Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡Queremos soluciones!

+6
Elisenda Ferrer
Rodrigo Gutiérrez
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
10 participantes
Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡Queremos soluciones! Empty ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 10:51
Lema: "¡Queremos soluciones!"
Fecha:25/12/2013
Hora: 19 P.M
Lugar: Madrid.
Recorrido:


¡Queremos soluciones! RECORRIDO

Convocantes:

¡Queremos soluciones! Convocante


Última edición por Roberto Ruiz-Gallardon el Sáb 14 Nov 2009 - 16:11, editado 2 veces
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 11:00
Acto de fin de manifestación


Oradores: Roberto Ruiz Gallardón, Jaime López, Juan Lozano Valls, Esteban Rodríguez Ocampo, Héctor Fernández y Amaia Quiroga.
Lugar: Parque Europa.
Hora: 20 P.M


Al finalizar el recorrido de la manifestación, Roberto Ruíz Gallardón sube al atril


INTERVENCIÓN DE ROBERTO RUIZ-GALLARDÓN


¡Hola a todos!

Muchísimas gracias a todos los que habéis venido a la manifestación, estáis demostrando que queréis un gobierno competente, un gobierno que se preocupe por los problemas que los ciudadanos tienen y que no mire a otro lado como está haciendo el actual. Los ministros están inactivos, no proponen soluciones a la actual situación critica que vivimos. España necesita soluciones y las necesita ya, no al final de legislatura con fines electoralistas.

El panorama energético en España que como en otros ámbitos es pésimo. Necesitamos en torno a 45.000 MW, en un dia de récord de suministro. 16.740 MW, se "producen" mediante la energía eólica, 3348,5 MW mediante la solar, un 18% mediante la nuclear y el resto mediante la térmica o la hidráulica.Aún así muchas veces necesitamos importar energía eléctrica a Francia,curiosamente enérgia producida mediante el "método" nuclear. Además, por supuesto, de almacenar sus residuos radiactivos en El Cabril,nuestro "cementerio" nuclear.

La situación enérgetica en España no puede seguir así, es necesario apostar decididamente por algún tipo de energía. Muchas autónomias socialistas apuestan por fomentar la energia eólica, lo que simplemente calificaría como: ¡increíble!. A parte de ser más cara kw/h que la nuclear (2 centimos más,gran cantidad considerando la gran demanda de energia), tener un gran impacto medioambiental , además de todo éso la vida de un aerogenerador es de 20 años mientras que el de un reactor nuclear es de 40 años (e incluso ésta se puede duplicar).

Incluso,el coste de construcción(1,6 M en la eólica,1,8 M en la nuclear por MW) son similares al igual que las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera,en ambas prácticamente cifras despreciables (por no decir nulas). Aún considerando que la nuclear produce residuos, es 10 veces más rentable que las energías limpias. Y realmente, los residuos no son preocupantes,ya que estos son controlados a la perfección en el Cabril. Añadir también, que se está investigando para sacar al mercado dentro de poco un "Transmutador de residuos de vida larga" que "comprimiría" 10 veces éstos.

¡Queremos soluciones! PAUL


Si apostáramos por la energía nuclear con por ejemplo la construcción de 10 reactores,reduciríamos una gran parte del déficit público existente,dejando de importar energía nuclear francesa y exportando a otros países como Marruecos o Portugal. Con todo esto conseguiríamos indirectamente bajar el precio de la electricidad-al reducirse los costes de producción, se podrían perfectamente reducir el precio de la electricidad-, que actualmente está en tendencia ascendente,por la política errónea-mas que errónea, inexistente-de nuestro gobierno.

Desde el Partido Popular no hay dudas, la solución al problema energético en España es la apuesta decidida por la energía nuclear. Reduciríamos también la dependencia que tenemos actualmente del petróleo y del resto de combustibles fósiles como el gas y el carbón, algo esencial ya que el 82 % de la energía que gastamos proviene de combustibles fósiles, porcentaje que reduciríamos en gran medida si apostáramos por la energía de fisión nuclear.

Basta ya de hipocresía, basta ya de ecologismo intervencionista. Los ciudadanos quieren soluciones y exigimos al gobierno que tome de una vez un determinación al respecto, no podemos seguir viviendo está situación. Y si no se sienten capacitados que dimitan y llamen a elecciones simplemente eso, porque los ciudadanos no se merecen este gobierno.

¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575

¡Muchas gracias!


Suena el himno del PP y mientras tanto sube para intervenir, Jaime López



Jaime Lopez escribió:
INTERVENCIÓN DE JAIME LÓPEZ


"Buenos dias amigos, hoy es un dia muy importante, hoy estamos demostrandole al Gobierno que queremos un cambio de rumbo, y ese rumbo somos nosotros.

Os vengo a hablar concretamente del Ministro de Fomento, el Señor Nicolas Urrutia, un Ministro que tiene olvidadas sus obligaciones,como Presidente de La Rioja me estuve intentando reunir con el 1 año de manera consecutiva pero era imposible.... Pero al final acepto reunirse y todo ello para rechazar nuestro gran proyecto estrella. El Señor Urrutia esta haciendo que España se vuelva a quedar atras en materias de estructuras. Nuestras carreteras estan anticuadas no se rehabilitan, no existen nuevos proyectos para la construccion de Autovias ni se conceden concesiones para abrir Autopistas.....

Tampoco en materia vial.... tenemos los mismos proyectos de alta velocidad que hace 4 años..... o sea nada.....

Nosotros tenemos proyectos en materia de infraestructuras que las llevaremos a cabo, conectaremos todas las capitales de provincia con autovias o autopistas, a todas y reitero a todas las comunidades autonomas en un plazo de 15 años llegara la alta velocidad en trenes.

¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575

En definitiva que actualmente tenemos un desastre de Ministerio de Fomento que merece un cambio de rumbo y amigos os aseguro que ese cambio esta a punto de llegar.

Muchas gracias"

¡Queremos soluciones! Alberto-nunez-feijoo

Termina Jaime López, es turno de Juan Lozano Valls presidente del Partido Popular.



Juan Lozano Valls escribió:
INTERVENCIÓN DE JUAN LOZANO VALLS


Amigos y amigas, gracias por venir.

Este Gobierno central que nos toca a todos sufrir, es nuestra penitencia particular. No hay un solo tema en el que haya demostrado hacer algo. La seguridad nacional y todo lo que tiene que ver con salvaguardar nuestros derechos y proteger nuestra integridad, no es una excepción.

El Sr Ministro de Defensa e Interior, parece que esté más preocupado de acosarnos y acusarnos en los medios afines del PSOE, en vez de trabajar por y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que son los encargados de garantizar nuestra integridad.Las Fuerzas Armadas están viendo como su nivel de preparación y su importancia se está viendo reducida en una proporción indirectamente proporcional a la tontería del Gobierno.

Este caos gubernamental, que tendría que poner en funcionamiento todos los recursos a su alcance, a través de la brigada de Información o del Centro Nacional de Inteligencia, para impedir que los terroristas atenten; se dedica a otras cosas.

Según filtraciones, intentar contactar con ETA, o incluso peor, a poner obstáculos a aquellos que trabajan para recopilar pruebas que incriminen a EEA, brazo político por excelencia de los que no condenan la violencia, y sí apoyan a los seguidores indirectos de los violentos.

Si los socialistas siguen mucho más tiempo en el poder, vamos a asistir a una aumento de la delincuencia, de la inmigración ilegal, del terrorismo...Mientras que todos los países destinan grandes fondos a investigación y desarrollos en materia civil y militar, este Gobierno reduce al máximo esta partida. Después incluso de la guerra con la RI de Marruecos, este Gobierno sigue sin reaccionar y descuidando este tema tan importante.

Las FFAA necesitan grandes apoyos financieros. Necesitan modernizar la estructura político-militar para que podamos afrontar renovaciones en la flota de buques, que tanto necesitamos. Así mismo, numerosos técnicos de Defensa señalan la necesidad de invertir en el plano aeronaval, en vez de reducir plazas.

En definitiva, amigos y amigas; con unos socalistas en el poder, vendidos a la dictadura de los nacionalistas, España está perdida. Necesitamos, nosotros, los ciudadanos, un cambio de rumbo ya.

Un campo tan tan importante como es la Seguridad Nacional, no puede estar en manos de un incompetente. Es un tema capital, que necesita a grandes estadistas a su frente, que sean capaces de liderar respuestas serias, severas y contundentes frente a cualquier tipo de problema, interior o exterior, que pueda producirse.

¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575

Muchas Gracias.

Finaliza Juan Lozano Valls y los aplausos se hacen notar, ahora interviene Héctor Fernández.




Héctor Fernández. escribió:
INTERVENCIÓN DE HÉCTOR FERNÁNDEZ

¡Queremos soluciones! Espana-elecciones-europeaspp-mayor-oreja-en-un-mitin-en-sevilla-06%24304x228


Hola, muchas gracias a todos, hoy estamos aquí para decirle al presidente y a su gobierno que hay oposición, que los españoles se oponen a ellos y para dejarles claro que estamos aquí y que pensamos en hacerle una oposición firme, rotunda, y que vamos a luchar por que en este país se hagan las cosas bien y se hagan las cosas que piden los españoles.

Y si sobre todo hay un tema donde no han hecho nada y en el que sobre todo han retocedido años de avance ha sido en la lucha contra ETA, en la protección de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y en la protección de todos los españoles frente a la amenaza terrorista y contra aquellos energúmenos que no saben comportarse como ciudadanos. Los Policías, la Guardia Civil, los mossos d´esquadra, la Ertzaintza y todos los CFSE están indefensos y están cada vez peor y con menos protección frente a los peligros que les amenazan, y hacerle eso a aquellos que protejen, cuidan y acojen a los españoles es algo que no se puede permitir en un estado de derecho como el nuestro, por que nos merecemos una seguridad contra aquellos que nos atacan y contra aquellos que nos amenazan y priban de nuestra seguridad. Y eso no lo podemos permitir, por que es letal para los españoles.
(APLAUSOS)

Porque somos capaces desde el PP de luchar por los españoles, porque somos capaces de mojarnos por los españoles y porque somos los únicos que nos preocupamos por ellos fuera de personalismos y egoísmos que os destrullen como pueblo y que nos unden como nación. Y por ello el PP apuesta por darle más protagonismo a nuestros cuerpos y FSE para que cumplan todo ello para lo que se han hecho y para que protegan a los españoles, y para que eso se cumpla hay que ayudarles, hay que darles fuerza, hay que darles protección, hay que mejorar sus condiciones y sobre todo, sobre todo, hay que luchar para que ellos puedan cumplir con su compromeso por los españoles y por España.
(APLAUSOS)

Y si Relaño no sabe darle esto a los españoles y no sabe hacer bien su trabajo, tirando por los suelos y ridiculizando los cuerpos y FSE, que nos deje a los que sabes hacer bien el trabajo y a los que luchamos por los españoles y por los que protegen a los españoles. Porque si ellos no saben hacerlo, nosotros sí, y tenemos ganas de afrontarlo y tenemos ganas de luchar, guerrear y partirnos la cara por los españoles. Porque si ellos no pueden proteger a los que nos protegen nosotros lo haremos, y sin dudarlo, sin movernos ni un ápice, porque os lo merecéis como pueblo y os lo emrecéis como nación.
(APLAUSOS)

Más protagonismo, más protección, más derechos, más ayuda, más dinero, más acción y sobre todo más cuidados para aquellos que se juegan la vida todos los días por nosotros y los que mueren por nosotros y lo que no dudan en sacrificarse por nosotros, porque tenemos mucho que agradecerles y porque tenemos que ser la solución nos presentamos hoy aquí para daros un proyecto firme seguro y sin vendernos a los que nos hacen sufrir, porque somos españoles y por ello nos merecemos a alguien que nos dé la seguridad que buscamos y nos merecemos, y ese alguien, sin duda, somos nosotros, muchas gracias.
(APLAUSOS Y VÍTORES ONDEANDO LAS BANDERAS DEL PP)
¡Queremos soluciones! 733-20090604224133_738731007

Una vez terminada la intervención de Héctor Fernández, Amaia sube al atril ¡todos los asistentes corean " sí sí sí, Amaia ya está aquí"!



Amaia Quiroga escribió:
INTERVENCIÓN DE AMAIA QUIROGA

¡Queremos soluciones! Arantzaquirogat


Buenas tardes a todos y todas. Gracias de corazón por asistir a este magnífico acto que se está desarrollando en esta estupenda tarde y en compañís de tan maravillosa gente como sois todos vosotros.

Sabéis de sobra que en España, la Justicia no funciona. O mejor dicho, funcionaba antes de que los socialistas entraran a gobernar de nuevo a este país. Si hay algo que no necesita adulteración ni manipulación partidista alguna, es la Justicia, pero el PSOE no quiere saber nada de independencia, y se ha empeñado todos estos años en manipular a su antojo al Poder Judicial y todo lo que ello conlleva. El Partido Popular vuelve, y vuelve para darle a la Justicia el papel relevante y esencial que tuvo antes de la llegada socialista. Estamos hartos de que dirigentes del Gobierno se dediquen a utilizar al Poder Judicial, constitucionalmente un poder independiente del resto, para sus propios intereses.

Es por ello que la primera de las soluciones, o tareas que vamos a llevar a cabo cuando lleguemos al Gobierno de España, es permitir que sean los Jueces, única y exclusivamente ellos, los que se doten de poder autonomo e independiente, sin ninguna injerencia del Ejecutivo ni de las Cortes. Si una sociedad puede elegir libremente a sus representantes políticos, que sean los jueces mismos los que puedan elegir plenamente a sus propios dirigentes que formaran su organo de Gobierno, el Consejo General del Poder Judicial. Fomentaremos, por tanto, una despolitización del CGPJ completa, lo que dotara de independecia absoluta al órgano rector de los jueces.

En lo que toca mas de cerca a los ciudadanos, haremos que la Justicia funcione realmente. Con eficacia, eficiencia, rapidez, claridad, cercanía,... los ciudadanos han de volver a ver al juez como un imparcial que se dedica unica y exclusivamente a juzgar y procurar su ejecución, sin mas trabas politicas de pro medio. Para ello, reformaremos leyes procesales y crearemos órganos judiciales que respondan a las necesidades diarias de los ciudadanos. Fomentaremos el empleo en los Tribunales y Juzgados para descargar estos de la enorme tarea pendiente que aun tienen en sus archivos y que hace que la justicia se demore tan innecesariamente. Junto con el Ministerio de Trabajo, buscaremos formulas para que los ciudadanos encuentren empleo en la Justicia con el fin de solucionar la carencia de personas que agilicen los trámites burocráticos. Asi pues, también haremos que la Justicia sea menos burocrática y mas sencilla para los ciudadanos, con reformas de las leyes procesales que conduzcan a ello.

Finalmente, decir que combatiremos la corrupción y la delincuencia de este país con la estricta mano de la Justicia. Dotaremos al Ministerio Fiscal de competencias nunca tenidas para que actue como un verdadero organo instructor y defensor de la legalidad vigente, y le volveremos a dar su papel independiente del Ejecutivo que ha perdido con los socialistas. El Fiscal General del Estado no volverá a verse como un organo politizado por el Gobierno de Turno, sino como un órgano independiente en busca de la verdad, la Justicia y la defensa de la ley vigente.

Sin más me despido, esperando la colaboración de todos vosotros en las urnas para lograr que este proyecto se haga realidad. Muchas gracias.

¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575

Y terminó de realizar su discurso Amaia Quiroga, es turno del candidato a presidente del gobierno, Esteban Rodríguez Ocampo.



Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
INTERVENCIÓN FINAL DE ESTEBAN RODRÍGUEZ OCAMPO

¡Queremos soluciones! 1238852098_0


¡Buenas tardes a todos!

En primer lugar, quiero expresar mi más profunda satisfacción por esta respuesta multitudinaria que la sociedad española le está dando hoy al Gobierno del Partido Socialista. Es una muestra del compromiso de la sociedad española y de la legítima y justificada exigencia de dar fin a una más que malograda situación política y económica.

España atraviesa una profunda crisis. Crisis económica, de la cual es gobierno no es capaz de sacar a España, y lejos de proponer medidas eficaces y de adoptar medidas consensuadas y concienciadas con el objetivo de iniciar la reactivación y recuperación económica, ha propuesto medidas radicalmente en contra de la salida de la crisis, que generarán más crisis y más paro. Crisis política, causada por unos gobernantes que son incapaces de de gestionar la nación tal y como se merece. Hemos sido testigos de una pésima gestión de un presidente, el señor Villaespesa, que en dos años ha realizado dos reestructuraciones de su gobierno, destitución de algún que otro ministro, y que ha acabado con su dimisión.
Tenemos un gobierno, que por primera vez, sale en defensa de quienes amparan y justifican la violencia terrorista. El Partido Socialista colaboró y apoyó la reforma de la Ley de Partidos en 2002, y la aplicó al igual que el PP, y sin embargo ahora defienden a la nueva marca legal del entorno político de ETA. Ponen trabas al cumplimiento de esa ley, y los defienden, atacando a quienes como ellos hemos sido victimas del terrorismo por querer dejarlos fuera del sistema democrático. Es un insulto a las víctimas, es incomprensible, ¡e intolerable!

En esta situación, España tiene un gobierno débil, cansado y desgastado, sin ideas y sin propuestas que hacerle a la sociedad española. Los españoles no merecen ver cómo su gobierno se va apagando poco a poco.
La señora Torres, la candidata que se nos presenta para cubrir dos años de legislatura que se presentan de lo más negros, sin una mayoría estable y sin capacidad de liderazgo alguna. Una señora que ha venido ha cubrir una baja y nada más

La nula credibilidad del gobierno socialista es palpable, y por ello es el motivo que hoy aquí los españoles respiramos aires de cambio, un cambio que se ha plasmado en las elecciones europeas que ganó el Partido Popular. Hoy el Partido Popular es todavía más fuerte, somos más, estamos más unidos, es más alternativa que nunca, y es el equipo de hombres y mujeres más preparados del que goza España en estos momentos para sacarla de la crisis y avanzar hacia el bienestar y la prosperidad.
Y por ello los miembros del PSOE, como el señor Bono, se dedican más a arremeter contra el Partido Popular (sobre todo tras el último proceso de reunificación e integración que nos hace ser un equipo más fuerte y más capaz) mediante descalificaciones e insultos incluso, que a cumplir con sus obligaciones.
Cual presa herida que muerde a todo. Y esa es una actitud que no cabe en lo que debe ser un gobierno serio, capacitado, honesto y eficaz. Que cumpla con sus labores de gobierno, en vez de ser la oposición de la oposición.

Y sobre todo, ¡que sea capaz de recuperar la esperanza y las espectativas de futuro de esta nación!

Habeis escuchado a mis compañeros, nuevos y antiguos compañeros, que juntos y solo con vuestra ayuda podemos cambiar esta situación. Cada uno está totalmente capacitado para gestionar este país, cada uno tiene un potencial y unas aptitudes idoneas para el mejor gobierno posible para España. Es un orgullo tenerlos de compañeros. Son los mejores, somos los mejores, los más capacitados, los más trabajadores, los que más ilusión e ideas tienen, y quienes más proyectos eficaces tienen, y tenemos, para que España recupere la senda del bienestar, la prosperidad y el crecimiento económico, político y social.

Os dije y lo sigo manteniendo, que el Partido Popular nunca os va a fallar. Por que es nuestro compromiso, nuestra razón de trabajar, ¡y nuestra propia razón de ser!

¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575¡Queremos soluciones! 4575


¡Muchas gracias a todos!

Finaliza la manifestación, suena el himno del Partido Popular como cierre de la misma.


FDP: Quién no haya visto y leido todo lo que hay en este post, absténgase de opinar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 13:37
FDP: Podríamos publicarlo tembién en Ágora para que se pueda opinar mejor y abrir debate.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 17:22
Una lástima que no hayan publicitado estos actos; igual la gente habría ido.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 17:46
fdp: como cojones la habeis convocado para el 25/12/2013?

estamos a 30
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 17:49
FDP: Antes la tenían para septiembre.

xD
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 17:51
FDP:Son unos crackssssssssss xD
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 18:09
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Fecha:25/12/2013
Hora: 19 P.M
Lugar: Madrid.

Esto ya ha pasado, Admin dales los resultados xD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 18:09
Yo no fuì........
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 18:10
Con lo que la anunciaron...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 21:26
Elisenda Ferrer escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Fecha:25/12/2013
Hora: 19 P.M
Lugar: Madrid.

Esto ya ha pasado, Admin dales los resultados xD
FDP:Obviously, 1 día fdp= + de 7 días ddp...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Sáb 14 Nov 2009 - 21:29
FDP:Eso de obvioulsy....jajajajaja
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Dom 15 Nov 2009 - 19:08
¡Que pena! se me pasó, yo quería haber ido... xdd
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Miér 18 Nov 2009 - 0:51
FDP: Por cierto, vaya camiseta para dar un dicurso Roberto... pareces un turista jubilado alemán... xddd
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Miér 18 Nov 2009 - 23:22
Asistí/asistiré en segunda fila.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Dom 22 Nov 2009 - 5:04
30000 personas asistieron. Muchas no pudieron asisitir por falta de informacion y por el dia elegido, pero lo vieron por television. No hubo incidentes.
Contenido patrocinado

¡Queremos soluciones! Empty Re: ¡Queremos soluciones!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.