Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:33
Estuve unos 15 dias hace años,me encantó la naturaleza.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:36
Como decía el fenomenal Castelao, vale más una nación con árboles en los montes que con dinero en los bancos.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:38
francisco reboiras escribió:Como decía el fenomenal Castelao, vale más una nación con árboles en los montes que con dinero en los bancos.

Totalmente de acuerdo.
Ricardo Galan
Ricardo Galan
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/09/2009

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:41
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Ricardo Galan escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:De nada,pero le agradeceria que no dijera cual es mi linea si no la sabe.

No me gustaría entrar en una discusión estéril, pero yo le agradecería más que no pusiera comentarios en mi boca que nunca he pronunciado.

Que he dicho Señor Galan?Usted dijo que si iba a seguir en mi linea,me gustaria saber cual es esa linea que usted parece conocer.

No, yo he dicho que si el partido iba a seguir en su línea, no usted. Claramente lo puede ver aquí.

Ricardo Galan escribió:¿Tiene pensado alguna reforma en su partido para no permitir la militancia a aquellos que pertenezcan a estos grupos organizados o seguirán en su línea?

"Seguirán" se suele utilizar para un grupo no para una persona. Y esa línea está referida a los antecedentes de su partido, que al igual que ocurre con otros partidos, suelen mantener una actividad semejante a lo largo de su historia.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:42
DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 F042mh02

La ''casa popular'' de Gràcia ya sufrió la explosión de un cóctel molotov en el 2007, cuando un grupo de jóvenes fascistas decidieron tomarse la justicia por su mano.
Como vemos, este local es muy conflictivo, ha generado más de una disputa.
Esperamos una reacción masiva ante nuestra convocatoria, porqué terminar con esta lacra para Gràcia sería un gran paso hacia adelante para este distrito barcelonés. La casa está okupada desde el 2001, por cierto.

Añadir que esta 'Assamblea' ya tuvo su ''sede'' en la calle de Verdi, y fue asaltada también, en 1999.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:44
Ricardo Galan escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Ricardo Galan escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:De nada,pero le agradeceria que no dijera cual es mi linea si no la sabe.

No me gustaría entrar en una discusión estéril, pero yo le agradecería más que no pusiera comentarios en mi boca que nunca he pronunciado.

Que he dicho Señor Galan?Usted dijo que si iba a seguir en mi linea,me gustaria saber cual es esa linea que usted parece conocer.

No, yo he dicho que si el partido iba a seguir en su línea, no usted. Claramente lo puede ver aquí.

Ricardo Galan escribió:¿Tiene pensado alguna reforma en su partido para no permitir la militancia a aquellos que pertenezcan a estos grupos organizados o seguirán en su línea?

"Seguirán" se suele utilizar para un grupo no para una persona. Y esa línea está referida a los antecedentes de su partido, que al igual que ocurre con otros partidos, suelen mantener una actividad semejante a lo largo de su historia.

Es que el lider del partido soy yo,represento a un grupo de personas que no deja pertenecer a nadie con antecedentes penales,es simple.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:45
Carlos Acebes jr escribió:DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 F042mh02

La ''casa popular'' de Gràcia ya sufrió la explosión de un cóctel molotov en el 2007, cuando un grupo de jóvenes fascistas decidieron tomarse la justicia por su mano.
Como vemos, este local es muy conflictivo, ha generado más de una disputa.
Esperamos una reacción masiva ante nuestra convocatoria, porqué terminar con esta lacra para Gràcia sería un gran paso hacia adelante para este distrito barcelonés. La casa está okupada desde el 2001, por cierto.

Añadir que esta 'Assamblea' ya tuvo su ''sede'' en la calle de Verdi, y fue asaltada también, en 1999.


Si los fachas van a repartir leña, que esperan que los otros se queden quietos.
Ricardo Galan
Ricardo Galan
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/09/2009

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:47
Rodrigo Gutiérrez escribió:Es que el lider del partido soy yo,represento a un grupo de personas que no deja pertenecer a nadie con antecedentes penales,es simple.

No, si ya me ha respondido a la pregunta, no se ponga a la defensiva que no le estoy atacando, únicamente me interesaba conocer cual sería la línea de actuación en referencia a lo que otros ya han comentado y aclarar el malentendido por su parte.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:48
francisco reboiras escribió:
Carlos Acebes jr escribió:DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 F042mh02

La ''casa popular'' de Gràcia ya sufrió la explosión de un cóctel molotov en el 2007, cuando un grupo de jóvenes fascistas decidieron tomarse la justicia por su mano.
Como vemos, este local es muy conflictivo, ha generado más de una disputa.
Esperamos una reacción masiva ante nuestra convocatoria, porqué terminar con esta lacra para Gràcia sería un gran paso hacia adelante para este distrito barcelonés. La casa está okupada desde el 2001, por cierto.

Añadir que esta 'Assamblea' ya tuvo su ''sede'' en la calle de Verdi, y fue asaltada también, en 1999.


Si los fachas van a repartir leña, que esperan que los otros se queden quietos.

No podemos justificar ninguna de las dos conductas. Simplemente hay que acabar con el problema, que es esa casa.
Ricardo Galan
Ricardo Galan
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/09/2009

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:52
Carlos Acebes jr escribió:No podemos justificar ninguna de las dos conductas. Simplemente hay que acabar con el problema, que es esa casa.

Con su comentario está justificando una de las conductas. Si desea acabar con el problema verdaderamente, no veo por qué desea hacerlo sólo con una parte de él.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Mar 24 Nov 2009 - 23:57
Ricardo Galan escribió:
Carlos Acebes jr escribió:No podemos justificar ninguna de las dos conductas. Simplemente hay que acabar con el problema, que es esa casa.

Con su comentario está justificando una de las conductas. Si desea acabar con el problema verdaderamente, no veo por qué desea hacerlo sólo con una parte de él.

Tiene gracia. Los pro-etarras suelen decir que el problema es la ''represión española'' y que las consecuencias lógicas son los asesinatos de ETA.

En cambio, ahora los mismos creen que el problema viene de la 'repercusión'. Algo totalmente ilógico.
No lo digo por usted, señor Galán.

Pero lo bueno, es que nosotros no hemos defendido ninguna de las dos conductas. Lo único cierto que hay aquí, es que los vecinos de Gracia tienen un problema. Una casa okupa, maloliente y con símbolos políticos radicales, a la par que amenazantes, que crea continuamente peleas campales entre fascistas y comunistas. Eso a los vecinos no les hace ninguna gracia, y aquí está DN para exigir lo que el 'Govern' no hace.
Ricardo Galan
Ricardo Galan
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/09/2009

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Miér 25 Nov 2009 - 0:00
Carlos Acebes jr escribió:Pero lo bueno, es que nosotros no hemos defendido ninguna de las dos conductas. Lo único cierto que hay aquí, es que los vecinos de Gracia tienen un problema. Una casa okupa, maloliente y con símbolos políticos radicales, a la par que amenazantes, que crea continuamente peleas campales entre fascistas y comunistas. Eso a los vecinos no les hace ninguna gracia, y aquí está DN para exigir lo que el 'Govern' no hace.

¿Han convocado o convocarán actos en contra de la violencia con tintes políticos ya sea de izquierda o derecha?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Miér 25 Nov 2009 - 0:27
Ricardo Galan escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Pero lo bueno, es que nosotros no hemos defendido ninguna de las dos conductas. Lo único cierto que hay aquí, es que los vecinos de Gracia tienen un problema. Una casa okupa, maloliente y con símbolos políticos radicales, a la par que amenazantes, que crea continuamente peleas campales entre fascistas y comunistas. Eso a los vecinos no les hace ninguna gracia, y aquí está DN para exigir lo que el 'Govern' no hace.

¿Han convocado o convocarán actos en contra de la violencia con tintes políticos ya sea de izquierda o derecha?

Posiblemente, y si ocurre algo que nos impela a convocar un acto de protesta, lo hagamos. Pero ese nos el caso que estamos tratando ahora.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Miér 25 Nov 2009 - 0:28
Condena por ejemplo los atentados del ex-presidente Aznar en la guerra de Irak?
Ricardo Galan
Ricardo Galan
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/09/2009

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Miér 25 Nov 2009 - 0:31
Carlos Acebes jr escribió:Posiblemente, y si ocurre algo que nos impela a convocar un acto de protesta, lo hagamos. Pero ese nos el caso que estamos tratando ahora.

Creo precísamente que ese es el caso, ya que como usted ha reconocido, parte del problema viene por la presencia de grupos fascistas que atentan contra los habitantes de este antro.
Contenido patrocinado

DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona) - Página 4 Empty Re: DN se manifestará contra la okupación del \'Ros de Olano\' (Gràcia, Barcelona)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.