Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas" Empty Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas"

Lun 23 Nov 2009 - 18:16
Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas" 20060122elpepuint_1
Paco Giménez, poco antes de depositar su voto

Después de haber depositado la papeleta, Giménez ha hecho unas breves declaraciones ante los medios de comunicación:

Todos conoceis el sentido de mi voto. Tengo muchas esperanzas en que hoy puede ser un dia de cambio para Madrid. En cualquier caso, lo que más deseo es que la jornada se desarrolle con normalidad y que la participación sea elevada. Si no logramos unos mínimos de participación deberemos replantearnos el trabajo que quienes nos dedicamos a la política desarrollamos. Y creo que deberíamos fijar este mínimo alrededor del 50% o del 55%.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas" Empty Re: Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas"

Lun 23 Nov 2009 - 20:50
Veo que tiene usted pocas esperanzas de que la participación sea alta...
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas" Empty Re: Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas"

Lun 23 Nov 2009 - 21:57
Yo creo que el minimo de cualquiera eleccion seria un 70%. casi un tercio...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas" Empty Re: Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas"

Lun 23 Nov 2009 - 22:06
Totalmente de acuerdo con usted,minimo 70%.
Contenido patrocinado

Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas" Empty Re: Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.