Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Campaña del Movimiento Social Republicano

Vie 11 Dic 2009 - 8:24
Aquí se pondrán todos los actos de campaña del Movimiento Social Republicano:





Campaña del Movimiento Social Republicano Msr
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Vie 11 Dic 2009 - 16:15
CARTEL DE CAMPAÑA EN EXTEMADURA:



Campaña del Movimiento Social Republicano Cartelextrem
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Vie 11 Dic 2009 - 16:43
Mitin electoral del Presidente del Movimiento Social Republicano y candidato a la presidencia de Extremadura, Rodrigo Gutiérrez en Badajoz.

Campaña del Movimiento Social Republicano Badajoz2


¡Hola a todos! Gracias a todos por asistir a este mitin del MSR. Extremeños, españoles,camaradas... estamos en un momento muy delicado debido a la crisis en la que nos encontramos y a la nefasta gestión del PSOE que no ha hecho nada para paliarlo. Ciudadanos vengo a explicaros los detalles del programa electoral de mi partido para estas elecciones. Es todo un honor poder presentarme como candidato de mi partido a la presidencia de Extremadura, esta gran comunidad.

Tras años de gobiernos sin compromiso, no veo que Extremadura haya mejorado, sino más bien lo contrario. Tenemos unas de la tasas más altas de paro, no hemos crecido todo lo que merecíamos, no se han preocupado por las infraestructuras lo suficiente... Creo que de lo único que se han preocupado es de poder estar sentados bien cómodos en los sillones de la junta que de los ciudadanos. Si el MSR gana las elecciones, os aseguro que trabajaremos todo lo posible para seguir la senda del progreso, avance y austeridad. Para nosotros lo primero son las necesidades de los ciudadanos, no la de la del sillón de la junta. Nosotros estamos al servicio de los españoles, no al contrario.

Extremeños, nosotros deseamos hacer mejor la gestión y eficiencia del gobierno autonómico, por ello, tendremos varios objetivos prioritarios: tomar medidas realistas y serias para salir de la crisis, seguir la austeridad a rajatabla, tener una buena gestión, mantener tolerancia cero con las corrupciones, potenciar el turismo y el comercio.

Una de las medidas que son más urgentes y necesarias, será reactivar la economía y el consumo para salir del aprieto en que nos encontramos los españoles. Por ello, tomaremos medidas encaminadas en ese sentido e incluiremos rebajas en el IRPF para las clases medias y bajas e incrementar la pensión mínima, con un incremento proporcional de todas las pensiones para las clases pasivas. Además, todo ello vendrá acompañado de un plan de austeridad y reestructuración de las consejerías y de la administración autonómica siguiendo criterios de competencias, economía y eficiencia. Tenemos que ser los primeros en dar ejemplo.

Todas las medidas anteriores tienen que ser complementadas para ayudar a los principales creadores del empleo: el comercio, a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas. Para lograr ese objetivo, extremeños, ya que el PSOE ni el PP no parecen que estén muy por la labor, realizaremos liberalizaciones de los horarios comerciales y del tráfico de mercancías legales, así como subvenciones al pequeño comercio y mediano comercio. Hay que apoyar a los creadores de empleo.

El turismo es otro factor muy importante a tener en cuenta para la riqueza de Extremadura, por lo que lo queremos fomentar desde dos vertientes: cultural y medioambiental. Para ello realizaremos incentivos para empresas del sector turístico, subvenciones para albergues, casas rurales y posada, campañas de promoción del turismo cultural y medioambiental. Además, para asegurar que la naturaleza goce de buena salud tanto para los extremeños como para los turista, realizaremos controles de extensión de los campos de cultivo, reforestaremos zonas incendiadas y de cultivos abandonados con especies vegetales autóctonas junto con un desarrollo sostenibles de los bosques.

Tampoco nos ponemos olvidar de ninguna manera de las pocas infraestructuras que tenemos así como de las obras públicas. Para corregir ese defecto tan tremendo que hay, crearemos vías de circunvalación y autovías interurbanas entre los principales núcleos urbanos junto la ampliación de la red ferroviaria interurbana y la mejora y ampliación de la red interna de carreteras extremeñas, el saneamiento de carreteras secundarias y la rehabilitación de vías pecuarias.

Un tema especialmente importante para mí es la educación. Desde que el PSOE llegó al poder, sólo se ha dedicado a destrozar y pulverizar la educación española. Desde que implantaron la LOGSE en el año 1990 rebajando los niveles exigidos y quitando la autoridad del profesor, vamos de mal en peor. No sólo lo digo yo, sino también los prestigiosos informes PISA en los que no salimos nada bien parados. Desde el Movimiento Social Republicano no nos acomplejamos por defender una educación de calidad, igualitaria en toda España y eficaz.

Además de hacer todo lo posible para ir en esa dirección, promoveremos la enseñanza secundaria obligatoria para aquellos trabajadores que hubieran abandonado sus estudios, mediante planes de estudios que sean compatibles con el trabajo. No podemos consentir que el Estado eduque a nuestros hijos. Eso es un derecho exclusivo e inherente de los padres. El Estado sólo está para enseñar, nada más.

Extremeños, os invito a que confiéis en nosotros y nos deis vuestro voto para cambiar la situación tan nefasta en la que nos encontramos gracias al PSOE y al PP y sus allegados. Desde el Movimiento Social Republicano defendemos una España igual para todos y, por supuesto, para los extremeños. No entiendo porqué quieren hacer tantas distinciones y segregaciones cuando todos cabemos juntos. Sé que los extremeños os sentís españoles y, además, con orgullo. Os convoco a que nos deis vuestro apoyo en estas elecciones para que haya alternancia democrática.. Mi candidatura tiene al personal capacitado y las ganas necesarias para liderar esta comunidad. Vosotros lo podéis conseguir.¡Votad Rodrigo Gutiérrez!¡Votad al Movimiento Social Republicano!

¡Viva España! ¡Viva Extremadura!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Vie 11 Dic 2009 - 19:14
REPARTO Y PEGADA DE CARTELES POR TODO CEUTA:


Campaña del Movimiento Social Republicano Cartelceuta
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Sáb 12 Dic 2009 - 11:07
El candidato a la presidencia por el Movimiento Social Republicano,Rodrigo Gutiérrez,ha estado hoy en Ceuta, dando un mitin de campaña. Pero también han estado repartiendo panfletos, hablando con los militantes… También ha comido con su amigo el alcalde en el ayuntamiento. A las ocho de la tarde cerca del muelle ha dado su discurso.


Campaña del Movimiento Social Republicano Ceutaengalanada



Que feliz estoy de poder estar con todos vosotros, como candidato a presidente, rodeado de vosotros. Me siento muy feliz de poder estar aquí hablando con vosotros, así mismo, espero que también yo os sea de vuestro agrado. Y debéis saber que tenéis vosotros el poder de decidir vuestro futuro. En estos momentos de elecciones. Ahora es el momento que todos estábamos esperando, el momento de que decidáis, y habéis de hacerlo bien.

En el Movimiento Social Republicano, sabiendo lo difícil que es votar cuando todos los partidos empiezan a abrumar con publicidad y con parafernalias de todo tipo hemos decidido pasar del dicho al hecho. En la precampaña ya comenté varios puntos interesantes del programa electoral, hoy os voy a demostrar que verdaderamente en el MSR nos preocupamos, que en el MSR luchamos por vosotros. Y no podéis engañaros.

En el Movimiento Social Republicano siempre hemos apoyado las peticiones ciudadanas y nos hemos manifestado incontables veces contra las injusticias, contra el terrorismo, contra la violencia de género, contra el aborto, contra la energia nuclear… Os hemos apoyado en vuestros tiempos difíciles, nos hemos quejado ante el gobierno, y NUNCA nos hemos callado ni nos han hecho callar. Nunca nos hemos rendido. ¡Con vosotros, hasta el fin!

(Aplausos)

Hoy me siento animado, tan cerca de la presidencia de esta gran, preciosa e inigualable comunidad autónoma. Con vuestra ayuda lo podemos conseguir, podemos hacernos oír, podemos cambiar las cosas, podemos luchar contra las injusticias, podemos hacer de Ceuta un modelo a seguir en toda España. Ya basta de mala educación, de contaminación, de mentiras, de intentar borrar hechos históricos ¡Ya estamos hartos!

(¡Estamos hartos!)

Y por esto yo os digo: ¡Es posible! ¡Yo os lo digo! ¡Votad Rodrigo Gutierrez, votad seguro! Porque no cometeréis un error de que tardaríais mucho en olvidaros, porque sabéis lo que os conviene, porque queréis un cambio drástico: ¡Votad al Movimiento Social Republicano!, ¡Viva Ceuta! Y ¡Viva España!

(El candidato se despide entre apluasos y vítores)
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Sáb 12 Dic 2009 - 11:18
La Alternativa Joven del Movimiento Social Republicano repartió y pegó miles de panfletos como estos por todas las comunidades autónomas:



Campaña del Movimiento Social Republicano Plantillapintadas526x37

Campaña del Movimiento Social Republicano Pectamsr
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Sáb 12 Dic 2009 - 19:09
REPARTO Y PEGADA DE CARTELES POR TODO MELILLA:


Campaña del Movimiento Social Republicano Cartelmelill
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 1:07
VIDEO DE CAMPAÑA DEL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO:


Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 12:30
Mitin del Movimiento Social Republicano en Las Palmas de Gran Canaria.


Campaña del Movimiento Social Republicano 04playa



Orador:Rodrigo Gutiérrez
Fecha:25 de junio de 2014
Lugar:Las Palmas de Gran Canarias
Hora:20:00


¡Hola amigos!

Canarias necesita perspectivas de cambio real para el beneficiar al maximo a la ciudadania.Necesitamos(me incluyo a mi mismo) una esperanza que nos augure un buen porvenir dentro de la actual tormenta por la que pasamos:paro,embargo,injusticias,etc...Todo esto debe parar ya de una vez,esta sangria debe finalizar.Debemos todos tener la esperanza de un nuevo gobierno para canarias que consiga todo esto.Por ello yo deposite mi esperanza en el Movimiento Social Republicano,ya que creo que es un partido con unos ideales que pueden conseguir ese cambio que todos deseamos.

Muchos cínicos,dirán que esto no es posible,que lo que estamos proponiendoos son falsas esperanzas y yo les digo que no prometemos falsas esperanzas sino yo hubiese dejado la politica.Y es que algo ocurre cuando los canarios abandonan sus casas y hacen largas colas para poder entrar a ver nuestro programa,nuestros ideales y nuestra perspectiva para unas nuevas Islas Canarias;ésto lo hacen porque creen en lo mismo que nosotros.

¡Que decir de los comunistas!Si ellos mismos se las dan de marxistas y lenistas pero luego traicionan sus ideales a las minima.Esto que digo lo demuestran sus numerosos apoyos a los nacionalistas,pese a que sus principales ideologos como lo son Marx y Lenin aborrecen el nacionalismo y lo consideran como una forma de la burguesia de dividir al pueblo¿Cuanto menos curioso verdad?

Todos los que estamos aquí presentes sabemos claramente que la mejor solución para Canarias no está precisamente en los llamados "partidos grandes" que hay en estas tierras como PP o PSOE.

Me despido recordando ademas que estos grupos son mayoritarios,pero que pese a esto debemos "combatirlos" ya que lo unico que pretende es separar España con su bipartidismo algo que nunca conseguiran.

Cada vez más la gente no vota al partido al cual pertenece,sino a unas esperanzas de futuro para su comunidad buenas.Por ello queremos movilizar al mayor numero de ciudadanos en torno a nuestro proyecto para poder cumplir con nuestras palabras.En tus manos esta el poder,no en las nuestras.Nosotros nos haremos con ese uso de poder de cambio si tu nos das tu voto.Ahora es cuando se me viene una pregunta que os voy a lanzar a todos:"Yo creo en ese cambio¿y tu?".

Yo os digo a todos que si es posible y que por eso iniciamos esta campaña aquí porque desde la capital se iniciará esta variancion hacia un futuro mejor para todos,sin excluir a ningun ciudadano canario.Como podreis comprobar no he dedicado ni un solo minuto a hablar o criticar de/a otros partidos ya que me parece absolutamente ridiculo hablar de las otras candidaturas comparadas con las que ofrece el Movimiento Social Republicanol.

No lo dudeis la mejor alternativa es la que presentamos nosotros,y os pido que penseis mucho en esto a la hora de votar.

!Viva España!¡Viva Movimiento Social Republicanol!¡Viva Canarias!
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 18:37
EL MSR CONVOCA UN ACTO ELECTORAL EN MALLORCA
CANTALAPIEDRA PROTAGONIZA EL EVENTO
Campaña del Movimiento Social Republicano Lafalange_inmigracion2004_03


El MSR ha convocado un multitudinario mitin en Mallorca, recien fusionado con la Falange. El grupo nacionalista social ha expuesto a Cantalapiedra como candidato, quien ha sido el orador del acto en esta importante isla balear. El Movimiento Social Republicano ha copado la actualidad en las últimas horas, al protagonizar supuestamente unas agresiones con unos antifascistas, de esto ha querido hablar el candidato catalán, Carlos Cantalapiedra, en su discurso. La asistencia al acto ha rozado el millar y medio de personas, convencidas de asistir a un acto de un partido con gran futuro por delante, que esta protagonizando en todo momento las encuestas, que ha ganado el premio al partido revelación anteponiendose a la UCE.

Las banderas nacionales han ondeado, y el candidato ha comenzado su discurso:

''Hola a todos, mallorquines. Ya está aqui el MSR para atraer a todos los isleños a este proyecto nacionalista español, un proyecto totalmente nuevo y nacional que promete defender siempre a las clases medias y bajas españolas, un proyecto de prioridad nacional y de bienestar patrio.

Ni PP ni PSOE, la solucion en estas autonomicas no es otra que la de votar a una fuerza realemnte sincera y transparente con los votantes, un partido nuevo y con un Rdrigo Gutierrez a la cabeza que es uno de los mejores politicos del momento.
Espero que la fusion con FE-JONS sirva a este partido para auparse a la tercera fuerza politica, por delante de potencias como UPD, IU o IA.
Nada de secesionismos, nada de complejos, HAY QUE ATAJAR EL PROBLEMA DESDE LA RAÍZ.
MSR promete soluciones rapidas y valientes, siempre al servicio incondicional de la ciudadanía.
Falange se une a este proyecto a falta de poder capital, nosotros queremos hermanarnos con los partidos nacionales y FE-JONS era uno de ellos. Esperamos llegar a buenos acuerdos con todos los partidos que forman el contexto político, en especial a los partidos españolistas.

Por otra parte quiero criticar duramente la publicacion del diario pro-terrorista GARA, que afirma que el MSR ha tenido algo que ver en los incidentes en Madrid. Lo desmiento rotundamente, y quiero aprovechar para asegurar que condenamos CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA. Somos un partido moderno, democratico y pacifico, no toleraremos calumnias como esa.

Vamos a impulsar al sector primario, para que los españoles trabajen en el en condiciones adecuadas, que los extranjeros no copen sus puestos de trabajo aceptando condiciones subhumanas, lo que crea puestos con esas condiciones, que luego los españoles tenemos que aceptar. Hay que volver a darle la importancia que tiene a este sector, y el MSR es el más claro y firme defensor.

Hay que dar un no rotundo a los separatistas, hay que luchar contra las drogas que están matando a los españoles, sobretodo a la juventud. Hay que promover el deporte y la vida sana, hay que negarse frente al aborto o eutanasia, verdaderos crímenes humanos.
Hay que desterrar el concepto que tiene la sociedad de los gays, hay que promover el matrimonio heterosexual y negarse ante la moda que está afectando al país. Hay que impulsar la natalidad y mejorar las condiciones de vida, asegurar una vivienda digna.
Hay que obviar subvenciones al cine, a los partidos políticos y a demás industrias que deben vivir de su propia produccion y de sus propias ventas. España no vive su mejor momento y por ello las arcas publicas deben emplearse para lo estrictamente necesario.
Hay que meter aranceles, una politica proteccionista frente a la globalización continua del sistema capitalista internacional. También hay que dejar bien claro que las Baleares NUNCA ACPETARÁN AUTO-CLASIFICARSE COMO 'PAISOS CATALANS' ni nada por el estilo, porqué esta comunidad de 100% española, al igual que las 16 restantes.

Por elllo nosotros apostamos por una España valiente, una España prospera con ideas nuevas y nacionales. El MSR cree que las Baleares son un buen principio para ello.

VOTAD MSR!!!''



La multitud apladue fervorosamente al orador, y Cantalapiedra da la mano a las gentes. Suena el himno español y el departamento de accción política del partido en baleares saca a relucir banderas y globos con los colores de la nación, que sobrevuelan las islas.
El acto ha sido todo un éxito, el MSR logra convencer en las islas y los resultados que esperan parecen prometer más de un escaño, y quién sabe, más de dos.
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 18:50
Cartel distribuido por las Islas Baleares:

Campaña del Movimiento Social Republicano Msrbaleares
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 18:54
Mitin electoral del Secretario de Organización del Movimiento Social Republicano y candidato a la presidencia de Castilla León, Martí Brauchitsch en la Universidad de Valladolid.


Campaña del Movimiento Social Republicano Universidaddevalladolid


Orador: Martí Brauchitsch
Hora: 19:00 (Horario peninsular español)
Asistentes: 18.750


Muchas Gracias a todos los Castellanoleonénses, que han asistido a este discurso del MSR (Movimiento Social Republicano)

Esta vez no me encuentro en ningún estadio de fútbol, ni plaza mayor. Esta vez estoy delante de la Universidad de Valladolid.

Voy a introducir mi discurso, hablando sobre todos los aspectos que deben mejorar de Castilla León. El primero es: La economía.
La economia de Castilla, viene de los ingresos de las exportaciones de alimentos producidos en Castilla Leon, los agricultores, no sacan suficiente beneficio por todo el trabajo que hacen. Quereis seguir ganando lo mismo que siempre a cambio de muchas horas y mucha dedicacion al campo?

(La gente dice, NO)

A pesar de la crisis que estamos viviendo por culpa de los que ahora estan al gobierno debemos hacer algo, la pregunta es que tenemos que hacer? Muy fácil, la gente que tiene mucho poder y riqueza debe pagar lo que un pobre no puede pagar no es logico eso?

(La gente dice, Sí)

Pues todo lo que respondais el MSR esta dispuesto a aceptarlo porque si nosotros os proponemos unas mejoras vosotros decidireis si aceptarlas o no.
Otro tema del cual se debe hablar de la economia es: Aumentar algunos impuestos para poder bajar otros, cuales? Los que dire ahora:
Se subiran los:

-Impuestos a las Ganancias: de un 10% a 10.15%
-Impuesto a la Riqueza: de un 2.50% a 2.55 %
-Impuesto de transacciones financieras: de un 15% a 15.10%
-Impuesto a las bebidas alcohólicas: de un 0.79% a 0.80%
-Impuesto sobre la apuestas, loterias, casinos: de un 20% a un 20.05%
-Impuestos a el tabaco: de un 70% a un 71%


Todas estas medidas solo se aplicaran hasta que el tiempo de crisis este, sera poco, solo le afectara a las carteras con mucho dinero. Para dar beneficio a las carteras de poco dinero.
Se bajaran los:

-Impuestos de “IVA” de un 16% a 15.98% (solo territorio Castelloleones)
-Impuestos a juguetes, ropa etc: de un 14% a un 13.80%

(Aplausos)


Doy por terminado el apartado económico, ahora dare paso a la Salud publica.

Propongo mejoras de:
Actualemente contamos con 7 Hospitales repartidos por toda Castilla, propongo empezar la contruccino de un octavo Hospital en alguna ciudad local importante donde tenga poca cobertura sanitaria. Tambien propongo la contruccion de 10 clinicas mas de las que tenemos. Todo esto en la contruccion de edificios publicos de Sanidad
Ahora propondre mejoras en la cobertura sanitaria que son estas:

-Servicios para discapacitados en todos los Hospitales y servicios publicos.
- Modernizacion del equipo medico.
-Servicios de vacunación gratuita para todos los menores (-18).
-Una fuerte campaña para la lucha contra la SIDA y el Cáncer.
-Luchar contra las enfermedades genéticas y huérfanas.

(Muchos aplausos y silbidos)


En el apartado de Familia solo dare esta mejora:

-Al segundo hijo se le dara una subvencion de 1000€.
-Al tercer hijo se dara una subvencion de 1500€.
-Cada mes al tener tres o mas de tres recibiran 50€ como ayuda.

(Aplausos)


En el apartado de Fomento o Infraestructuras. Este Ministerio ha sufrido mucho en los últimos 15 años. Y esto no puede seguir así.
Propongo:

-Una red mejorada de cercanias locales que se comuniquen en todas las cuidades con mas de 30000 habitantes.
-Recontruccion de las viviendas con muy mal estado, respetando la historia de cada pueblo o ciudad (patrimonios, etc.)

(Aplausos)

Hablare sobre el trabajo, si, eso que va tan mal en España.
Acutalemten Castilla leon hay un 14.40 de tasa de paro. No es mucho es Muchisimo! Eso no peude seguir asi porque ese es el principal problema que tiene Castilla ahora mismo, el MSR tiene medidas contra ese paro, que seguro si llegamos al gobierno las pondremos en marcha y seguro que traeran resultados.
A pesar de que va mal dare un de mis propuestas para hacer descender el paro:

-Mejorar el control en el pago de las indemnizaciones.
-Mejorar en la lucha entre la igualdad de la mujer y el hombre.
-Integracion del discapacitado en el trabajo.
-Proponer ayudas a las empresas que contraten a gente mayor de 50 años y menor de 25 años.


Bueno ha dado tiempo para hablar todos los temas de los cuales yo queria hablar, cada vez somos mas en el MSR tras la union de bastantes partidos con la misma ideología que la nuestra. Cada vez somos mas porque cada vez la gente se da cuanta que lo que hay ahora (gobierno) no va bien, ni PP ni PSOE ni ningun otro partido luchara por vosotros, porque al largo de la historia se ha visto que no es cierto ni lo que hacen no lo que proponen, simpre hay escusas como la crisis, los terroristas etc, que hacen de España un retraso.
Esta vez si lo podemos cambiar.El querer es poder, vota Movimiento Social Republicano!

Viva España, Viva Castilla León y Viva Valladolid!

Campaña del Movimiento Social Republicano Gerhardschroedermuc2005

(Martí Brauchitsch se despide aplaudido por toda la gente presente)
(Gracias a todos!)



Última edición por Martí Brauchitsch el Dom 13 Dic 2009 - 22:20, editado 3 veces
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 18:57
Carteles pegados en todas las Instituciones Politicas y Sociales de Castilla León:


Campaña del Movimiento Social Republicano Mapadecastillayleonysus

Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 20:16
Cuña de radio escuchada via internet y en todas las cadenas nacionales:



Campaña del Movimiento Social Republicano Msrmicrofono


"El Movimiento Social Republicano siempre está a la altura de las circunstancias y ahora los ciudadanos nos necesitan para dar soluciones a la crisis que estamos pasando. Tenemos ideas, porque el futuro de los ciudadanos es el compromiso del Movimiento Social Republicano. Tenemos soluciones, porque queremos arreglar los problemas de la sociedad y tenemos un buen equipo, porque los ciudadanos se lo merecen. Vota soluciones, Vota MSR."
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 21:39
PEGADA Y REPARTO DE CARTELES DE CAMPAÑA POR TODAS LAS ISLAS CANARIAS




Campaña del Movimiento Social Republicano Plablanc
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 23:38
Cartel repartido en las 6 CCAA:

Campaña del Movimiento Social Republicano Msrcartel2
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Dom 13 Dic 2009 - 23:56
Campaña del Movimiento Social Republicano Getattachmentaspxz
CANTALAPIEDRA PRONUNCIA EL ÚLTIMO MÍTIN DE CAMPAÑA, EN MENORCA


El candidato social republicano por Baleares, don Carlos Cantalapiedra, ha protagonizado el ultimo acto electoral del partido MSR, en la isla de Menorca. El acto ha sido seguido por más de 500 personas que no han querido perderse la despedida del partido en periodo electoral, y el candidato Cantalapiedra ha podido pronunciar un último e interesante discurso ante su electorado.

Las 500 personas presentes han ondeado banderas NS y social republicanas, y han cantado el himno de España mientras Cantalapiedra subía al atril, cuando este ha tomado el micrófono se ha hecho el silencio, y asi el cabeza de lista ha tomado la palabra:

''Muy buenas.

Es hoy un gran dia para esta isla, que acoge un acto del partido revelación, el MSR.
Ultimamente EL MUNDO ha publicado un buen número, donde se ha demostrado que el sistema nos acepta, que la gente nos respeta.
Por eso manifiesto hoy ante 500 personas, que el MSR SÍ es una alternativa política con todas las de la ley. Nosotros luchamos por una socialización económica, por unas medidas populares dignas de un país de la talla de España, por un renovismo y no por una restauración, por un progreso nacionalista español contra los canceres del país.
Nosotros proponemos alternativas valientes, proponemos abolir subvenciones innecesarias, emplear los fondos en causas dignas de apoyo, en bien de los ciudadanos que se beneficien del sistema, y no que el sistema se beneficie de los ciudadanos.
Pedimos al sistema que sea coherente con la situacion que tenemos, pedimos que la liberalizacion economica no se produzca sin antes observar los efectos del capitalismo salvaje que ellos promueven. El PSOE no es socialista, señores. Y el PP no tiene voluntad para levantar esto. Nosotros si, y ademas combatiremos los problemas que nadie combate, como los separatismos (que por cierto están a la baja con las ausencias de Gorria y Ferrer)
Vamos a dar la campanada en estas elecciones, todo el mundo sabe que nosotros proponemos una verdadera voluntad de pueblo, una voluntad de nacion contra los problemas que tenemos los del pueblo. La inmigración descontrolada ha causado verdaderos estragos en España, y eso nosotros lo vemos y lo manifestamos. Las demas fuerzas no tienen coraje para defender esta realidad, y los ciudadanos son los unicos que lo sufren en silencio. Nosotros estamos para hacernos eco de esos problemas, y asi lo hacemos.

La lucha contra el terrorismo debe basarse en la fuerza, la disciplina y en no desisitir. Nunca abandonar esa lucha y menos negociar. Dicen que el PSOE está hablando con ellos, yo creo que si eso es cierto deben dimitir, porque estarian traicionando a los españoles como ya lo hizo ZParo y el PP de Aznar.
Dicen IA que es Anticapitalista, pero su defensa de las drogas y de la explotación a los inmigrantes nos dice lo contrario. Lean nuestro programa y comprobaran quien es el verdadero anticapitalista. Somos nosotros.
Pues MSR cree que hoy es el dia del NO al bipartidismo y del SI al coraje, a la casta y al pundonor que proponemos en la alternativa.
Creemos que UPI ha perdido el credito, y por ello nosotros debemos ser la 3a o 4a fuerza politica en estas elecciones. Estamos convencidos.
Muchas gracias, viva España.''


La multitud aplaude a Cantalapiedra, quien estrecha la mano a las primeras filas y sale ovacionado. El himno de España suena en Menorca a todo volumen. Nos espera una gran jornada electoral.

Campaña del Movimiento Social Republicano Llamasolafondotranspa
Contenido patrocinado

Campaña del Movimiento Social Republicano Empty Re: Campaña del Movimiento Social Republicano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.