Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resultados asturies Empty Resultados asturies

Vie 4 Dic 2009 - 21:36
Me gustaria saber el porque de los resultados de asturies.
Admi , tu sabes que yo no he cuestionado casi nunca los resultados o datos que das... pero los resultados en asturies son "de masie".
Aumentaste en un escaño al PP que paso de sacar 18 a 19 diputados... sin contar con el abandono del gobierno....sin contar que no votaron muchas leyes... sin contar que la ultima ley no la votaron....
Al PSOE solo le bajas una...abandonando al gobierno....sin votar mechas veces... en la ultima ley tampoco votaron...

Yo mientras tanto veras que participe en todos los debates y leyes( quitando los del mes de julio que no estaba) y solo aumento un escaño...Con los actos que hice...
Es mas solo llevando la logica: en madrid tengo 2 diputados de 8 que salen de asturies... si haces regla de tres saldria (con 40 y no 45 para que salga exacto) son 10 de 40...¿¿¿ me intentas decir que en un año perdi 6 escaños??? _ Tambien hay que tener en cuenta que muchos asturianos no ven a andecha en madrid , por lo que si llevamos la logica los resultados en asturies serian mejores....

Dicho esto solo me queda decir que como no me convezcas dejare el simulador despues de un año y dos meses seguidos en el sim sin descansar y solo, le puedo asegurar que hay muy pocos jugadores que hubieran aguantado tanto
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Vie 4 Dic 2009 - 22:43
Lo que me joder que amenace siempre..... eso lo que me joder. Del mismo modo hay una cosa se llama realismo con margen ira subiendo poco a poco... ha pasado de tener 2 escaños a 4... asi ira subiendo y creando una bases. Asi que lo que te aconsejo en vez amenaza, trabaja y trabaja ira subiendo, quien sabe a lo mejor tiene una sompresa....

Os que espera en tu segunda elecciones autonomica tenga 10 escaños

Que me cansa.. porque no se hacer las cosas como el dice amenaza con irse.... me revienta esta actitud
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Vie 4 Dic 2009 - 22:50
entonces los dos diputados en madrid son totalmente sub realistas. si quieres ser realista no puedo obtener dos diputados en madrid y cuatro en asturies... Hay que ser consecuente con los datos...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Vie 4 Dic 2009 - 22:54
ramiro aza escribió:entonces los dos diputados en madrid son totalmente sub realistas. si quieres ser realista no puedo obtener dos diputados en madrid y cuatro en asturies... Hay que ser consecuente con los datos...

Como te he dicho ya ira subiendo si te lo proponer.... de toda manera cojo tu critica y la apunto
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Vie 4 Dic 2009 - 23:55
ramiro aza escribió:entonces los dos diputados en madrid son totalmente sub realistas. si quieres ser realista no puedo obtener dos diputados en madrid y cuatro en asturies... Hay que ser consecuente con los datos...
¿por debajo de la realidad?=S

Y con los resultados no suelo discutir, esto es un sim realista y no basta llegar, matarse a canciones fotos y demás y ganar. También cuenta (creo) el espíritu de la ccaa, es decir, si es de izq, de derechas, etc., aunque en menor medida. De igual modo en BNG se lo ha currado mazo y mira tú, 2ºs. No es imposible.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Sáb 5 Dic 2009 - 0:02
Víctor Saura escribió:
ramiro aza escribió:entonces los dos diputados en madrid son totalmente sub realistas. si quieres ser realista no puedo obtener dos diputados en madrid y cuatro en asturies... Hay que ser consecuente con los datos...
¿por debajo de la realidad?=S

Y con los resultados no suelo discutir, esto es un sim realista y no basta llegar, matarse a canciones fotos y demás y ganar. También cuenta (creo) el espíritu de la ccaa, es decir, si es de izq, de derechas, etc., aunque en menor medida. De igual modo en BNG se lo ha currado mazo y mira tú, 2ºs. No es imposible.

Vale pero si en las generales de 2013 sacamos 2 de 8 y en un año perdemos mas de seis escaños en proporcion al año pasado....
Ademas en todo caso nunca ganaria el PP ya que asturies siempre ha sido de izquierdas... Yo nunca conoci de presidente de asturias a alguien del PP... Solo se que hace mucho , mucho tiempo hubo uno del PP que era marques que fue presidente . Entodo caso gobernaria el PSOE
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Sáb 5 Dic 2009 - 0:04
En el 99 ganó PP, pero bueno, eso a parte.

En este caso si te das cuenta la izquierda tiene mayoría. Es cierto que menos de lo que yo esperaba de normal en esa CA, pero mayoría. (No es una queja)
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Sáb 5 Dic 2009 - 23:09
Esa es otra el espacio de AA estaba luchado por 3 fuerzas politica muy similares
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Sáb 5 Dic 2009 - 23:11
eramos el unico partido nacionalista e independentista, ese es nuestro electorado. Que la gente de izquierdas nos votara era solo circunstancial
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Sáb 5 Dic 2009 - 23:13
ramiro aza escribió:eramos el unico partido nacionalista e independentista, ese es nuestro electorado. Que la gente de izquierdas nos votara era solo circunstancial

UPI, PCA y AA el electorado de izquierdad estaba muy disputado pero sin embargo subiste dos escaños..... igual la otra fuerzas de izquierdad
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Sáb 19 Dic 2009 - 23:45
Yo no amenazaba , informaba. No me habeis convencido y tras pensarlo bastante ... de seguir romperia con todos mis ideales y con mi etica , asi que por el bien del SIM , me voy.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Dom 20 Dic 2009 - 19:20
ramiro aza escribió:Yo no amenazaba , informaba. No me habeis convencido y tras pensarlo bastante ... de seguir romperia con todos mis ideales y con mi etica , asi que por el bien del SIM , me voy.

Primera cosa por el bien del sim no te va, porque eso no trae nada bueno al sim. Del mismo modo ha sacado uno resultado excepcionales si sigue trabjando los ampliara...

Dime si no esto no es amenaza.... del mismo modo si te importara el sim te quedaria
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Dom 20 Dic 2009 - 21:38
si me quedo en el SIM es simplemente para reclamar lo que es justo y eso seria montar un polla hasta que habras los ojos, como hiciste en las conversaciones privadas. Asi que es por el bien del SIM.
Acuerdate de lo que dijiste en las conversacionees, de resultados buenos nanai.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Dom 20 Dic 2009 - 23:08
ramiro aza escribió:si me quedo en el SIM es simplemente para reclamar lo que es justo y eso seria montar un polla hasta que habras los ojos, como hiciste en las conversaciones privadas. Asi que es por el bien del SIM.
Acuerdate de lo que dijiste en las conversacionees, de resultados buenos nanai.

Yo ya te dije sigue trabajando no tendria ningun problema y seguira ampliando, lleva razon me equivoque
Contenido patrocinado

Resultados asturies Empty Re: Resultados asturies

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.