Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Güemes echará de menos a Inés Sabanés (IU) Empty Güemes echará de menos a Inés Sabanés (IU)

Vie 18 Dic 2009 - 16:52
En declaraciones a la prensa con ocasión de un acto a favor de la lucha contra el SIDA, Güemes aseguró "desde la discrepancia política, porque Inés y yo coincidimos en muy pocas cosas", que Sabanés "es una figura política muy relevante de la vida política madrileña".

Sabanés "ha desempeñado toda su trayectoria profesional con una enorme honestidad defendiendo sus principios y convicciones. La voy a echar de menos", agregó el consejero de Sanidad.

"Creo que es una parlamentaria de altísimo nivel y no tengo ninguna duda en reconocer sus cualidades humanas y políticas", afirmó Güemes, quien resaltó que Sabanés ha desarrollado su trabajo político "desde la honradez, desde un trabajo intenso, un parlamentarismo elegante y un saber estar en la vida política" que "ha contribuido sin lugar a dudas a enriquecer el debate político en la Comunidad de Madrid". EFE

Bueno pues, ya es oficial, Sabanés ya no pinta nada en IU, van a perder miles de votos y la asamblea la despidió ayer con un sonoro aplaudo (del PP, PSOE y los de IU de la corriente de Sabanés) a ella, que se puso a llorar.

Me da mucha pena, la verdad. Otro fiasco de cayo Lara, así quieren reconstruir IU?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.