo desconocía.

En cuanto a su pregunta, según nuestro sondeo el 0,11% (aproximadamente) de los votantes votarían su partido.

Desde TV3, siento enormemente el malentendido que se ha producido, el cual no era nuestra intención.

Pues si, todo ese 0,11 es del PR. Porque el resto de partidos tienen su porcentaje propio. Se lo repito, para aquellos que no saben leer..., si, si, un 0,11 a nivel nacional, pero todos en La Rioja.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 18:19
Javier Jimenez escribió:
Joan Massé escribió:En primer lugar el redondeo no es un modo de trampear la realidad, debido al redonde podría continuar faltando porcentaje hasta el 100% o, en otros casos, pasarse de ese límite. Que los porcentajes sumen 100, es producto del azar, de hecho es usted el que lo ha descubierto, ya que yo lo desconocía.

En cuanto a su pregunta, según nuestro sondeo el 0,11% (aproximadamente) de los votantes votarían su partido.

Desde TV3, siento enormemente el malentendido que se ha producido, el cual no era nuestra intención.

Pues si, todo ese 0,11 es del PR. Porque el resto de partidos tienen su porcentaje propio. Se lo repito, para aquellos que no saben leer..., si, si, un 0,11 a nivel nacional, pero todos en La Rioja.
Pues no se de qué
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 22:16
Pues no se de qué

Como yo tampoco sé de qué sacaron ustedes una mayoria absoluta con 4 leyes y un hospital construido en 4 años...nosotros, llevamos al menos 9 propuestas y trabajamos por La Rioja, y muy a pesar de que ustedes nos pongan palos en la rueda, la sociedad riojana se va quedando con la copla...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 22:21
Javier Jimenez escribió:
Pues no se de qué

Como yo tampoco sé de qué sacaron ustedes una mayoria absoluta con 4 leyes y un hospital construido en 4 años...nosotros, llevamos al menos 9 propuestas y trabajamos por La Rioja, y muy a pesar de que ustedes nos pongan palos en la rueda, la sociedad riojana se va quedando con la copla...
¿Con la copla de qué? expliquese. USTEDES NO LLEVAN AL MENOS 9 PROPUESTAS, LLEVAN 9 PROPUESTAS, Y UNA INUTIL YA QUE NO TIENE EFECTIVIDAD POR QUE YA SE ESTÁ HACIENDO (LA DEL TAV)

FDP: Perdón por las mayúsculas es que cuando me di cuenta ya lo había escrito, XD
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 22:55
¿Con la copla de qué? expliquese. USTEDES NO LLEVAN AL MENOS 9 PROPUESTAS, LLEVAN 9 PROPUESTAS, Y UNA INUTIL YA QUE NO TIENE EFECTIVIDAD POR QUE YA SE ESTÁ HACIENDO (LA DEL TAV)

Llevamos 9 propuestas, si, 5 más que ustedes en toda la legislatura pasada, y aun así sacaron mayoria absoluta. No se extrañe por tanto si nosotros crecemos tan rapido, con hacer el trabajo no ya bien, sino sencillamente "no mal" ya es hacer bastante más que ustedes. Y para inutiles, por cierto, las propuestas que están presentando ustedes ultimamente. Eso si que son propuestas en balde, y tiempo al tiempo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 23:09
Javier Jimenez escribió:
¿Con la copla de qué? expliquese. USTEDES NO LLEVAN AL MENOS 9 PROPUESTAS, LLEVAN 9 PROPUESTAS, Y UNA INUTIL YA QUE NO TIENE EFECTIVIDAD POR QUE YA SE ESTÁ HACIENDO (LA DEL TAV)

Llevamos 9 propuestas, si, 5 más que ustedes en toda la legislatura pasada, y aun así sacaron mayoria absoluta. No se extrañe por tanto si nosotros crecemos tan rapido, con hacer el trabajo no ya bien, sino sencillamente "no mal" ya es hacer bastante más que ustedes. Y para inutiles, por cierto, las propuestas que están presentando ustedes ultimamente. Eso si que son propuestas en balde, y tiempo al tiempo.
Creo que yo no he insultado sus propuestas en La Rioja, debería usted respetar, solo eso.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 23:17
¿Con la copla de qué? expliquese. USTEDES NO LLEVAN AL MENOS 9 PROPUESTAS, LLEVAN 9 PROPUESTAS, Y UNA INUTIL YA QUE NO TIENE EFECTIVIDAD POR QUE YA SE ESTÁ HACIENDO (LA DEL TAV)

He utilizado la misma palabra que han utilizado ustedes para con nuestra propuesta, asi que si quiere respeto, por favor, predique con el ejemplo. En cualquier caso, inutil es aquello que no es util para nada, y muchas de sus propuestas lo son...ya verá usted por qué.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Lun 11 Ene 2010 - 23:19
EN este sondeo volvemos a bajar, ahora dos escaños.

Movernos entre 2 y 4 escaños es una gran noticia para AES, seguiremos trabajando para refrensar estos resultados
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Mar 12 Ene 2010 - 14:45
Javier Jimenez escribió:
¿Con la copla de qué? expliquese. USTEDES NO LLEVAN AL MENOS 9 PROPUESTAS, LLEVAN 9 PROPUESTAS, Y UNA INUTIL YA QUE NO TIENE EFECTIVIDAD POR QUE YA SE ESTÁ HACIENDO (LA DEL TAV)

He utilizado la misma palabra que han utilizado ustedes para con nuestra propuesta, asi que si quiere respeto, por favor, predique con el ejemplo. En cualquier caso, inutil es aquello que no es util para nada, y muchas de sus propuestas lo son...ya verá usted por qué.
A mí no se qué me está contando, dígaselo a Gómez.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Mar 12 Ene 2010 - 18:02
Claro, ¿usted no es del PP verdad? O el PP de La Rioja es ajeno a usted...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Mar 12 Ene 2010 - 19:59
3 escaños para el MSR, los mejoraremos.
Por lo que hace al sondeo... podria mejorar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Mar 12 Ene 2010 - 20:03
Javier Jimenez escribió:Claro, ¿usted no es del PP verdad? O el PP de La Rioja es ajeno a usted...
Pero yo no me ocupo de La Rioja, no se qué pretende con esto de verdad.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Mar 12 Ene 2010 - 21:42
Héctor Fernández. escribió:
Javier Jimenez escribió:Claro, ¿usted no es del PP verdad? O el PP de La Rioja es ajeno a usted...
Pero yo no me ocupo de La Rioja, no se qué pretende con esto de verdad.

Vamos, que funcionan como una organizacion federal. Lo que haga el PP en La Rioja le da igual...vaya un dirigente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Mar 12 Ene 2010 - 23:04
Javier Jimenez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Javier Jimenez escribió:Claro, ¿usted no es del PP verdad? O el PP de La Rioja es ajeno a usted...
Pero yo no me ocupo de La Rioja, no se qué pretende con esto de verdad.

Vamos, que funcionan como una organizacion federal. Lo que haga el PP en La Rioja le da igual...vaya un dirigente.
No es que me de igual, es que yo no sé lo que piensa y siente el señor Gómez, pregúntele a él lo que quiera, yo lo único que he hablado últimamente con él es uno de los planes que influye en mi CA, Castilla y León. Como comprenderá ambos somos hombres ocupados, y por ello lamento no haber tomado un café con él desde hace unos meses.
Contenido patrocinado

TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot. - Página 2 Empty Re: TELENOTÍCIES: Sondeig d'intenció de vot.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.