Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fracasa la reforma electoral de IA

+9
francisco reboiras
Sr. Heras
Rodrigo Gutiérrez
Peter Ibárruri
Francisco Allende
pepe vazques
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
Elisenda Ferrer
13 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Mar 17 Nov 2009 - 1:14
Peter Ibárruri escribió:si, exactamente igual, es mejor que no digamos quien habla como quien, pues creo que tiene usted las de perder, y no soy amigo de golpes bajos
Es lo que parece sinceramente....Por lo menos no sigues las teorias de Marx...de los cuales presumes...
Marx nunca negaría la libertad de un país...
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Mar 17 Nov 2009 - 1:18
yo no niego el derecho de autodeterminacion como ya he dicho, pero marx nunca apoyaria un independentismo, de todas formas le aconsejo busque otros argumentos, lo de "mengano no haria esto" me suena no se... a sectarismo y a cerrazon mental, yo soy marxista y me temo que de una manera mucho mas honesta y real que usted, pero tambien se pensar por mi mismo, se ve que ha estado usted tan oprimido estos años que no le han dejado tiempo para pensar, por lo menos le han dejado leer a Marx, aunque no creo que haya entendido usted mucho, aparte de que los burgueses son malos y esas cosas que algunos sueltan por soltar
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Mar 17 Nov 2009 - 1:51
Peter Ibárruri escribió:yo no niego el derecho de autodeterminacion como ya he dicho, pero marx nunca apoyaria un independentismo, de todas formas le aconsejo busque otros argumentos, lo de "mengano no haria esto" me suena no se... a sectarismo y a cerrazon mental, yo soy marxista y me temo que de una manera mucho mas honesta y real que usted, pero tambien se pensar por mi mismo, se ve que ha estado usted tan oprimido estos años que no le han dejado tiempo para pensar, por lo menos le han dejado leer a Marx, aunque no creo que haya entendido usted mucho, aparte de que los burgueses son malos y esas cosas que algunos sueltan por soltar
noooo que va.... noooo Marx no dijo "umha naçom opressora nunca será livre enquanto nom libertar as naçons oprimidas" ooo lenine por ejemplo " O direito das naçons a autodeterminaçom significa exclusivamente o seu direito a indepèndencia".No pero una persona que es de ideología Marxista-lennista, se puede permitir hacer referencia a dichos textos, otra que dice que lo es y luego no respeta ni a una nacion oprimida pues......allá usted con su conciencia, pero a los gallegos no los va a engañar aunque vaya con 3 partidos juntos para engañar a más gallegos.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Mar 17 Nov 2009 - 9:51
Me parece que es usted un poco tonto, yo ya he dicho que apoyo el derecho de autodeterminacion, y por tanto el derecho de independizarse de los pueblos que asi lo consideren, por que es su derecho, pero no lo comparto vamos que de haber un referendum para ver si galicia pertenece o no al estado español, no votaria a favor de la escision, como tampoco comparto que galicia sea una nacion oprimida, me puede volver a explicar la opresion que sufren por favor? El estado español sufre muchos males, pero me temo que el afán opresor no es uno de ellos, es el capitalismo al que no conviene la pluralidad de lenguas y el public-consumidor hetereogeneo, Galicia esta oprimida como el resto de pueblos del mundo por el capitalismo y no por el estado español, me parece vergonzoso que quieran compararse con los verdaderos pueblos oprimidos del mundo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Mar 17 Nov 2009 - 11:34
Sr Ibárruri, el que prohibe que se pueda hablar en gallego en el Congreso no es el Banco Santander, es el reglamento que los partidos españolistas bloquean.


Última edición por Elisenda Ferrer el Mar 17 Nov 2009 - 16:01, editado 1 vez
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Mar 17 Nov 2009 - 13:24
Se masca la opresion....
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Mar 17 Nov 2009 - 15:50
Y yo que pensaba que el PP iba apoyarla... ¡en fin! El PP alineado con los nacionalistas. ¿Qué es lo siguiente? A parte, claro está, de la hipocresía de Ocampo, que tan pronto dice que la apoya como que no.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Mar 17 Nov 2009 - 17:13
Una lástima que fracasara. Como se nota que los que tienen su sitio no lo quieren perder ni con agua caliente... en fin, una pena y una rotura de la verdadera democracia.
Contenido patrocinado

Fracasa la reforma electoral de IA - Página 3 Empty Re: Fracasa la reforma electoral de IA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.