Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

+5
Beatriz Kosova
Manuel Rommel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Javier Jimenez
9 participantes
Ir abajo
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 20:52
DN pide el voto en Precampaña de la mano de su lider, Acebes JR, que para ser un perro viejo de la politica, parece que no tiene muy claro cuando se puede pedir el voto y cuando no. Las pruebas del crimen;

Carlos Acebes jr escribió:
DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... 2008050539acebes_portada

''Exigiremos al gobierno catalán transparencia, trabajo y lealtad al pueblo.''

''Vamos a trabajar en la calle y en el Parlament, para los catalanes, como ya estamos haciendo con el problema de Gràcia''


Democracia Nacional inicia hoy su precampaña electoral en Cataluña, y lo hace con su máximo exponente. Carlos Acebes asiste a un acto político preelectoral celebrado en los aledaños del estadio Luís Compañeros, en Montejudío (Barcelona).

DN reúne a medio millar de barceloneses, seguidores de Acebes y sus proyectos políticos. El acto no es boicoteado por antifascistas, y los medios de comunicación tienen una gran presencia, sobretodo el diario El Mundo.
Acebes es recibido con una gran ovación, para tomar el micrófono:

''Buenos días, España.

Creo que no ando muy errado si aseguro que el 100% de los aquí presentes desean un cambio para Barcelona. Las ineficaces políticas del govern no han satisfecho las necesidades reales de la ciudadanía, y eso se viene comprobando a raíz de los problemas que encontramos en según que barrios, donde existe una pobreza extrema, donde algunas bandas callejeras actúan de forma violenta, donde impera el tráfico de drogas y la prostitución.

Yo conocí al ex-presidente de España 2000. Un tal José Luís Roberto, un político reconocido por sus xenófobas y radicales ideas. Pues bien, este hombre era el jefe de la mayor asociación de proxenetas en España. Un señor que no merece el más mínimo respeto.
Pues este es un ejemplo del ''facha'' que no queremos ser. Otro ejemplo es Alianza Nacional y su movimiento joven, un grupo de skinhead descerebrados violentos. Otro al saco...
Es que existen tantos ejemplos de fracasos políticos patriotas, que mejor no hacer inventario.

Nosotros sí estamos por el pueblo, nosotros sí trabajaremos honradamente por Barcelona. Defendiendo siempre nuestra hispanidad, eso debe quedar bien claro. Pero apostamos por una política social eficaz con los problemas de los ciudadanos. Trabajaremos mucho en municipios, pondremos mucho empeño en las provincias catalanas. Estaremos atentos a las situaciones que demanden los barceloneses y escucharemos las propuestas para llevarlas al Parlament.

PP y PSOE, dos partidos aislados de los problemas provinciales catalanes. BEN, un bloque internacionalista que ya no tiene en cuenta las demandas ciudadanas, un grupo que hace y deshace a su antojo en el parlament. Pues ya no podemos dar más crédito a estas opciones políticas. Hay que apoyar una política de ideas firmes, hay que dar soporte a propuestas valientes e inteligentes.

Nosotros defenderemos los derechos que nadie defiende. La libertad de expresión es una cuenta pendiente en esta democracia, porqué realmente no se está pudiendo ejercer. Luego existen otros derechos vitales como la vivienda digna, la sanidad y educación en condiciones.... Un empleo normal.... Pero hay que darle la razón a Roberto en que la inmigración no suele aportar lo que debería en situaciones como esta. Si España abre las puertas debe hacerlo con conocimiento. Si la inmigración no aporta nada, más que delincuencia y desastres, hay que cerrar el grifo hasta el 3% de la población.
Si por el contrario se adaptan a nuestra cultura y trabajan honradamente, produciendo y en dignas condiciones salariales y horarias, hay que promover la inmigración, siempre con los papeles en regla.

Por ello somos un partido abierto, honrado y activo. Porqué creemos en soluciones ecuánimes y atrevidas. Exigiremos transparencia, trabajo y lealtad al gobierno catalán, por parte del BEN.

Vamos a trabajar en la calle y en el Parlament, para los catalanes, como ya estamos haciendo con el problema de Gràcia, os lo aseguro que esto dará sus frutos. Asistid todos al próximo acto, el sábado a las 17:00 en Gràcia.

VOTAD DEMOCRACIA NACIONAL, LE HARÉIS UN FAVOR A CATALUÑA''


Acebes se marcha vitoreado y ovacionado de nuevo, ha sido todo un éxito este primer encuentro político con las multitudes catalanas.
Ni un paso atrás, Democracia Nacional.

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Manifestacion
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 20:55
Vaya error de DN espero que rectifiquen
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 20:57
Eso esperamos.
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688
Edad : 29
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 20:58
Lo de UPyD fue grave, y eso que fue sin querer, no nos imaginemos esto qué escandalo montará...
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 20:59
Cosas que pasan.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 21:01
Es cierto. A todo el mundo le puede pasar, yo personalmente pido disculpas.
De todas formas, no creo que haya que linchar a nadie por un lapsus como este. Yo de hecho lo entiendo y lo comprendo cuando le ocurre a otro.
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688
Edad : 29
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 21:02
Carlos Acebes jr escribió:Es cierto. A todo el mundo le puede pasar, yo personalmente pido disculpas.
De todas formas, no creo que haya que linchar a nadie por un lapsus como este. Yo de hecho lo entiendo y lo comprendo cuando le ocurre a otro.
Excelente Señor Acebes, perdonado.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 21:03
El fervor de la precampaña es lo que tiene, pero una cosa asi de un politico tan experimentado como el señor Acebes, yo no me lo esperaba ni mucho menos.Las reglas, en cualquier caso, son iguales para todo el mundo, y espero que ante las evidencias la Junta Electoral Central tome medidas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 21:05
Javier Jimenez escribió:El fervor de la precampaña es lo que tiene, pero una cosa asi de un politico tan experimentado como el señor Acebes, yo no me lo esperaba ni mucho menos.Las reglas, en cualquier caso, son iguales para todo el mundo, y espero que ante las evidencias la Junta Electoral Central tome medidas.

Repito, a todo el mundo le puede pasar, y no creo tan grave el error. De hecho, prácticamente le pasa a un partido cada vez que hay elecciones.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 21:07
Tampoco es grave saltarse un semaforo, y tambien por ello se multa. Personalmente yo acepto sus disculpas señor Acebes, como no podria ser de otra manera, porque entiendo su posición, yo tambien me apasiono en mis intervenciones publicas, pero las leyes son iguales para todos.
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688
Edad : 29
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 21:08
Javier Jimenez escribió:Tampoco es grave saltarse un semaforo, y tambien por ello se multa. Personalmente yo acepto sus disculpas señor Acebes, como no podria ser de otra manera, porque entiendo su posición, yo tambien me apasiono en mis intervenciones publicas, pero las leyes son iguales para todos.
Dicho está, el Señor Acebes correjirá el error y se acabará este problema.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Miér 25 Nov 2009 - 22:39
No ha sido más que un error,no hay problema.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Jue 26 Nov 2009 - 11:07
Carlos Acebes jr escribió:Es cierto. A todo el mundo le puede pasar, yo personalmente pido disculpas.
De todas formas, no creo que haya que linchar a nadie por un lapsus como este. Yo de hecho lo entiendo y lo comprendo cuando le ocurre a otro.



Si estoy de acuerdo con lo dicho ,pero en algunas ocasiones eres tu quien reprocha fallos o equivocaciones a otros.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Jue 26 Nov 2009 - 14:28
jose manuel escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Es cierto. A todo el mundo le puede pasar, yo personalmente pido disculpas.
De todas formas, no creo que haya que linchar a nadie por un lapsus como este. Yo de hecho lo entiendo y lo comprendo cuando le ocurre a otro.



Si estoy de acuerdo con lo dicho ,pero en algunas ocasiones eres tu quien reprocha fallos o equivocaciones a otros.

Completamente de acuerdo.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Jue 26 Nov 2009 - 15:23
Javier Jimenez escribió:
jose manuel escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Es cierto. A todo el mundo le puede pasar, yo personalmente pido disculpas.
De todas formas, no creo que haya que linchar a nadie por un lapsus como este. Yo de hecho lo entiendo y lo comprendo cuando le ocurre a otro.



Si estoy de acuerdo con lo dicho ,pero en algunas ocasiones eres tu quien reprocha fallos o equivocaciones a otros.

Completamente de acuerdo.

+1
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Jue 26 Nov 2009 - 18:16
Seamos francos,todos recriminamos cuando nos interesa.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Jue 26 Nov 2009 - 18:34
Yo creo que este asunto ha ido demasiado lejos, fue un error puntual y punto final se acabó; a cualquiera le puede pasar.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Jue 26 Nov 2009 - 18:37
francisco reboiras escribió:Yo creo que este asunto ha ido demasiado lejos, fue un error puntual y punto final se acabó; a cualquiera le puede pasar.

+1
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688
Edad : 29
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Jue 26 Nov 2009 - 18:57
¿Aún siguen con esto?

Por favor, DN tubo un simple error, paren ya, que parecen niños pequeños.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Jue 26 Nov 2009 - 22:26
Habrá sido algún tipo de error, como siempre, el PR, desesperado por un puñado de votos, intenta meter cizaña y aprobecharse de errores.
Contenido patrocinado

DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA... Empty Re: DN PIDE EL VOTO EN PRECAMPAÑA...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.